¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 24 de febrero de 2011

LAS PEORES VESTIDAS DE LA HISTORIA DE LOS OSCAR.

La Web de la revista FOTOGRAMAS ha recogido algunas fotos de las peores vestidas de la historia de la alfombra roja. Ellos ofrecen treinta candidatas, yo he cerrado la lista a menos de veinte y las he clasificado en grupos.

GRUPO A: MENOS HORROROSAS

En este grupo nos encontramos a CAMERON DÍAZ que se presentó de esta guisa en la alfombra roja del 2002. Lleva como una sábana-mantón indescriptible que la convierte en un Yogur Natural con trozos de fresas rojas.


HILARY SWANK no se caracteriza por su feminidad -Los papeles que le han dado sus dos Oscar, lo certifican- y eligiendo modelitos tampoco suele estar demasiado fina. Así de petarda se presentó en la ceremonia del 2003.


Si la diferencia de tamaño de tus dos tetas es tan abismal, no te pongas un modelito que lo exacerbe. GWYNETH PALTROW de que iba... ¿De Malota? No cuela Gwyneth, no cuela. Esto ocurría en el 2002.


No recuerdo que en 1990 nadie dijera que KIM BASINGER iba mal vestida, pero visto hoy creo que deberían llamar a la policía de la Moda.


GRUPO B: HORROROSAS A SECAS.

Si el blanco es un color que solo debería estar permitido a las novias, esos ribetes dorados y el azul cobalto del cinto chirrían hasta decir basta. Ella es UMA THURMAN en el 2004.


KATE WINSLET tuvo los ovarios de celebrar los Oscar que se llevó Titanic con la cortina de la sala de plenos del ayuntamiento de su pueblo.


Como homenaje a Morticia Adams, Vale. Pero ANGELINA JOLIE ya estaba un poco crecidita  en el 2000 para ir de Gótica a una entrega de los Oscar, eso es mas normal en las edades de las hijas de Zapatero. 


Viendo este modeluki de GEENA DAVIS solo me viene una melodía a la mente... ¡Maaamaa Chiichooo me toooca...! ¡Me tooca una vez mas...! 


GRUPO C: HORROROSAS REINCIDENTES.

Como lo oyen... ¿Hay algo peor que ir una vez hecha unos zorros a los Oscar?  Sí, ¡Ir DOS veces!

WOOPIE GOLDBERG



CHER



GRUPO D: ROLLO "PILINGUI"

La guionista DIABLO CODY -Responsable de Juno- se presentó con este modelo poligonero de los que venden en "Blanco".


DARYL HANNA mucho mas apropiada para un bolo de actriz de quinta en un Off de Las Vegas.



DEMI MOORE con una de las pesadillas de Mr Blackwell.


GRUPO E: ADEFESIOS TOTALES

Esto fue en 1968 y si ya nos parece bastante fuerte ahora, no os quiero contar entonces. BARBRA STREISAND nunca se ha distinguido por su elegancia, ni por su belleza.


Aunque CELINE DION... 
Puede que la Streisand sea un cardo, pero al menos ha hecho historia y cuando la palme va a ser muy recordada. Pero esta... ¡Menuda mamarracha!


Para los que pensábais que HELENA BONHAN CARTER va hecha un monigote desde que está con TIM BURTON aquí tenéis la prueba de que os equivocáis. Hay una larga tradición de modelos y peinados espantosos a lo largo de su vida.


GRUPO F: BJORK

Sí, sí... Para ella hemos tenido que crear un grupo aparte. Porque nadie jamás ha osado llevar un cisne muerto encima. Recuerdo que los reporteros le preguntaban con mucha guasa qué de quien era el diseño y ella respondía muy seria que se lo había hecho un amigo suyo. Eso es como si nuestra PE en vez de llevar aquel Vintage, hubiera elegido un vestido sacado del "Burda" de su abuela.



Este modelito fue recreado en una de las escenas mas divertidas de mi película preferida: DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO de los hermanos Wayans.



12 comentarios:

Anni dijo...

Bueno piensa una cosa, si se visten así es por hacerte un favor majo y un favor a ellas, te dan material para enseñarnos, y de paso ellas nos enseñan que la moda es cruel. Así que chicas, vestir bien si sois famosas (muy famosas), o si no… ¡Caín os sacara en su blog! XD

Evelio dijo...

Muy bueno el comentario. Sigue así que vas bien, pero que muy bien.
Su lectura no tiene desperdicio.

Por fin has recuperado tu estilo y no al que nos tenías martirizados con tus OTos...

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ ANNI

Síiiii y este domingo tengo trabajito con la alfombra roja de los Oscars de este año. ¡Helena Bonhan Carter tiene que ir! No te digo mas...

CAÍN dijo...

@ EVELIO

¡Calla! No me recuerdes mas OT que eso acabó como el Rosario de la Aurora ¡Jajajajaja!

¡Ya no vuelvo a comentar un puto reality!
A no ser que nos sorprendiesen con uno nuevo que tuviese la repercusión que tuvieron en su día las primeras ediciones de GH y OT. Algo que es prácticamente imposible porque está todo inventadísimo y la gente está hasta la polla de realitys.

No obstante, uno de mis realitys preferidos lo emiten Playboy TV y se llama "Foursome". En él meten a dos tíos y dos tías dispuestos a todo sexualmente y los encierran en una casa y de vez en cuando, los sacan o entra una animadora para promover actividades tan lúdicas como: Un taller de Felaciones y Cunnilingus o Una sesión de bodypainting. Y lo vemos absolutamente todo.
Promete ¿Verdad?
Seguro que si lo hacen en España lo convierten en algo parecido a Hombres, Mujeres y Viceversa y por supuesto que nada de felaciones y cunnilingus.

Take Your Mama Out dijo...

Ahora me pasaré por fotogramas a echar un ojo...

Veo que le estás cogiendo gustillo a las alfombras rojas! Me encanta, me encanta.

Por partes...
Lo primero, no entiendo como algunas de estas han podido ir así, y otros años ser de las mejor vestidas (se me ocurre Hilary Swank, por ejemplo... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_9aLjS93qpqE/Sba1yCrUUNI/AAAAAAAAAPM/pgCacseYdAg/s400/Swank-700656.jpg&imgrefurl=http://theivoryfeather.blogspot.com/2009/03/flatter-your-assets.html&h=400&w=273&sz=29&tbnid=Qd5WV2YRC597BM:&tbnh=124&tbnw=85&prev=/images%3Fq%3Dhilary%2Bswank%2Boscar&zoom=1&q=hilary+swank+oscar&usg=__yr9CauInSyS1X45vaB-uDgrKy80=&sa=X&ei=OLxmTdGCIYeXhQfgnZTcDQ&ved=0CDAQ9QEwBQ o al menos a mi este vestido me encanta.

MÁS. La más peor de las peores es Geena Davis con diferencia, seguida muy de cerca por Demi Moore.

Otra... Celine Dion... matadme pero el estilismo me ha hecho gracia. No así, pero la idea si la hubieran llevado a cabo bien no era mala.

Y de Bjork... pues qué decir. Es como Najwa, se lo perdonamos.

CAÍN dijo...

El reportaje de Fotogramas está muy poco currado. Te ventilan las treinta fotos, sin ningún comentario y ni siquiera te dicen de que año son.

A mi Hilary Swank me gusta en sus pelis, pero no es una tía que me ponga para nada.

Lo de Geena Davis es para chillar y el "culotte" de Demi Moore marcando chochete lo mas fuerte que he visto en una gala de los Oscar, con permiso de Cher.

En cuanto a Celine Dion. No hace falta poner sus discos al revés para abrir un portal al averno. Se abre igual que la cueva de Alí Babá nada mas sonar una nota.

Y a Bjork no lo perdono ¡Ni a Najwa! ¡Menudas pedorras!

Boris dijo...

es cierto que Bjork nunca ganará un concurso de elegancia pera anda que ese traje del cisne no es mitico, yo cuando pienso en Bjork es de lo primero que se me viene a la mente. ella es una chica muy especial y hay que comprender su extravagancia

Nahim dijo...

¡Eps Caín! Felicitarte por este tronchante post. Como me he reído, en especial con Kate Winslet y la cortina del ayuntamiento. Haces bien en separar a Bjork. Puaj, que tipeja tan despreciable e insufrible. Recuerdo aún lo zarrapastrosa que iba cuando recogió un premio para su álbum de debut. ¡Que alguien la meta en una balsa y que se pierda en el mar!

CAÍN dijo...

@ BORIS

Recuerdo perfectamente el año del traje del cisne muerto -Podría llevar Natalie Portman uno igual en Negro, como autohomenaje este año- Estaba nominada una de las canciones de bailar en la Oscuridad y la cantó con cisne y todo ¡Jajajajajaja! A mi hay ciertas extravagancias que se las paso a los genios. Pero yo no soy de los que piensan que esta tía lo sea.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Yo es que me he fijado en las cortinas de mi ayuntamiento y te juro que son como el vestido de la Winslet por eso lo tenía un poco a huevo.

Lo bueno de Bjork es que lleva calladita mucho tiempo sin amenazar con nuevo disco. Así que igual ha cogido la balsa y se ha pirado ya sin que nos enteremos. Sobre sus vestidos... Pues mira, es la digna precursora de la moda mamarracha. Lo que convierte definitivamente a LADY GAGA en una mala copia ya no solo en el tipo de música que hace, también en los estilismos.
Pero como se tiene tan mala memoria...

Evelio dijo...

PlayBoy TV pone algunas cosas muy interesantes y a cualquier hora del día, no como antes que solo eran calientapollas a granel.

Efectivamente ese reality que comentas está muy logrado. A ver cuando, como bien dices, vemos algo así en nuestras teles patrias. Lo dudo, lo dudo.... Y ahora con lo que nos vendrá encima cuando pasemos por las "jurnas" a poné er papelito.. Queldios nos acojaconfesaos.

Buen día y mejor fin de semana.

Evelio

CAÍN dijo...

A mi me gusta mucho mas los programas de PLAYBOY TV como este que vienen de USA que los reportajes de procdencia argentina que han estado invadiendo esa televisión últimamente. Estan tan bien fotografiados y ambientados y son tan sumamente finos y elegantes -Casi es imposible ver a una modelo con las piernas abiertas- que después de diez minutos, llegas a verlos como algo artístico y nada excitante. En cuanto a las Urnas... Si volviese el PP ya sabemos que la primera volvería a ser una mierda con programitas tipo Jose Luis Moreno. Pero recuerdo que en otras cadenas se hacían programas mucho mas transgresores en la era PP que los que se hacen ahora. Crónica Marcianas mismo, que era tan criticado. A mi me parecía un programa mucho mas inteligente y transgresor de lo que se dijo y de lo que lo que estamos viendo últimamente, porque excepto "El intermedio" de La Sexta, el resto de programas son terribles. Así que Ojalá adapten Foursome y nos lo pongan por la noche de madrugada, a una hora en la que no haya un puto niño, que por culpa de los niños nos tenemos que tragar la mierda de programación que nos tragamos. Luego, resulta que esos indefensos niños tienen Internet en su cuarto y ven lo que les de la gana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...