¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 3 de febrero de 2011

EL VÍDEO LÉSBICO DE TILA TEQUILA.


Recordáis a TILA TEQUILA, aquella chica de rasgos exóticos que hizo de su bisexualidad un reality show de la MTV, en el que catorce chulazos y catorce lesbianas competían por su amor. ¿No?  Algo así como una versión alternativa de Hombres y Mujeres y Viceversa igual de pestilente y hedionda.


Pues parece que en la vida real la tal TILA TEQUILA le da mas al rollo bollo que a otra cosa y hay un vídeo de ella montándoselo con dos chicas mas que no podemos colgar, pero sí podemos enlazar. AQUÍ del que os ofrecemos un par de capturas:



No es la primera vez que TILA TEQUILA posa desnuda para una publicación o simplemente porque se despelota y no tiene otra cosa mejor que hacer que colgarse a ella misma en Youtube. Aquí os dejo algunas fotos suyas:






Y estos vídeos que andan por ahí:

Fuente: Egotasticmedia.

8 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

No había visto a esta tía en la vida.

Y seguiré sin verla... el día que me enganche al porno lésbico te comento el video.

CAÍN dijo...

¡Pues el vídeo mola! Yo por una tijereta MA-TO.

dante cantabria dijo...

Fijate que nunca he tenido claro quien era esta tia ni a ke se dedica igual que la kardashian esa.
Estar buena es suficiente ultimamente y es indiferente no tener talento para nada mas.Que conste que me parece muy bien jajajaja

CAÍN dijo...

Sí. Si Andy Warhol levantara la cabeza se replantearía lo de la fracesita de los 15 minutos de fama... Hay muchos cachorros warholianos sin talento, oficio ni beneficio sueltos por ahí. Pero bueno, esta por lo menos sabe comer almejas.

albertin-diablin dijo...

Vaya, le clickee al link que dabas para ver la follada lesbica y nada! Estuve buscando info y creo que es lo que estoy sospechando:

http://perutops.com/b/tila-tequila-sextape_1001552.html

Si es el mismo que tenian entonces o encontré, pero si tienen otros, compartan! Por cierto buen blog! :D

CAÍN dijo...

@ albertin-diablin

Esta entrada se escribió hace mas de un año. Es normal que los links se caigan y muchas veces el vídeo en cuestión ya no está disponible en la red.
Gracias por tu enlace pero no te sabría decir si ese era el vídeo que estaba disponible, porque no lo recuerdo. Creo que el reportaje de fotos de la entrada corresponde a ese vídeo.

albertin-diablin dijo...

Gracias por responder man, vaya que pena pero bueno seguiré buscando más videitos para mi colección de Tila :)

CAÍN dijo...

@ albertin-diablin

De Nada y muchas Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...