¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 12 de febrero de 2011

MACARRONES: UN CORTO DE VICENTE BONET MARTÍNEZ


El año pasado, un representante del equipo de GPR envió un mail al correo de mi tío Midas para que colgase su corto en Exquisiteces. Al final estuvo allí unas semanas por hacerles el favor, a pesar de no ser un blog creado para esos menesteres y mas tarde fue trasladado a este blog donde sí que tienen cabida los cortos. Este año nos han vuelto a mandar el mail de rigor para que hagamos lo mismo con MACARRONES, su nuevo corto que participa en la edición de este año. 


La verdad es que mi tío, que es muy listo, les dijo que sí antes de verlo pero pensando en este blog.  Y ahora yo tengo el compromiso de tener que colgarlo sí o sí, ya que esta vez él no les va hacer el favor de publicarlo en Exquisiteces, porque el año pasado le prometieron una participación mas activa en su blog, que no han cumplido.
Reconozco que MACARRONES le da veintemil vueltas a GPR. Pero es una historia demasiado dramática que no encaja con los parámetros de estas nuestras VULGARIDADES... ¿O quizás sí? Porque se rebasan ciertos límites que igual este es el sitio perfecto. Lo dejo al criterio de mis sabios comentaristas.
El corto está dirigido por VICENTE BONET MARTÍNEZ y cuenta con los actores ANA ALONSO y DAMIÁN VAREA. Ah! y lo mas importante, que si os gusta entréis Aquí y lo votéis en cuanto se pueda votar, que básicamente se molestan en escribirnos esos mails solo para eso. Además de que este año lo tienen muy crudo los pobres. No porque el corto sea malo, que repito que se han superado y nos han regalado un gran corto. Es que cuentan una historia que nadie quiere ver. Porque si echáis un vistazo al top 10, no hay ningún drama de esta magnitud entre los mas vistos. Aunque algunos sean bastante inferiores a MACARRONES.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...