¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 28 de febrero de 2011

OSCAR 2011: UNA ALFOMBRA ROJA DE LO MAS CONVENCIONAL.


Otro año mas, mi tío me vuelve a dejar el marrón de la alfombra roja y la verdad es que han sido tantas alfombras rojas ya que no se si voy a estar a la altura porque básicamente se me terminan los sinónimos de "Cortina" y  "Petarda". 
Como siempre, comenzaremos con los chicos porque los ventilamos rápidito. JAVIER BARDEM muy bien en la alfombra roja, pero en la gala vestido de blanco con su amiguete JOSH BROLIN daban un poco de grima.
Para ver las fotos de la gala y los vencedores hay que ir a Exquisiteces pinchando AQUÍ.

JAVIER BARDEM


JEREMY RENNER


MARK RUFFALO


TOM HOOPER (Director El discurso del Rey)


DARREN ARONOFSKY (Director de Cisne Negro)


JESSE EISENBERG


Los miro a todos y no aprecio demasiadas diferencias mas que en el uso de corbata de Bardem y Eisemberg... Lo demás, es mas de lo mismo. Estoy planteándome muy seriamente no sacar mas chicos en alformbras rojas. Aunque hoy podría escribir un post entero solo para hablar del peinado de Jesse Eisemberg.

Continuamos con las parejas y comenzamos con CHRISTIAN BALE y su señora SIBI que ha elegido un pareo con lentejuelas bastante horroroso. Él podría haberse afeitado esa barba Amish para la ocasión, porque no todo los días se gana un Oscar.


JAVI Y PE posaron así de simpáticos para la prensa americana, se ha comentado que ella se ha embutido ese vestido y no se ha colocado uno de sus remoños para dejar que él brillase. No es su mejor elección para una alfombra roja, pero al menos vemos que va recuperando su figura. Si yo fuera su niño, ese del que todavía no sabemos su nombre, estaría tomando el pecho hasta los veinticinco.




COLIN FIRTH y LIVIA GIUGGIOLI posaron así de sobrios. Me gusta especialmente ella, es muy elegante y discreta. -Y sin necesidad de llevar un modelo tan "choni" como el de Penélope-


GEOFFREY RUSH Y SEÑORA... No vamos a hacer sangre.


JOHN HAWKES, actor nominado por una película independiente y quiero recalcar ese dato porque su traje es un pelín pobretón. El también va acompañado por su esposa que luce un poco mejor que él, pero no mucho mas.


MARK WHALBERG y su mujer REA DHURAN, mas alta que él, y con un dos piezas con el que  se adivina que debe tener una piernas kilométricas o la cintura a la altura de los sobacos.


Pensaba que la acompañante de HUGH JACKMAN era su madre. Pero no, me he informado bien y se llama Deborra-Lee Furnes. Es su esposa con la que lleva doce años y es nueve, mayor que él.


Estos son ARNIE HAMMER (La Red Social) y ELIZABETH CHAMBERS, atención a las listas negras del Smoking de él, ¿No lo habrán confundido con el acomodador? y ella... ¿No os da la sensación de que es una bolsa de basura?



Normalmente, las niñas que son nominada a un Oscar suelen ir vestidas de pena como Anna Paquin cuando lo ganó por "El Piano" en 1993. Por eso quizás en muchos sitios han destacado lo monísima de la muerte que iba la jovencita HAILEE STEFIELD nominada a la mejor secundaria por "Valor de Ley". Pero me parece una temeridad decir que es la que mejor va vestida como he leído en muchos sitios.


HALE BERRY está igual de guapa que cada año y esta vez sí que ha sabido elegir.


HELEN MIRREN es el ejemplo de mujer madura elegante y atractiva con porte para conseguir que un vestido tan soso como el que lleva luzca bastante bien.


HILARY SWANK ha estado mas acertada con esas plumas que recuerdan a aquellos modelos que ya sacaron Penélope Cruz o Charlize Theron en otras galas de otros años.


¿La reconocéis? Es la ex gorda JENNIFER HUDSON, el tono de rojo de su vestido fue muy comentado, llamaba mucho la atención. Aunque lo mas preocupante es su cara, es como si descendiese de una montaña rusa. Algo me dice que esta no ha adelgazado a base de Crudités de verduras como el resto de los mortales.


MANDY MOORE lució otro modelo en el escenario cuando le tocó interpretar el tema de "Enredados". No soy muy partidario del color blanco para estos eventos.


Otra que eligió el blanco es MICHELLE WILLIAMS y el vestido me da un poco igual, no me gusta la cara que se le está quedando de tanto adelgazar. Espero que no se la haya operado, porque  en los pocos planos que le han hecho en la gala estaba irreconocible. No queda nada ya de su entrañable aire a Miss Piggy.


NATALIE PORTMAN es de las pocas embarazadas que pueden presentarse a un evento de estas características y quedar divinas.


LA ANFITRIONA

ANNE HATHAWAY se ha pasado la gala cambiándose de vestidos, para la alfombra roja ha elegido este modelo de Valentino con el que también se ha fotografiado. Tenemos que decir que ha lucido modelos mejores en la gala.



SANDRA BULLOCK también ha elegido el rojo para la ocasión. A mi me ha parecido que está mucho mejor que el año pasado, pero he podido leer opiniones para todos los gustos durante el transcurso de la gala. ¡Qué mala que es la envidia!


JENNIFER LAWRENCE está magnífica con este vestido rojo tan sencillo, solo que quizás no es lo mas apropiado para un evento como este. Porque ya habéis visto lo emperifolladas que van algunas.


Uno de los modelos mas arriesgados de la noche es el que lleva AMY ADAMS a algunos cronistas les ha gustado mucho. A mi en absoluto y el peinado menos.


GWYNETH PALTROW fiel a su línea minimalista, también me ha dejado un poco frío.


TOP ADEFESIOS

Nº 10 Me da muy mal rollo la el vestido de VIRGINIA MADSEN. ¿De que estará hecho? ¿De Caniches muertos? 


Nº9 SHARON STONE No es por el vestido que es bastante discreto. Es por el peinado y lo estiradísima y operadísima que va. Ha pasado de maciza a momia en pocos años. Ya no quedan estrellas como ella. Bueno sí..., ¡Faye Dunaway! La mas momia de las momias.


Nº8 SCARLET JOHANSSON Nena, no puedes salir de la ducha, ponerte un vestidito  de los chinos para ir a los Oscar. ¿Pero has visto que pelos?


Nº7 MILA KUNIS tampoco ha estado muy fina eligiendo. Es el vestido de dama de honor de la boda de su prima al que parece que le hizo unos arreglos en el escote cinco minutos antes de la gala, con el único objetivo de que nos fijemos en sus tetas y así olvidemos lo espantoso que es el resto del vestido.


Nº6 MELISSA LEO ha optado por un mantel de croché que ella misma confecciona entre escena y escena que rueda.


Nº5 MARISA TOMEI. Esto es indescriptible, la forma de las tetas, la barriga, el tul de abajo... 


Nº4 JACKI WEAVER. Le pones dos moñetes a los lados y es La Dama de Elche. Tanta pedrería, mata y no digamos el rollo "Tarta de merengue" de la parte inferior.


Nº3 NICOLE KIDMAN. ¿Pero esto que es? La buena noticia es que está dejando el Bótox.


Nº2 FLORENCE WELCH. Esta pobre está aquí de rebote para cantar un tema que debería haber interpretado Dido. Es inglesa, lleva poco tiempo en esto de la música y está todavía muy verde para saber elegir un vestido ella sola. A la vista está.


Nº1 HELENA BONHAN CARTER. Por su peinado que es un nido de cuervos, ese corpiño aterciopelado, ese abanico y esas uñas pintadas de rojo "Pilingui". Creo que ese es mas o menos el traje de luto que llevaría la Guardia Suiza si el Papa la palmara.


LAS FOTOS SOLICITADAS

No incluí esta foto de CATE BLANCHET porque no me decía nada. Pero como dos de vosotras habéis insistido mucho con este vestido, aquí lo tenéis. A mi no me gusta demasiado y lo que es peor. ¡Tampoco se me ocurre ninguna frase ocurrente para describirlo! 


Nuestra amiga MORTICIAARIAS nos decía que le molaba el vestido de CAMILA ALVES, la madre de los hijos de MATTHEW McCONAGHEY. Fue uno de los vestidos mas comentados, pero yo pasé de ella porque es un poco famosilla de chichinabo. La conocemos solo por ser "novia de". Aunque se nota que es modelo.
Matthew no es tonto, dos de sus ex rondaban por la alfombra roja Sandra Bullock y Penélope Cruz... No hace falta que diga que la tal Camila está mas buena, va mejor vestida y es mas joven que las otras dos desechadas.


Aunque quien me preocupa es Matthew que usa el mismo bronceador que Valentino y con ese pelo y esa delgadez, cada día me recuerda mas a CABALLITO DE MAR, el primer ex novio de Falete.



20 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Empiezo...
Penélope... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda! Además Bardem va parecido siempre, yo creo que tiene un traje nada más jajaja
Y tienes razón es un poco argg lo de los hombres, van todos igual :S No había ningún escocés? Ewan no fue? mira que se suele poner el kilt xD
Tienes razón con Christian Bale.. que barba colega, con la cara que tiene él le queda fatal!la novia ni digo nada! feo xD
COLIN FIRTH y LIVIA GIUGGIOLI, monísimos los dos, adoro a Colin :D
Estoy contentísima de que le dieran el oscar.
GEOFFREY RUSH Y SEÑORA, no coments!!!
JOHN HAWKES y churri... Pues raritos los dos, pero ella llevaba el vestido arrugadillo :S
MARK WHALBERG y su mujer REA DHURAN
Coincido contigo.
Lo de Hugh Jackman y esposa... me quedé toda flipada :O
ARNIE HAMMER y ELIZABETH CHAMBERS, Él debería habérsele pegado un poco de "estilo" por eso de haber formado parte del reparto de la serie "gossip girl" pero mira, va a ser que no! Coincido contigo en cuanto a ella, que mierda de "tela/tejido" es ese?
La nena iba bien, aunque a mí esas gamas de colores como que me tiran para atrás jajaja
Hally Berry, Hellen Mirren, pues bien ni fu ni fa la verdad
HILARY SWANK, parece que va mejorando algo ya no iba tan machorra, gracias al cielo!
Lo de JENNIFER HUDSON es cierto, está muy rara, ya no la veo tan mona :S
MANDY MOORE, es que otra vez estos vestidos tan claros... chungo, no se sabe donde termina el vestido y empieza su piel :S
MICHELLE WILLIAMS otra que está rara rara... NO COMENTS, que me linchas xD
Natalie Portman guapísima!!! que aprenda Pe!
ANNE HATHAWAY me cae mal, así que no sé decir nada bueno de ella, lo siento! xD
Y Valentino¿¿?? por que es naranja... no lo comprendo. Creía que era una leyenda urbana eso de gente con la cara naranja, pero no no existen...¡y vienen por nosotros!
No me acuerdo que llevaba Sandra Bullock el año pasado, pero este está guapa.
JENNIFER LAWRENCE, guapa la chica sí, pero la imagino junto a las de princesas de barrio xDDD
AMY ADAMS, ese color me gusta con su tono de pelo, pero aun con tanto brillito lo encuentro soso.
GWYNETH PALTROW, ella es fría y punto...
Y sobre las peor vestidas, vale vale tienes razón xDDD
Pero bueno sobre la de Florence and the machine (Dog days are over jajaja) es que ella es raritam como Helena Bonhan Carter... Sip así es la vida!

Deluxe dijo...

Hola Midas, veo que has hecho muy bien los deberes, este año te has superado con tus comentarios mordaces y sin necesidad de conocer a Dolce & Gabbana and company.
Pe este año me ha decepcionado con su vestido, iba un poco choni y con demasiada lentejuela, a mí me parece normal que te sobren unos kilos después de un embarazo pero lo que no debes hacer es enfundarte un vestido que te marque todo, hay muchas estilos que disimulan muy bien cuando te sobra un poquito de peso y no siempre es necesario ir como una morcilla.
Diorrrrrrrr, esa barba de Christian Bale quiero pensar que está rodando una peli y no pudo quitársela por exigencias del guión porque de contrario no tiene perdón.
La niña de Valor de Ley iba preciosa y no sé si darle la razón a los que dicen que era la mejor porque este año ha habido muy poco nivel para mi gusto, por cierto, que está impresionante en su papel de hija vengadora.
Fantástica Nathalie Portman y mira que es difícil ir mona con ese barrigón.
La Kidman ya aburre con esos tonos igual que su piel y la “Reina Madre” iba de espantaja como siempre en su línea.
Jennifer Lawrence, antes de terminar de bajar con el cursor y verla completa pensé que era una vigilante de la playa.
Te ha faltado Cate Blanchett con un Givenchy de alta costura que quitaba el hipo, elegantísima y sin necesidad de enseñar piernas ni escotazos.
En cuanto a los tíos con que pongas uno es suficiente, con ese ya lo hemos visto todo salvo que te pongas un smoking blanco y la cagues.
Me voy a comentarte al otro lado del espejo.

Morticiaarias dijo...

Mira el vestido de esta que guapo!!!
http://www.beautyisdiverse.com/wp-content/uploads/2011/02/2011+Oscars+Camila-Alves3-570x423.jpg
Camila Alves, novia de Matthew McConaughey.

Take Your Mama Out dijo...

Vamos a ver:

La Pene: FATAL, FATAL, FATAL. El postparto no es excusa, el vestido es feo de cojones para cualquier tía con mejor cuerpo, con más razón para ella.

Con los chicos no me voy a detener porque van todos de uniforme y me aburro. Como ya habéis dicho, la barba de Christian Bale... No entiendo nada.

Livia Giugoli, la moza del Firth... no sé, no me gusta el vestido, pero es verdad que va elegante y correcta.

Lo de la mujer del Jackman, una de 3: a) Es una tapadera para ocultar su amor por mi (esta creo que es la más probable), b) la tía es una fiera en la cama, c) está hiperforrada.

Respecto a la niña... pues bueno, de niña. Pero no sé muy bien por qué no se ha cambiado después de la clase de ballet.

Halle Berry, junto con Hillary Swank y Sandra Bullock, las más mejores de todas, sin duda.

Hellen Mirren: No entiendo los burruños esos que se ha puesto en los hombros.

Jenniffer Hudson: Si no haces topless se te quedan marcas en las tetas: es inevitable. Pero entonces evita ese escote!!!

Mandy Moore, Michelle Williams, Jenniffer Lawrence... sosas de cojones!

Natalie Portman: Fantástica a pesar del bombo.

Anne Hathaway: El vestido, cuando lo vi anoche me gustó. Hoy no entiendo los burruños en la falda. Me gusta mucho más el de Sandra Bullock, siendo del mismo rollo.

Amy Adams: Me parece fantástica, y eso que ella no me gusta un pelo. Pero la veo guapísima.

Discrepo con Sharon Stone: La foto es criminal, si viste anoche la alfombra roja en video no tiene esa cara de acelga!

Los pelos de Scarlett... si la niña venía de ballet, esta venía de la playa. Seguro que le agitas un poco y le cae sal.

Nicole Kidman: A ver... el vestido no me parece feo. Muy original el corte, quizá le sobran un poco los brillismos. Pero no le favorece en absoluto.

Y la más peor como de costumbre, la Bonham Carter. Aunque el bolso de abanico le ha dado 25 puntos :p

Besos a todos!

CAÍN dijo...

@ MORTICIAARIAS

Los tíos deberían travestirse para los Oscar como James Franco vestido de Marilyn, no me parece descabellada la idea de lo del Kilt. Lo malo es que es toda una tentación no hacer un calvo si no te dan el Oscar.

No, no... Yo he sido el primero en decir que Michelle Williams esta Rara, Rara, Rara. Sus primeros planos en la gala me recordaban al Jocker -Curiosamente interpretado a su difunto ex- porque de tanto adelgazar solo se le ve boca.

"Naranjito" es un experimento genético con el ADN de Valentino.

En el blog de Mara Jade que entiende de moda mucho mas que yo, han destacado el vestido de Florence. A veces son los posados de las fotos, porque el de Melissa Leo en la foto parece que está hecho de ganchillo, pero en la tele te das cuenta que son brillos incrustados, claro que para entonces son las seis de la mañana y ya no te apetece cambiar la gracieta de que parece un mantel de Croché. Reconozco que este año he estado menos ingenioso que nunca. Pero es que tampoco me han dado demasiado juego.

CAÍN dijo...

@ DELUXE

A mi Pe me parece que estaba espantosa, a lo mejor es por lo que estaban diciendo por ahí. Que iba en calidad de "esposa de" -Ni siquiera presentó Oscar este año- y creo que dejó que todo el protagonismo recayera sobre su chico. De todas formas, ese argumento es bastante peregrino porque la señora de Colin Firth iba muy elegante y no lo eclipsó.

Yo espero ver una película de Christian Bale en la que haga de Amish o algo así, porque esa barba es para pegarle con el oscar en la cabeza.

Ha habido poco nivel, tanto para los buenos vestidos como para los horrorosos. Creo que he estado mucho mas ocurrente e ingenioso en otras ocasiones y también se debe a la materia prima con la que he tenido que trabajar. De todas formas, a mi la niña de Valor de Ley me parecía que iba muy de "princesita". Pero ha sido uno de los vestidos mas comentados. Así que lo dejaremos en que es la primera actriz infantil de la historia que viste decentemente para los Oscars.

Yo agradezco mucho que Helena Bonhan Carter haya estado nominada este año, porque sabes que es un personaje que te va a dar mucho juego. Sin ella, este post no tendría sentido.

A mi me gustó muchísimo el rojo mínimal de Calvin Klein de Jennifer Lawrence, pero sois muchos ya los que habéis visto el bañador de Pamela Anderson. Creo que es un vestido perfecto para cualquier otra ocasion, no para los Oscar.

La foto de la Blanchett la tengo bajada con las demás, pero no entró a última hora porque no sabía que decir del modelito. Ni siquiera hoy después de la resaca se si me gusta, ni si sabría escribirle un pie de foto.

Y los tíos... El próximo año solo pondré a los que vayan rematadamente mal.

CAÍN dijo...

@ TAKE...

En cuanto a la señora de Hugh Jackman... Bueno, llevan doce años juntos. Lo que quiere decir que cuando se conocieron, probablemente no se notaba tanto la diferencia de edad. Yo también me sorprendí de esta pareja, incluso pensé poner directamente que era su madre porque no sería el primero que va con mamá a los Oscars (Kevin Spacey, Leonardo DiCaprio...). ¡Menos mal que me molesté en buscar su biografía! porque hubiese metido la pata pero bien. Es que no sabía nada de la vida privada de ese señor. De todas formas yo creo que la opción mas acertada de las que propones es la segunda y sin personalizar en ellos. La mujer madura es un fruto prohibido. Creo que sexualmente la pareja que mejor funciona es un chico de veintipocos con una mujer de Cuarentaypocos porque en esos momentos, ambos estan en su máxima plenitud sexual.

A mi también me gustaron esas tres que propones Bullock... En especial Bullock. Hale Berry es como si entrase en un bucle espacio-temporal cada vez que la veo. No cambia la jodía.

Lo malo de la delgadez de Jennifer Hudson es que las tetas se le han quedado como dos pimientos. En cuanto a las marcas de bikini... Yo siempre me he hecho una pregunta sobre las actrices hardcore... Si se dedican al porno ¿Por qué coño no toman el sol en bolas? ¡TODAS! Tienen la marca del bikini.

Sobre Sharon Stone y las fotos. Ya he comentado algo antes: A pesar de que estuve pegado a la emisión de TVE de la Alfombra roja y la de Canal+ me perdí algunas que han sido evaluadas solo con la foto. Y a veces las fotos son criminales.

CAÍN dijo...

@ MORTICIAARIAS

No he visto la foto que me has mandado porque me da error. Pero recuerdo ese vestido, es uno en tonos grises con un escote vertiginoso ¿No? También tuve la foto y se quedó en el tintero porque no sabía que decir sobre él.

Deluxe dijo...

Caín te pido disculpas porque con tanto cambio de blog te he confundido con tu tío Midas, jajaja.

A mí sí me parece que has hecho un buen post, muy currado e ingenioso, lo que pasa es que tu tío es demasiado exigente y nunca está satisfecho.

Morticiaarias dijo...

Bueno a ver si de esta va...
http://www.rtve.es/imagenes/camila-alves-alfombra-roja/1298895574385.jpg
El vestido a mí me gusta mucho! Puede que el escote sea complicadillo, pero la falda y la caída que tiene me encanta!

CAÍN dijo...

@ DELUXE

Tu que eres muy generosa conmigo, Y sí, rematadamente mal no está, pero está mas flojito que otros. El de los Goya quedó mas gracioso. Pero también es que me dieron mas que hablar. Todavía tengo pesadillas con el pañuelo de la tal Irene Meritxell novia de Imanol Arias. O sin ir mas lejos el de las peores vestidas de la historia de los Oscars. Aunque esas fotos eran un caramelito y había que sacarles el mayor partido posible. Este año lo he visto todo como demasiado homogéneo, y después de tener delante como unas 100 fotos de muchas de ellas no sabía que decir. Por eso siempre estaré eternamente agradecido a todas las Helenas B.C. ojalá un año se presentasen todas con sus estilismos.

CAÍN dijo...

Sí, era el que yo decía. Es para tener poco pecho como la que lo lleva. Eso con unas dimensiones de la PE en plena subida de leche puede provocar algún altercado. Hablando de Pe, esa de la foto parece que es la nueva Churri del Matthew Mcconaughey. Por cierto,presentó un oscar y está tan bronceado como "naranjito" y entre la cara tan chupada y ese pelo que me lleva se está pareciendo al Caballito de Mar -Primer Ex de Falete-

WODEHOUSE dijo...

Para ser una sosa mañana laboral al menos me estoy rtiendo mucho.
Javier y Pe, tienen que perder kilos ya, javier esta abotargado, le va a estallar la cara un dia de estos, al tiempo...
Pe no se puede ir con el pelo suelto y no parar de tocarlo y el tirante lo mismo, venga a subirlo, si es que el escote no daba para tanto contenido. Lo siento no los trago.
Lo mejor de todo es la suerte que tiene la mujer de Lobezno, eso quiere decir que aun me quedan esperanzas de encontrar un chollo similar...
Muy guapo Colin Firth y su chica muy fina pero le quedaba un poco hueco de arriba el escote, no lo llenaba y no se le hacia algo raro, seria cosa de los tirantes.
Anne Hataway no estaba guapa con el valentino, le hacia cuellazo de giirafa o no se...no le iba ese tipo.
No has mencionado a Kate Blanched creo que llevaba un traje fabuloso y originalisimo.
Me gusto mucho Sandra bullock, que casi nunca acierta y esta vez estuvo muy elegante. Es que ademas me cae tan bien...
Scarlett madre mia que adefesio.
De la Borjam Carter y su marido no hablo porque como van de pinheads siempre, les encanta ir de frikis.
Da igual en vez de embellecerse se enfeecen.
Como Sharon Stone, que cada vez se parece mas a la la mala de 101 dalmatas. y ya me he cansado de escribir.
Me lo he pasado genial con el post.
Al final los Goya me van a acabar por gustar, porque los oscar cada vez van a peor.
La cara de Kirk Duglas es la de Jim Carrey cuando sea viejo. No se puede estar mas operado. ufff.

CAÍN dijo...

¿No te caen bien Pe y Ja? No lo había notado ¡Xd! A mi ciertos comportamientos con la prensa española tampoco me gustan un pelo.
Porque una amiga mía del Feisbuh de Washintong me ha dicho que en su oficina alguien le ha dicho que el niño de Pe y Ja se llama Leo. Vete tu a saber si la fuente es como las de Lydia Lozano... Pero ¿Por qué lo sabe la compañera de oficina de mi amiga y aquí no han resollado? Pues porque cuando van a los programas americanos de Jay Lenno y compañía, largan lo que no está escrito. Y aquí ná de ná. Aunque por otro lado, tampoco me extraña porque no me los imagino a los dos en DEC.

Ya he incluido el vestido de la Blanchet al final del post, porque eres la segunda que me recuerda que no lo he puesto. -Es que no me decía nada-

Sobre la señora de Firth sí, quizás tienes razón con que le faltan tetas. Pero no te preocupes, ahora que su marido tiene un Oscar y lo van a llamar mas para trabajar con todas estas zorrupias de Hollywood, para el año que viene se ha puesto una 100.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, se llama Leo, efectivamente, aquí lo cascó Santiago Segura...

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100033628/El+hijo+de+Penelope+Cruz+y+Javier+Bardem+se+llama+Leo

CAÍN dijo...

Leo... ¿Pero será de LEONARDO, LEOPOLDO o LEOVIGILDO? A no... Se me olvidaba que son actores y que será LEO a secas, como Gwyneth Paltrow que tuvo el coño de ponerle a su niña Apple que manda huevos.
Pues fíjate, yo me enteré por una amiga mía que vive en Washington, no por la metedura de pata de Santiago Segura. Que como son estos dos, seguro que hasta le han retirado la palabra.

Take Your Mama Out dijo...

Pues yo espero que sea Leovigildo!!! :p Pero no, pa mi que va a ser Leo a secas...

CAÍN dijo...

LEOVIGILDO es precioso, si hubiese tenido un acuario te aseguro que le hubiera puesto ese nombre a uno de los peces. Tuve una tortuga, pero a las tortugas se les suele poner nombres en femenino y mas rústicos. La mía se llamaba Filomena. Pero Leovigilda igual hubiera valido.
Y sí, para el hijo de dos actores de moda, seguramente será Leo a secas. Estoy contigo.

WODEHOUSE dijo...

Por eso no les trago porque aqui son distintos que en los EEUU y no como Antonio banderas y Melanie.
Se llama Leo?
Yo tengo un amigo que su hijo se llama Teo y su hija Noa y al preguntarle por qué me dijo que solo tenían presupuesto para tres letras.
Ayyy señor. Gracias por poner a Kate. Estaba muy bien el vestido, era muy original, eso ya lo dije.
Saludos!!!

CAÍN dijo...

Sí, al final es Leo y el que es mas inaccesible es Ja porque Pe antes no era así.

Seguro que tu amigo tiene un perro que se llama Antonio ¡Jajajajaja!

Ya te puse el vestidito de Marras. No me gustan mucho las mangas, la verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...