¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 25 de febrero de 2011

JOHN TRAVOLTA: ADIÓS TUPÉ, ADIÓS.


Llevábamos un tiempo observando que los peinados con los que aparecía JOHN TRAVOLTA en sus películas o en sus apariciones públicas eran bastante marcianos. De hecho, eran tan comentados y ridiculizados como la ropa de los peores vestidos de cualquier evento.
En una de sus últimas películas, "Desde París con Amor" optaron por afeitarle la cabeza porque poco  mas podían hacer para que quedase mínimamente natural.


Por fin se ha descubierto el pastel, John Travolta es calvo y hace tiempo que luce una colección de peluquines imposibles, incluso en su vida privada. 
Estas fotos recogidas por Thesuperficial pertenecen a sus vacaciones en Hawaii. En un descuido, mientras se relajaba en una Hamaca, los paparazzis hicieron el resto. Parece que el actor se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero tampoco pudo hacer nada por evitarlo.



En muchos mentideros se preguntan por qué lo ha ocultado tanto tiempo. Aunque si recordamos aquella imagen de "Grease" en la que su personaje lucía un Tupé Rocabilly y se peinaba constantemente, lo podemos comprender.


10 comentarios:

Boris dijo...

con pelo o sin pelo este hombre es un autentico mito del cine. su personaje de vincent vega en pulp fiction es de lo mejor que se ha visto

CAÍN dijo...

No es de mis actores preferidos y nunca diría que es un mito. Pero tienes razón en una cosa, de no ser por ese personaje, seguiría haciendo telefilms horribles de esos que ponen después de comer. Porque el tramo de su carrera que va desde "Grease" (1978) hasta "Pulp Fiction" (1994) es una auténtica mierda y estamos hablando de 16 años tirados por el Water. Eso sin olvidar que después protagonizó la peor película de la historia del cine, que es "Campo de Batalla La Tierra" en el 2000 y ahí comenzó un segundo período de declive por el que imagino que debe haber estado ocultando su calvicie. Aunque ¡Qué coño!... como tíos que somos, sabemos perfectamente que a ninguno nos hace gracia perder pelo. Yo lo llevaría fatal.

Boris dijo...

tienes toda la razón, a mi si me gusta travolta pero tengo que reconocer que entre 1978 y 1994 su carrera fue pesima. desde que lo rescato tarantino a alternado películas buenas con otras muy malas, siempre ha sido un actor con poco olfato para escoger guiones. lo de campo batalla la tierra fue un proyecto personal totalmente fallido que nunca debio realizar, pero de todas formas no es la peor película de la historia ¿has visto Ekipo Ja o la versión turca de Star wars?

Take Your Mama Out dijo...

Es como si me hubieras mostrado mi futuro...

Llevo el pelo con un largo suficiente para llevar flequillos, despeinados, tupés dignos de Ace Ventura... todos los días cambio de peinado. El día que no pueda hacerlo me pasará como a Sansón...

Qué mala es la alopecia, qué mala.

Evelio dijo...

Comparto plenamente lo que comenta Boris. Independientemente de sus grandes fracaso, como comenta Cain, tambien tienes cosas interesantes.

Sobre el pelo y su caida hay un excelente remedio que se llama "AJO" y es cuestion de ponerlo en práctica cuando veas que tu alopecia se convierte en galopante.

AJO = "Ajoderse y Aguantarse". Jejeje.

Mejor es no tener un pelo que ser tonto.

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ BORIS

Y hay otra cosa que hemos pasado por alto: El pitorreo generalizado que hay con los actores que pertenecen a la Cienciología. "Campo de Batalla la Tierra" fue un proyecto cienciológico y les salió el tiro por la culata. Lo de la peor película de la historia no lo digo yo. Es que el año pasado en los Razzies se votó "La peor película de la historia" entre todas las peores películas que habían ganado los Razzies anteriormente y salió esta ganadora, por goleada. Las películas que citas son una auténtica mierda pero en ningún momento se pueden comparar con una película con una repercusión como "Campo de Batalla la tierra" que se estrenó simultáneamente en millones de salas en todo el mundo.

CAÍN dijo...

@ TAKE...

La alopecia es terrible. Yo creo que si me quedase calvo, me afeitaría al cero directamente. Porque tengo un cráneo bonito y no me quedaría mal. Lo preferiría a hacerme la ensaimada como Anasagasti o llevar un peluquín. Pero no lo llevaría bien. De hecho, creo que ningún tío lleva bien perder pelo. Tengo conocidos que se han quedado calvos muy jóvenes y han sustituido el pelo por un cuerpo de gimnasio, además de que llevan fatal cualquier broma sobre calvos. Y según he leído en una de esas mierdas de revistas tipo "Muy Interesante" en la que cogen un tema, marean la perdiz y nunca dicen nada: Eso es lo que nos depara el futuro: Hombres calvos y con peor visión.

CAÍN dijo...

@ EVELIO

¿AJO? ¡Como se nota que debes conservar todo el pelo todavía! Y mira... Preferiría ser tonto y conservar mi cabellera. Muchos políticos lo son, y les va bien.

Johnny Dibud dijo...

Pues yo creo que no era tanta mierda aquel período. Recuerdo alguna que no estaba tan mal como el papel que hizo de un chaval de la burbuja, pero tampoco me hagas caso porque mi memoria tiene lagunas importantes. Lo que si que creo de ese período es que hubo un linchamiento a veces sin motivo porque era él, es el precio de la fama.

En fin, yo me quedo con el Travolta del tupé del Saturday Night y muy especialmente con lo que dice Boris de la gran Pulp Fiction.

Saludos.

CAÍN dijo...

"El chico de La Burbuja de Plástico" es un telefilm de 1976, por lo tanto es anterior a "Grease". Esos años a los que nos referimos estuvieron marcados por "Mira quien habla" y sus dos secuelas. Y lo peor de todo es que fue lo único de esa época que funcionó en taquilla. A nivel crítico se cargaron uno y cada uno de sus trabajos, incluidas las tres películitas de marras. Tengo que reconocer que el primer Mira quien habla tenía su gracia visto en V.O. con la voz de Bruce Willis. Porque aquí se la cargaron poniendo la de Moncho Borrajo. ¿Un Bebé hablando como Moncho Borrajo? Solo aprobaría esa posibilidad en una nueva versión de "El Exorcista" con bebés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...