¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 20 de enero de 2011

¿TODAS LAS FANS DE JUSTIN BIEBER SON ASÍ?

Este video lo descubrí en el magnífico blog de nuestra amiga Anni y no he podido dejar partirme el culo de la risa. Estaba esperando que ella actualizase su blog para colgarlo yo, porque es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Os cuento un poco la historia: Una fan de Justin Bieber se grabó diciendo unas cuantas gilipolleces contra los detractores del querubín cantarín. En poco tiempo su vídeo recibió cientos de comentarios en los que le decían de todo, menos bonita. 


Tanto es así que borró los vídeos inmediatamente, con la mala suerte de que muchísima gente debió grabarlos porque hay varias versiones re-subidas -¿Existe ese palabro?-  y se ha convertido en uno de los vídeos mas vistos de Youtube. Voy a optar por el mismo vídeo que colgó Anni en su blog porque los chicos que lo confeccionaron, realizaron un trabajo magnífico que explica muy bien toda la historia:


Y ahora el vídeo original sin montar:


Creo que estos son los vídeos que han desatado la furia de esta pobre niñata:



Por cierto, también se lo han cargado en SOUTH PARK.



En definitiva, ya sabéis lo ingenuo que puede llegar a ser un fan, y mas a esas edades tan tontas ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar tu por defender a tus ídolos?
-A mi me la soplan todos... ¡Qué me paguen para que los defienda!-




19 comentarios:

Anni dijo...

¡POR JUSTIN MA-TO! solo le falto decir eso, pobre, tan chiquilla y ya ha conseguido ser conocida como la puta (igggnorante) personal de Bieber. No se que estará pensando ahora de todo esto, pero espero que con el desastre que armo madure de una ostia, que por cierto los vídeos esos con los que supuestamente se ofendió no los había visto, excepto el de South Park. Que buenísimos son los cabrones, siempre dando donde duele jajaja

Que te peteeen ¡¡I¡¡ jajaja

Take Your Mama Out dijo...

Ay ay ay ay...

Qué gore, me encantan los fans desquiciados, jajajajajaja!!!

Creo que jamás haría esto por absolutamente nadie en el mundo, mucho menos por un cantante/actor... lo que sea...

Pero oye, qué será, qué tendrá el agua de Valladolid? Nos ha regalado a esta elementa, a las chicas Tintin y a mi ex...

CAÍN dijo...

@ ANNI

Menos mal que en este país la gente tiene muy mala memoria y todo se olvida que si no... Esta pobre iba a ser "La Justina" hasta los últimos días de su vida. Me sopla Take que es de Valladolid, una ciudad que conozco y que es lo suficientemente grande como para que la gente controle de lo que va la peña y a esta la tienen que tener superfichada en su instituto y en los otros institutos colindantes. Menos mal que en seguida crecen y pueden pedir una beca Erasmus o cualquier otra cosa para quitarse de en medio porque yo le recomiendo encarecidamente que se cambie de País. ¡jajajajajaja! Los otros vídeos que tanto la ofendieron son una puta mierda como vídeos. El suyo mola mas. Aunque hubiese acabado antes con un: "No ofende mas quien quiere sino quien puede" y no hubiese quedado como una auténtica desquiciada.

CAÍN dijo...

@ TAKE YOUR MAMA OUT

Yo tampoco me pondría así por un cantante o un actor, ni lo defendería -a no ser que llevase comisión-. Pero no de ahora, desde que era un crío. Y creo que si tienes un blog es bastante sano tener esa actitud porque así no pierdes la objetividad.
Por circunstancias que no vienen al caso, a lo largo de mi vida he conocido a muchos famosos -mas en el pasado- y creo que a ellos les encanta que los traten de manera normal, no especialmente por ser famosos. Incluso si eres un pelín borde -solo un pelín- te respetan mas. Sobre todo que no vean que estás impresionado porque estás tratando con ellos.
Hace muuuchos años coincidí con Almodóvar en la cola del VIP de Gran Vía y la gente lo miraba como si fuese un bicho raro, yo ni me inmuté y sería por eso por lo que el pobre cruzó un par de frases conmigo que estaba al lado, a las que yo contesté con una sonrisa. Creo que debía sentirse muy observado con toda esa gente mirándolo y que vio en mi una persona normal a la que se la sudaba mucho que él fuera quien es.

Por cierto, ni sabía que esta niñata es de Valladolid, ni sé quienes son las chicas Tin Tin y mucho menos que tuvieras un ex -Bueno... ex's tiene todo el mundo, pero no conocia la existencia de un ex especial y menos que fuera de Valladolid-

Boris dijo...

no tiene nada de malo defender cada uno a los artistas que gustan (yo mismo lo he hecho cientos de veces en la blogsfera) pero hay formas de hacerlo y esta chica se equivoco por completo. el video lo hizo para que lo viera la gente pero seguro no imagino que tendria tanta repercusión, es lo que tiene youtube, que cuando un video se hace popular lo acaba viendo todo el mundo.
esta chica es una fanatica que vive en una burbuja y todo lo que no sea justin no vale para ella, es una ignorante y cuando pasen unos años y coja algo de sentido comprobara las tonterias que dijo y se morira de verguenza, no solo por lo que dijo si no también por como, con esa chuleria y ese pijerio realmente pateticos.
hoy por desgracia en españa hay millones de chicas asi, pero a justin le quedan 2 o 3 años de fama y cuando desaparezca esta gente empezaran a escuchar otras cosas y se acabara tanta tonteria

Nahim dijo...

Caín! Confieso que ayer, cuando lo ví, me parecía un toma y daca gracioso entre una fan histérica y un anti-Bieber en plan de coña marinera, pero parece que no, que la muchacha realmente tiene la cabeza descontrolada por culpa de ese niñato. Y por esto hago un llamamiento. que alguien la contratate, sea Tarantino, Santiago Segura, Scorsese, los hermanos Coen, yo veo una mina, esta tía puede ser la próxima Marisol, jajajajajaja. La réplica del anti-bieber es genial, que lo contraten también a él!

CAÍN dijo...

@ BORIS

Hombre Boris, tu es que eres famoso por defenderlos a casi todos. A los buenos, los malos y los regulares y me parece bien. Aunque me da que al Bieber este no lo defenderías ni tu y eso ya es un avance. Coñas a parte, pienso que cuando se escribe un blog hay que esconder ese fan que todos llevamos dentro para no perder la objetividad, porque los famosos viven mejor que nosotros y en el fondo se la sudan nuestras opiniones, de hecho va en el sueldo exponerse tanto a las críticas.

Y lo de esta niña a mi me produce cierta ternura, es de una ingenuidad supina. Quizás deberíamos perdonarla porque está en una edad terrible aunque eso tampoco la justifica porque yo he tenido esa edad y no recuerdo haber sido tan descerbrado. Grabarse en Youtube con esos argumentos tan peregrinos y esperar que no vayan a tener ninguna repercusión es de ser muy ingenua o como bien apuntabas, muy ignorante. Pero de los errores se aprende. A esta no la vamos a volver a ver el careto en Youtube hasta los 40. O si no... Al tiempo. En cuanto a JUSTIN BIEBER ¿Hay alguna diferencia entre él y BRITNEY SPEARS? Yo creo que no. Las adolescentes necesitan ídolos que devorar, que subir hasta las nubes para luego tirarlos de una patada, porque además es el público mas promiscuo e infiel que puede existir.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Totalmente descontrolada, es como si descargándote una canción del bieber ese de los cojones te implantaran un microchip que te dejase gilipollas para los restos. Por cierto dicen que si escuchas uno de sus hits al revés dice: "Tengo un rizador de pestañas metido por el culo" yo no lo he podido contatar, pero me lo creo.

En cuanto a los niños que editaron el vídeo, me congratula ver que hay gente joven con la cabeza bien amuebladita.

Víctor Hugo. dijo...

¡Eh, que yo también defiendo a Bieber! Que es que tiene unas letras más bonitas, que hablan del amor, de los niños...:)

Las cosas al final acaban asentándose y me gustaría ver cuando la chica haya madurado intelectual, cultural y musicalmente y alguien la recuerde este vídeo.

Saludos.

Take Your Mama Out dijo...

Que no conoces a las chicas Tintin???

http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U

Tiene más años que la tana, pero pa que te rías un rato... Tintin es una discoteca de Valladolid. La primera vez que fui tuve que hacerme una foto bajo el luminoso de la puerta, no te digo lo superfan que soy de estas chicas, jajajaja.

Y nada, de mi ex ya te contaré. Bueno, o no, que ni merece la pena hablar de indeseables...

Boris dijo...

no estoy de acuerdo con que los que tengamos un blog no podamos ser subjetivos, precisamente creo que por no ser un medio de comunicación tenemos derecho a tener nuestras preferencias, solo cuando se es profesional ya hay que tener en cuenta la objetividad, pero mientras tanto creo que no.

yo estoy orgulloso de no ser objetivo y por eso me gusta que haya debate en la blogsfera, defiendo a mis artistas favoritos pero no porque lo necesiten ni mucho menos (como bien dices la se sudan nuestras opiniones) si no porque creo que seria muy aburrido que todos pensaramos lo mismo y cada uno debe decir lo que le gusta.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Mis tías también chillaban por los PECOS y MIGUEL BOSÉ y ahora se descojonan de la risa cuando se acuerdan. El problema es que entonces no existía Youtube ni estos vídeos que te pueden marcar de por vida.

CAÍN dijo...

@ TAKE YOUR MAMA OUT

Ah Valeee! Sí que había visto el vídeo, que pijas que son las pobres... Aunque a lo mejor no lo son, porque esto de que en Valladolid se habla un perfecto castellano, a lo mejor los confundimos con pijos por eso.

Voy a abrir un blog entero pa que me contéis de vuestros Ex. De hecho vulgaridades tuvo un consultorios sentimental abierto un tiempo. Pero solo recibimos 3 cartas NO publicables y lo quitamos.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Quizás tengas razón, pero yo prefiero ser objetivo en un blog como este. Porque si no, no pondría a parir a nadie, porque me cae bien mucha mas gente de la que me cae mal. De todas formas hay ciertas "subjetividades" que te pueden llegar a acercar mas a esta niña de lo que te imaginas y eso es lo que por todos los medios intento evitar.

Take Your Mama Out dijo...

Un consultorio sentimental? Debió de ser al principio, no sabía de su existencia...

De todas formas... NO! No voy a hablar de mi ex o de lo malísimo que fue y demás... es una pérdida de tiempo que no se merece ese pedazo de CABRÓN! :)

CAÍN dijo...

@ TAKE...

La persona que me inspiró la idea de ese consultorio fue nuestra querida amiga Morticia. En uno de sus primeros comentarios comenzó a despotricar de los tíos y pensé: ¡Cosas así necesitaría para animar estas vulgaridades! Lo malo es que Morticia solo hay una y la gente que escribió al mail contándome sus cosas no estaban a la altura. Les faltaba el sentido del humor de nuestra musa.

CAÍN dijo...

@ TAKE... (otra vez)

Y en cuanto a no hablar de tu ex... Bueno pues no hables, pero tu ya sabes que por tener mas audiencia MA-TO!!!! ¡Jajajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

Hombre, yo en cuanto a sentido del humor no sé si estaría a la altura... pero desde luego vulgar... totalmente! Soy un experto en despotricar, con todo lujo de detalles. Pero ya aprendí que esas cosas, en público y por escrito... no son buena idea.

CAÍN dijo...

Sí. ¡Jajajajaja! Aprendiste una buena lección.
Si te soy sincero, tuve un profesor de Lengua y Literatura que fue muy severo conmigo en mi época estudiantil. Pero por aquello de "Quien bien te quiera, te hará llorar". Porque el tío quería que diese el 200% y no sabes como se lo agradezco. Además de que le tengo un gran respeto y muchísimo cariño. Pero se me caería la cara de vergüenza si supiese que este blog es cosa mía. Así que cuanto menos cosas cuente que den pistas sobre quien soy, mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...