¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 6 de febrero de 2011

BUEN GUSTO: OTRO CORTO CON LOS CHICOS DE SLQH.


Otro de los cortos mas divertidos del notodofilmfest.com es BUEN GUSTO con Alberto casado y Jose Lozano rostros muy populares gracias a Sé Lo Que Hicísteis, que el año pasado ya acudieron con otro corto que tenemos colgado en estas páginas (Aquí) , dirigido también por David Galán Galindo, uno de los guionistas del programa.

2 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Ufffffffff
Con Ralph te vas a meter!
JA JA Y JAAAAAAAAA
Ralph es intocableeeee xD (rollo fan histérica jajaja). Yo sólo le puedo reprochar el haber hecho sucedió en manhattan.... eso fue el hundimiento mayor!!! Y Furia de Titanes... sí un truño pero al igual que las de harry potter las voy a ver por él (aunque salga horrible jaja y no están tan mal las de harry) pero tiene derecho a hacer dinero como todos. 11 años de amor platónico llevo ya... que en cuarto de la eso, una amiga le quitaba las revistas (en las que salía Ralph) a la madre y me las daba a mí XD Pobre señora, pero soy cáncer, cuando me gusta algo o alguien no es para dos días...
Por otro lado hay películas españolas buenas SÍ, pero hay muchas muuuy mierdosas. A mí me han gustado, Camino, te doy mis ojos, el horfanato, Rec, que se mueran los feos (lo que me pude reír!) y no sé unas cuantas más, pero coincido con Boris xD
Y sobre el corto, me partí, el otro muy bueno tb jeje
Y Yago... tiene un ego ese tío... pero es tan cabrón que me hace gracia!

CAÍN dijo...

Cuando he comenzado a leer este comentario, me he dicho: "Ya ha venido la Morti tan cocida de la marcha del finde, que se ha equivocado de casillero" ¡Jajajajajaja! Pero no, veo que no te has equivocado. ¡Me has comentado todos los posts de la semana aquí! ¡Jajajajajaja!

Por partes: Ralph Fiennes pone cara de estar chupando un limón todo el tiempo, en cualquier peli y en cualquier secuencia -En especial las últimas- así que no me ha extrañado nada la decisión de los Catacric.

En el cine español hay de todo, pelis buenas y malas. Lo que no pienso consentir son afirmaciones peregrinas tipo: "El cine español es una mierda". Porque para hacer una afirmación así hay que haber visto TODO el cine español y creo que no es el caso. Además, ¡Es que no es cierto! Se hace muy buen cine que compran en todos los países del mundo. Te invito a que veas Version Española en la 2. Cada semana una buena peli, de esas que no son tan famosas como las que citaste.

Los directores de estos cortos, algún día harán su largo. Una manera de apoyar el cine español es que todos estos cortos de notodofilmfest -Los que nos gusten, claro- tengan presencia en nuestros blogs.

Sí, el Yago ese tiene dos patadas en la boca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...