¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 14 de febrero de 2011

GOYAS 2011: ALFOMBRA ROJA Y OTRAS MALDADES.


Otro año mas que me hacen cubrir este despropósito al que llaman GOYAS. Después de tragarme las dos horas y media de ceremonia, y leerme las páginas de moda. Creo que estoy en disposición de escribir esta crónica.
Lo que me jode profundamente es que mi tío además de publicar la lista de premiados, ya ha hablado  en Exquisiteces (Aquí) de la gala, del Jimmy Jump, de La bella (Alex De La Iglesia) y La Bestia (La Ministra Sinde) y de todas esas cosas que tendría que haber hablado yo aquí. Sólo me ha dejado los putos trapitos que tanto odio. ¡Pero soy un profesional!

Primero vamos con ellos...

ALBERTO AMMAN


 ALEX DE LA IGLESIA


 JAVIER BARDEM


 JUAN DIEGO

 LUIS TOSAR


MICKY NADAL


RODRIGO CORTÉS


Recuerdo que un cronista de estos estirados puso a caer de un burro a Liam Neeson una vez que se presentó de negro riguroso a una ceremonia de los Oscars. Este año ha sido una opción elegida por dos de nuestros nominados Rodrigo Cortés, director de Buried (Enterrado) y Javier Bardem. Viendo estas fotos, además del posado Pataky de Micky Nadal, lo mas atrevido es el traje gris de Alberto Amman algo mas apropiado para la mañana que para la noche. 

Y ahora vamos con ellas... 

NUESTRAS PREFERIDAS

He estado curioseando por ahí, y muchas voces se alzan proclamando a CAROLINA BANG como una de las mas bellas de la gala. Reconozco que no va mal, pero ese peinado Princesa Leia que debe inspirar alguna fantasía erótica fetichista de su novio-director Alex de La Iglesia, a mi no me pone nada.


Lo siento, pero yo tengo debilidad por BELÉN RUEDA, no puedo evitarlo. Me parece un ejemplo de Glamour, Belleza, Elegancia y saber estar. Y como los buenos vinos, mejora con la edad.


Me gusta PILAR LÓPEZ DE AYALA y ese aire suyo de: ¡Dios, que coño estoy haciendo yo aquí! Ese Chanel Negro es de lo mas elegante. Pero ese cardado "Arriba España" tengo que reconocer que es mucho mas favorecedor en algunos primeros planos que le sacaron en la gala, que en esta fotografía de la alfombra roja. ¡Este año tenemos un serio problema con los pelos!


Otra que cada día está mas guapa y es mejor actriz es MARIBEL VERDÚ. Vestida en negro de Dsquared y complementos de Bulgari.


NATASHA YAROVENCO está realmente impresionante con ese vestido blanco de Cavalli. Aunque hubiésemos preferido que se hubiese paseado tal y como sale en su película.


Sinceramente, nos da igual lo que lleve puesto. Esta señora es maravillosa. Una de las grandes actrices vivas que nos quedan y posa como una auténtica diva de Hollywood. La inmensa TERELE PÁVEZ


SILVIA ABASCAL es mas famosa por lo elegante que queda en cada gala de los Goya, que por las películas que protagoniza. De nuevo, radiante con un Lorenzo Caprile.


ELENA ANAYA extremadamente delgada para mi gusto, vuelve a quedar así de bien con ese vestido de Ellie Saab.


LAS DE ROJO

ANA BELEN mas discreta que el año pasado con sus pezoneras, se vistió así para entregar el Goya de Honor a Mario Camus. El modelito es de Felipe Varela.


El color Vino, lo hemos incluido en la gama de los Rojos. EMMA SUAREZ ha elegido este modelo algo suelto ¿Estará embarazada?


El rojo, desde luego, es el color de MARISA PAREDES. Eso es algo que sabíamos desde que la vimos en Tacones Lejanos.


Este posado tan fugaz en la alfombra roja de LUCÍA JIMÉNEZ es idéntico al número de planos que ha tenido a lo largo de la gala. Si no es por esta foto, ni sabemos que está.


Para debutar en esto de las fiestas, las galas y el famoseo. NORA NAVAS aprueba con nota. Es lo que tienen estas actrices catalanas, suelen ser bastante elegantes.


VERÓNICA FORQUÉ hasta hoy es la actriz que mas Goyas ha ganado. El vestido elegido es ideal para ocultar esos kilitos de mas que podemos apreciar.


OTRAS ASISTENTES

ADRIANA UGARTE


DAFNE FERNÁNDEZ de Hannibal Laguna


Los dos actores revelación de PA NEGRE -A ver quien se acuerda de ellos el año que viene-


 MANUELA VELLÉS


 CAYETANA GUILLÉN CUERVO


MAMMA BARDEM


El puto perro PANCHO de todos los años.


PAREJITAS

ANDREU BUENAFUENTE el maestro de ceremonias -¡Rosa María, Vuelve!- y SILVIA ABRIL, tanto va el cántaro a la fuente que al final, se rompe.


JUANJO PUIGCORBÉ Y LOLA MARCELI -La actriz que triunfó en Australia- 


EMILIO ARAGÓN Y SEÑORA. Se convirtieron en la pareja que mas planos tuvieron durante la retransmisión de la gala. ¿Hay algo que no sepamos entre el señor de La Sexta y los directivos de RTVE?


NUESTRO TOP ADEFESIOS.

Premio "Loca Academia de Peluquería" a ANDRESITO BURGUERA por esos pelos emulando a la Julia Otero de los 80.


Premio "Dando las Uvas" para ANE IGARTIBURU que se piensa que está en uno de esos programas rancios que suele presentar.


Premio "Mi carrera es tan insignificante que tengo que ir vestida así": para ANA ÁLVAREZ por elegir ese modelo imposible.


Premio: "El crepúsculo de los mediocres" para ASSUMPTA SERNA y su reivindicación de Wikileaks para que hablen de ella en Twitter. Esta tía está acabadísima. No soporto sus ínfulas de Diva.


Premio "Arbol de Navidad" para INMA CUESTA ¿No había otro vestido mas pomposo, guapa?


Premio "Tengo el mismo Glamour que una coliflor" para LOLA DUEÑAS


Premios "Somos los mas cool de la fiesta" Para LEONARDO SBARAGLIA y su señora esposa. ¡Manda cojones!


Premio "Me pongo lo que me sale del c..." para ROSSY DE PALMA.


Premio: "Como soy directora tengo que ir vestida como un Marimacho" para ICIAR BOLLAIN.


Premio "Mi nueva novia se diseña su propia ropa y no le digo que es una mierda, porque llevamos poco tiempo" para IMANOL ARIAS.


Premio "Las Ballenas de Agosto" para CARLOS ARECES y LOLES LEÓN.


LAS PEORES DE LA NOCHE

Cada día le veo mas sentido a esa página de Facebook que anda por ahí que dice: "Yo también creo que LEIRE PAJÍN y LA VENENO son la misma persona" AQUÍ



Y LA PEOR DE LAS PEORES ES...

NAJWA NIMRI porque no tienes ni cuerpo, ni edad para llevar esas transparencias. En las fotos tiene pase, pero hubo un plano criminal a uno de sus michelines de la espalda, en un momento de la gala, que la hundió en la miseria.



12 comentarios:

Evelio dijo...

En pocas palabras:

EXCELENTE COMENTARIO.

No tiene desperdecio.

Enhorabuena.

Y mejor día,

Evelio

Nahim dijo...

A mi me hace gracia el Juan Diego, parece que pone cara de: "Me he olvidado la corbata en casa". Vaya adefesio la Loles León, a estas alturas de la película ya no esperas que vaya algo arreglada algún día de su vida. Terele Pavez luce bien, pero con esos pelos parece la loca del pueblo, con algo más arreglado hubiera triturado a la suegrísima Pilar Bardem, que de bastorra tiene un rato. ¿Que hace con la mano llena de anillos?¿Se cree Isalbel I de Inglaterra? Jajajajaja. Y además la has pillado con una foto raíisima, parece como si le estuviera a punto de salir Kuato por el mentón. Con las de rojo, solo me ha gustado Lucía Jiménez. Que cansina la María Paredes, parece que le ha quitado el polvo a su viejo traje del film de Almodóvar. La Sinde también iba de rojo y su traje parecía al del Dalai Lama, esta tía te tendría de pagar por tus consultorios sobre moda,jejejejejejeje. Aún recuerdo un año en que la mayoría de actrices, llevaban casi todas un traje rojo para la gala y a pocas que les sentara bien. A mi no me gustado nada la Nora Navas, ni el color del traje y ese trozo de tela que parece que haya recogido del suelo y que lleva alrededor del cuello. Ayer en el 20 Minutos decían que la Najwa Nimri iba muy elegante, jajajaja. Me recuerda a mi a la Cristina Aguilera en los Premios Globos de Oro. Además de que en la foto frontal se le nota la tripita. Assumpta Serna iba de guais y de mal informada, vaya, que esta tía ha visto en tres meses una vez las noticias de la tele y no se entera de película.
Me han gustado Manuela Vellés, aunque con un peinado más arreglado hubiera podido con todo. Belén Rueda, muy bien, con sobriedad y elegancia (Loles, aprende de una puta vez!) y coincido contigo con la Carolina que se merece el primer puesto, aunque si se hubiera cambiado de peinado no habría discusión alguna.

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Gracias. Me alegro de que te haya gustado. Lo escribí todo a las 4 de la mañana deprisa y corriendo. A esa hora ya había todo tipo de fotos de los Goyas. Pero te sugiero que leas el análisis de mi tío de la Gala en Exquisiteces. Sigo pensando que todo eso lo tendría que haber escrito yo...

Johnny Dibud dijo...

La verdad es que entre tu tío y tú os complementáis a la perfección. Es más, cada día comprendo más cosas. Por cierto, Caín, me gustaría visualizar mi espacio en tu blogroll, así tendrá más caché.

Anoche me quedé a ver todo el tinglado. De toda tu crónica me gustan más las mujeres, es evidente. Ayer me sorprendió gratísimamente el tupé rascacielos de Pilar Lopez de Ayala. Joer, y la Verdú cada día está más tronca, sueño húmedo de la adolescencia que permanece a través de la madurez. Le pasa como a Milikito, si le quitas la barba, no envejece, tiene el mismo careto que hace 30 años.

Jajajaja, me parto con el comentario que le has puesto a Imanol y su novia, jajajajaja. Saludos.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Y el Partener de la Loles ¡Qué me dices! No solo presentaron el premio juntos. Es que no se despegaron en la alfombre roja. A mi Juan Diego es un tipo que me cae muy bien a pesar de ser de esos actores al borde del infarto en cada interpretación -Se le hinchan las venas del cuello y la frente como a la Patiño- creo que podría ir en pelotas -Como en Paris-Tombuctú- si le diera la gana.

A Terele Pávez se le perdona todo. Verla me ha recordado a los últimos años de Bette Davis o Katharine Hepburn. Es que no somos conscientes de que su talento y su edad es equiparable al de esas actrices. En cuanto a Mamma Bardem, ya ha comentado mi tío que su edipín no le ha dedicado el premio a ella este año. Espero que en casa de esas señora hayan escondido todos los cuchillos.

La Sinde iba peor que ningún año. Vestía mejor cuando era presidenta de la Academia. Además de que tenía una cantidad de Brillos en la cara cuando la enfocaba la cámara que daban ganas de hacerle un Peeling facial en directo. Aunque el modelito y la pinta de Lumi de la Pajín fue lo mas bochornoso entre los políticos.

Lucía Jiménez es una actriz que me gusta y ha pasado como de puntillas y casi no le hemos visto el pelo. Mi tío conoce al padre de Lucía Jiménez porque vive en Almería en temporadas. Seguro que le dice algo si se lo encuentra. Por cierto, que buena que es su hermana Rebeca Jimenez, una cantautora my poco promocionada. Probablemente mi tío la sacará en Delicatessens.

A mi el vestido de Nora Navas tampoco es que me encante. Pero sabe llevarlo, es elegante. Hay actrices que lo que les pongas, parece que llevan un saco de patatas. Lease Lola Dueñas por ejemplo.

Assumpta Serna me cae fatal. Que sepas que lo del cartelito de Wikileaks sirvió para que los internautas mas frikis hablasen de ella y la apoyasen todo el tiempo. Lo he leído esta mañana. Que su momento con el cartelito tuvo mucha repercusión en la Red. Y básicamente se trata de eso, de que hablen de ella. Porque se cree la Meryl Streep española y lo último que hizo fue un secundario prescindible en "Aquí no hay quien viva". Como digo en el texto: Premio "El crepúsculo de los mediocres".

Najwa Nimri es tóxica, ya cante, actúe o salga por la tele a abrir un sobre. Aunque se hubiese puesto cualquier otro vestido habría acabado entre las peores de este blog. ¡PORQUE LA ODIO! Pero es que además, es que es la peor.

A mi me gusta mucho mas Belén Rueda que Carolina Bang, pero todo el mundo ha destacado a Carolina.

CAÍN dijo...

@JOHNNY DIBUD

Tu espacio ha estado en mi blogroll todo este tiempo. Lo que pasa es que el otro día eliminé un blog que llevaba inactivo mucho tiempo y se ve que sin querer también quité el tuyo y no me di cuenta. Ya vuelves a estar en él.

Es normal que te gusten las tías no solo por tu condición de Varón heterosexual, es que en estas fiestas lo que mola son las tías, los tíos van todos uniformados y el que mea un poco fuera del tiesto lo suelen poner a caer de un burro. Y la crónica básicamente sirve para hablar de ellas y este año ha habido mucha telita que cortar.

Es cierto, Emilio Aragón está igual que siempre. Su señora es la que se ve mayor a su lado. Cualquier día la reemplaza por una de veintipocos como hacen casi todos, para seguir perpetrando la especie (o no). En cuanto a la Verdú, mucho mejor ahora que de adolescente ¡Ande va a parar! y en cuanto a Pilar López de Ayala es tan seria que se ve mas perdida que un pulpo en un garaje en estos saraos.

En cuanto al pañuelo diseñado por la tal Meritxell (La novia de Imanol) es para Chillar. No se si tiene que ver con la cara de circunstancias de Imanol en la foto.

WODEHOUSE dijo...

hola, vengo de parte de tu tío, me ha dicho que si me quiero explayar un poquito más que me de una vueltecita pero es que se me ha desencajado la mandibula batiente, la cadera y el esternón con lo que he leido y visto aqui.
Es genial...
El tema pelos es una cosa que no terminamos de resolver en general, es cierto.
Muy cierto que pilar Lopez siempre aparece como diletante, el pelo un nido de urracas.
Maribel muy bien maquillada de cara. claro no va a ser de culo. Y bueno, Nadia INRI iba enseñando el idem, que espanto. Antiestetico.
La alfombra poniendo loterias del estado de lo mas antiglamour.
Terele lamejor, lo llena todo a su paso.
A ana Belen ya le cuelgan los bracines, se deberia poner una pasmina.
Emma Suarez, pues me encanta como es, el traje fallaba un poco si.
Cayetana Guillen, la galletita que yo la llamo es todo cabeza.
Los adefesios me han encantado y el apartado parejitas casi mas. Es genial este post.

CAÍN dijo...

Se nota que te manda mi tío. He tenido que buscar en el diccionario lo que significa "diletante". ¡Eres muy buena! Y no sabes lo que me alegra que la gente culta y leída de Exquisiteces comente aquí también. Aunque esto sea un blog-basura. -Algunos no lo pillan y se toman en serio las cosas que digo- Así que me alegra doblemente que te hayas reído con mis paridas.

Me encanta lo de Nadia Inri, ¡Tienes que registralo! Yo es que no puedo con esa señora y sus susurros. En cuanto a Ana Belén... Parece que se te ha olvidado como iba el año pasado.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/02/goya-2010-la-alfombra-verde.html

Yo tengo trauma con su foto con el Jaenada. Lo de este años es mas que perdonable. Y lo de los brazos... Bueno..., el encanto de la mujer madura. Te recuerdo que su señor marido parece su Yayo. De todas formas, entre tu yo... ¡Que estrellona que es la Ana Belén! Creo que podría ser nuestra Barbra Streisand Patria salvando muuuchas distancias.

A mi también me gusta como está madurando Emma Suarez, como actriz y como mujer. Pero esos vestidos tan sueltos... Y en cuanto a Cayetana, muy bien el rollo Pin-Up y sí, como siga adelgazando solo se le va a ver la cabeza. Es una tortura para las pobres actrices mantenerse en forma y algunas se pasan de delgadas. Elena Anaya hubo planos en los que me costaba trabajo reconocerla -Cualquiera que no fuera un primerísimo plano de su cara- Y en cine, en "Habitación en Roma" tiene planos bastante potables -Claro es que se supone que tiene que poner al personal- pero en "Hierro", hay un desnudo de ella en una escena en la bañera y da pena verla. Recuerda a los viejos tiempos de Kate Moss con unos tobillacos de Olivia de Popeye que daban miedo. Imagino que tratándose de un Thriller como "Hierro" sobre una madre que busca a su hijo desaparecido, venía bien para el personaje salir tan demacrado. Pero es que daba miedo.

Pues nada mas. Que te bajes a estos infiernos de la sub-cultura de vez en cuando. Siempre serás bien recibida.

Take Your Mama Out dijo...

Caín hijo como estoy de cosas que ni había visto esto!

Veamos, por partes...

Alberto Amman iría inapropiado pero se lo perdonamos: monísimo.

Carolina Bang no iba mal creo yo, hasta el peinado me gustaba, pero joder, con menos kilos de gomina!

Belén Rueda no iba mal, cierto, pero muy aburrida...

Silvia Abascal, mi favorita sin duda.

Marisa Paredes y Ana Belén, muy muy a la altura de las circunstancias, por mal que me caiga la segunda...

Nora Navas elegante??? Pues a mi me pareció todo lo contrario. No entiendo esa minifalda con telas que caen y enseñan unas piernas que tampoco son pa tanto.

Dafne Fernández estará pensando en hacer un remake de Black Swan aquí en españa? No entiendo ese vestido negro.

La Mamma Bardem me encanta, pero vaya como vaya... me encanta ella y punto.

Con las espantajas coincido totalmente salvo con Inma Cuesta (si no te pones un vestido así aquí, donde lo harás?) y lo siento, pero Najwa. No iba bien, creo que hasta pelín chabacana enseñando tanto, pero tampoco creo que el vestido sea feo...

Y da igual porque nos encanta! :p

Besos Caín!

CAÍN dijo...

Estaba pensando que irías a la policía a denunciar mi blog porque no te había gustado lo que he dicho de tu amada Najwa. Pero hasta tu reconoces que iba chabacana... Así que no vamos a hacer mas sangre.

No digo que el vestido de Nora Navas sea elegante. No es bonito siquiera. Pero ella tiene un porte que no tiene Lola Dueñas aunque se reuna una cumbre de diseñadores de moda para conseguir que tenga Glamour. Y que conste que Lola es una actriz de las grandes, que siempre me meto con ella en esto de los trapitos.

Terele es lo mas. I Love Terele. Yo la sacaría en TODAS las películas que se hagan.

En cuanto a Inmma Cuesta, puede que sea la foto que no es nada favorecedora. Y la verdad es que no me fijé luego como se movía en la gala con ese vestido, porque en el número musical se cambió de ropa. Las fotos estan bien, pero tu mides la elegancia cuando las ves caminar. Y a esta solo pude evaluarla por la foto. Y nada de nada.
Dafne Fernández es muy limitadita como actriz y va a estos saraos para hacerse notar y para que alguien se acuerde de que existe y le de un papelito. Porque su filmografía últimamente deja muuucho que desear. Sobre el remake a la española de Cisne Negro. Bueno... ella era bailarina de Upa ¿No? ¡jajajajajaja!

WODEHOUSE dijo...

Yo a esto no le llamaria subcultura, al contrario, le llamaria algo asi como que no nos tragamos todo lo que nos meten y nos reimos de todo lo que ademas llaman cultura. Un placer estar aqui y ser apreciada. es lo que dices, la gente no comprende ciertas posturas a la hora de opinar, parece que les pagan por defender a los agraviados. Me troncho. chao. que sepas que me he releido el post. y me he reido lo mismo o mas que el otro dia. Lo del Yayo...ha estado bien. Me lo imagino cantando por su casa :"Queeee te puedo dar..." un tema horrible de su cancionero insoportable de ferroviario de carbonilla, persiguiéndola por el pasillo.

CAÍN dijo...

Gracias de nuevo, y mas por leerlo ¡2 Veces!
Hace dos días publiqué una alfombra roja especial de las peores vestidas de la historia de los Oscar. Mis parroquianos han quedado encantados con el post.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2011/02/las-peores-vestidas-de-la-historia-de.html

Mañana estaremos con la alfombra roja de los Oscar. ¡Qué Dios reparta suerte! Ya se me han acabado los sinónimos de "cortina".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...