¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

LOS BIKINIS DE SPORTS ILLUSTRATED... ¡UN CLÁSICO!


Como cada año, la revista SPORTS ILLUSTRATED (Aquí) publica su reportaje de bikinis mas esperado y mas vendido de los últimos tiempos, por el interés que suscita ver a las Top Models mas bellas del panorama en traje de baño. Hemos recogido aquí algunas de las mejores:

IRINA SHAYK






BROOKLYN DECKER






CINTIA DICKER





ESTI GINZBURG






IZABEL GOULART







Fuentes: Sport Illustrated, Si.com, Egotasticmedia.



6 comentarios:

Evelio dijo...

¡Así me gusta mas!

Eso es, que vayas subiendo el nivel erótico-intelectual del blog.

Menos mal que la OT desde este próximo domigno dejará de existir. Se la cargan por su baja audiencia.
A partir de ahora no tendrás que preocuparte por tamaña empresa.

Buen dia,

Evelio

Johnny Dibud dijo...

Collons, he resoplado inconscientemente en el curro. Elijo entre todas la penúltima de Izabel, esa que le llega el agua a la altura de las tetitas. Qué buen gusto tienes, Caín.

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Es que el Sports Illustrated son palabras mayores. Todavía hay gente que se piensa que es la revista mas vendida por los bikinis -Es un catálogo de moda de ropa de baño- Pero es uno de los pocos reportajes en los que se reunen a tantísimas top model.

Síii, me da peeena que se termiiiine ooooooooooh! Le haremos su último post y descansaremos un día a la semana. Porque desde que empezó OT he estado publicando a diario para compensar a mis parroquianos que se han estado quejando tanto.

CAÍN dijo...

@ JOHNNY DIBUD

Izabel es mi preferida por eso la he dejado para el final. El problema de ver a tanta tía buena junta es que puedes terminar con el síndrome de Stendhal.

Johnny Dibud dijo...

Jajajaja, tengo preparado para no sé cuando un post de Cardiacs que comienza con el sindrome de Stendhal

CAÍN dijo...

@ JOHNNY DIBUD

¡Jajajajaja! A mi tío le paso en el museo Vaticano, atravesando las estancias de camino a la Capilla Sixtina, casi le da un ataque de ansiedad de tanta obra de arte por centímetro cuadrado.

Lo he dicho un poco de coña. Pero esa revista es un tochazo con muy poco texto, todo son fotos gigantes como las del Hola y te aseguro que después de ver 500 fotos de tías buenas como esas, llega un momento en que te aturullas bastante. Lo mejor es verla en compañía de alguna amiga cardo borriquero que en la tercera página te está soltando la típica frase lapidaria que sueltan las amigas cardo borriquero: "Pues estas tías son muy normalitas" ¡Jajajajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...