¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 11 de febrero de 2011

DAVID BISBAL SE "ARRAPHAELA" EN TORRENTE 4.


Ya se puede ver uno de los trailers oficiales de TORRENTE 4 en el que DAVID BISBAL, que tiene un cameo en el film, canta un bonito tema acorde con la película que ríete tu del clásico "Apatrullando la ciudad" de El Fary, en el vídeo vemos a un David Bisbal vestido de negro. ¡Y es que siempre lo he dicho! Este niño cuando sea mayor va a ser como RAPHAEL, los dos son iguales de Excesivos y nos hacen pasar la misma vergüenza ajena cuando se suben a un escenario.


4 comentarios:

Boris dijo...

escalofriante videoclip. bisbal en su particular rock de la carcel,en fin, sobran comentarios de este personaje que en vez de a la música deberia dedicarse ser agente turistico.

CAÍN dijo...

¡Agencia de viajes Bisbi! Te lleva a las Pirámides en plena revuelta ¡Jajajajaja! A mi me pone negro con el anuncio de nocilla. Lo ataba y le hacía comerse cinco botes seguidos con tal de que no se desgañite cantando esa mierda de canción. En cuanto a este vídeo. Creo que por lo menos se ríe de si mismo. Lo que él no sabe es que el público al que le gusta su música, tiene mas o menos la misma pinta que saca en el VideoClip.

Morticiaarias dijo...

ejem un respeto a los que nos dedicamos al turismo xD
No lo soporto, y seguiré sin soportarlo, pero por dios que no se dedique al turismo que ya no hay curro!!!

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! Es verdad que no hay curro. Antes cuando viajabas te ibas a una agencia, ahora te buscas la vida por Internet y te sale mas barato. Es una pena hacer la carrera de Turismo para acabar de azafata rubia en una feria de muestras... (O en sitios peores)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...