¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 7 de febrero de 2011

OT: GALA 3. ESTE BARCO SE HUNDE.

A pesar de que mis parroquianos fijos odian estos posts de OT, aquí sigo erre que erre, y esta semana hay mucha tela que cortar...


...Para empezar: El plano con el que terminaba el programa la semana pasada con la pobre Maripili llorando como una Magdalena, presuntamente por la marcha de Charlie. 
¿Sería ese el motivo real de su llanto?, ¿Por qué lloraría?, ¿Porque las audiencias del programa son una mierda y hay dedos acusadores que la señalan directamente como responsable?, ¿O Porque en los foros de opinión y la blogsfera somos tan cortitos que no concebimos que una tía que está tan buena, también pueda hacer bien su trabajo? 


Sinceramente, la semana pasada pude haber hablado de este plano y lo obvié, porque pensé: "Vaya, parece que por fin se está implicando", algo que valoré muy positivamente. Pero se ha dicho tal sarta de gilipolleces en Facebook en contra de la pobre Maripili que no me ha quedado mas remedio que comentarlo. Por cierto, leyendo todo lo que se ha escrito, tengo la teoría de que la gente que se dedica a ponerla a parir en Facebook es gorda, fea y amargada. Pero solo es una teoría infundada.


Hablando de amargados, Kiko Hernández el colaborador de Sálvame ha publicado en su blog "El confesionario de Kiko" estas fotos de ALEX FORRIOLS, uno de los concursantes. En ningún momento cita de donde las ha sacado, ni lo que ha tenido que hacer para conseguir la exclusiva -Con Kiko, siempre hay que ponerse en lo peor.-


Esta segunda foto no es la típica foto que se hacen los actores para su blog. Si esto no es un "Fake"  -Que viniendo de Kiko, no me extrañaría- y salen mas fotos como estas, ya las iremos publicando. 
Este chico hoy ha perpetrado CRYING de Roy Orbison. Y ha surgido una pequeña polémica, porque los profesores le habían indicado que no se tomase en serio la canción. De hecho, tenía preparada una versión algo mas cabaretera que el jurado le ha prohibido terminantemente que interprete.


Casi mejor que el señor Forriols se dedique a enseñar la polla.

La cosa no podía empezar peor que con una versión, de otra versión mierdosa del If you wanna be Happy que David Bisbal ha defecado para un puto anuncio. No digo la marca del producto que se anuncia porque no me sale de los huevos. Bastante me martirizan cada día ya con los gorjeos del jodido ruiseñor de Almería.


¿Como pretenden tener audiencia con semejante saco de heces?

Los nominados esta noche fueron: RAMIL que obtuvo la peor clasificación de los profesores...


...GENO que en su registro de Lady Gaga estaba un pelín perdida...


...NAHUEL que sacó toda la naftalina del armario para convertirse en el cantante rancio que es realmente, para ser salvado por los profesores...  


y CORALUNA una abonada a las nominaciones. Aunque luego, todos la salvan: bien por simpática o por ciega pero no por cantar bien. Esta vez fue salvada de nuevo por sus compañeros.



En cuanto a que el jurado lo cambien todas las semanas, comienza a tocarme las pelotas. Especialmente si traen a tipos como JOSE ANTONIO ABELLÁN que es un reaccionario y su discurso tiene mas polillas que su cerebro. Parece mentira que todavía queden especímenes como este. ¿Es el eslabón perdido?


Finalmente, entre RAMIL y GENO, el público prefirió salvar a GENO, la repetidora de OT. Algo que me ha jodido bastante porque tenía una gracieta preparada para este post que me reservo para cuando la echen. Además, de que no puedo con sus gestos y aspavientos fingidos de actriz de quinta.



Pero no pasa nada..., después de que los cuatro críos y las abuelas que ven esto, se hayan gastado los euros salvando a GENO, resulta que RAMIL no se va.


Y Ahora diréis ¿Por qué tituló el post "Este Barco Se Hunde"?

Pues muy sencillo, resulta que existe una letra pequeña que ignorábamos en la que los profesores se reservan el derecho de readmitir  en la academia a un concursante que ha sido expulsado. Eso sí, sin opción a premio. Digamos que "de oyente". 
Algo que nos huele a cuerno quemado. Y que se traduce de la siguiente manera: 

Si se va el gordito graciosillo que nos da vídeos, esto se va al carajo. Vamos a sacárnos una claúsula de los cojones para que se quede. Porque necesitaríamos a la Virgen de Lourdes para remontar nuestras audiencias.

12 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Bueno...pues gracias Caín, porque NI YO veo ya OT. Desde que me pusieron Los protegidos (la serie favorita de mi hija de 16 años) ni yo soy un dígito más en la audiencia de OT.
Así que cuento contigo para que me INFORMES de verdad sobre las galas.

Un beso, chicos. Y feliz lunes.

CAÍN dijo...

Yo me estoy replanteando seriamente seguir hablando de OT, porque acabo de decir que pienso que la gente que insulta a pilar rubio debe ser fea, gorda y amargada ¡Y nadie ha entrado a insultarmeeee! Lo que quiere decir que tiene tan poca audiencia que las noticias que genera tampoco interesan a nadie. A ver como está el ranking de visitas y si aparece entre los posts mas leídos. Si no, me temo que puede ser uno de los últimos.

Los Protegidos es el mayor truñaco que ponen en Televisión. ¡Odio las series con niños!

Boris dijo...

ayer mientras cenaba estuve viendo un poco OT y en el ratito que vi se produjo un hecho de verdadera verguenza ajena e intolerable.
hubo un rato que al programa le dio por ridiculizar a ramil y pusieron un video sonrojante y muy manipulado el que ponian que mientras su compañero se preparaba la canción el se dedicaba a comer hamburguesas, un video montado con muy mala leche para dejarlo mal. cuando acabo el video pilar le insistitio en que por que le gusta tanto comer hamburguesas y le dijo que le iban a poner un dietista. y para colmo después de la actuación en la valoración del jurado otra vez con el tema de la comida.
vergonzoso que se quiera ridiculizar a un concursante de tal forma, ramil si tuviera dignidad ayer tendria que haber abandonado el programa, en el cual ya la música poca importa y se ha convertido en reality show vergonzoso

CAÍN dijo...

Anoche Ramil tuvo una noche fina, fina. Primero lo de los filetes, que fue una maniobra para levantar una audiencia perdida. Luego la valoración negativa de los profesores que le propició la nominación directa. Para acabar en la puta calle y ser repescado de nuevo. Eso sí, sin opción a concursar. En definitiva, un truñaco. Lo que sí que quiero dejar claro que el fracaso de este formato no es por culpa de Pilar Rubio. Esto hubiese fracasado igual con Jesus Vazquez. La última edición tampoco funcionó. De hecho, los ganadores ni siquiera han sacado disco.

Nahim dijo...

No me extraña nada que Abellán tenga un discurso reaccionario después de tanto tiempo en la COPE, ya nadie se acuerda de sus tiempos en Tocata. Lo que cuenta Boris sobre eso de humillar a los concursantes es deleznable y tendría de acabar con los de Gestmusic en el banquillo. Vaya un ejemplo de como deben de ser tratados unos concursantes. Joer, ¿En la anterior edición ni grabaron disco? Vaya truñaco de programa, por lo visto interesaba más el discurso melodramático de Risto que los concursantes. Si va mal en esta edición, no creo que les queden ganas de volver, aunque estaría bien que expulsasen al programa de la parrilla de programación por la baja audiencia...

CAÍN dijo...

No sabía que ABELLÁN había trabajado en la COPE, es una emisora que NO escucho solo por higiene mental. Pero se le adivina a lo lejos a este señor. Además de que ayer quedó como el empleado de la semana que dirían los de SLQH.

De todas formas, lo de los filetes se notaba que era una coña del programa, tampoco hay que ponerse tan melodramáticos con ese asunto. Además, el primero en reaccionar fue el propio concursante que dijo que eso estaba manipuladísimo. Ramil no es precisamente de los concursantes que tragan y callan. Precisamente por eso, ayer lo repescaron mirando la letra pequeña. Y mira, si os ha salido mal la jugada, lo habéis nominado y al final se ha ido, os jodéis y punto. Pero como el chaval da juego, lo repescan.
En cuanto a Risto, ni él salvaría ya este formato. Lo que me jode es que va a quedar como que se lo ha cargado Pilar Rubio porque la gente tiene una malísima memoria. El último OT con trascendencia fue el de Virginia Maestro (Labuat), lo de después pura basura con o sin Maripili.

Take Your Mama Out dijo...

PERDONA CAÍN, NO SÉ QUIÉN TE HAS CREÍDO PARA DECIR ESO, PORQUE NO TODAS LAS QUE CRITICAMOS A PILAR RUBIO ESTAMOS GORDAS NI SOMOS FEAS.

ES MÁS, YO TENGO UN MONTÓN DE NOVIOS Y CUANDO QUIERAS TE PUEDES PASAR POR MI TUENTI A COMPROBARLO.

ARRIBA JUSTIN BIEBER!!!

CAÍN dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

¡Se me ha puesto dura! ¡Ese es el comentario que llevaba esperando todo el día! Hubiese preferido que fuera real, pero has sido muy considerado conmigo por escribírmelo. Me has levantado la moral.

Evelio dijo...

Permiteme que te ayude a hundieres un poco mas con tu, ya manida, fijación con OT. ¿Hasta cuando vas a estar dando el cognazo con ello?

Diras que es tu blog y si no me gusta el tema que me vaya a otro sitio y tienes razon. Considero, dadas tus capacidades, que es una perdida innecesaria de tiempo.

Si acritud y con deseos de vuelvas a tus Cainnadas.

Buena noche,

Evaluó

CAÍN dijo...

Jooo! Solo es un post de nada a la semana. Hoy hemos llegado a las 1000 Visitas y gracias a estos posts, mucha gente se está enterando de que VULGARIDADES existe. Que hasta hace nada no nos leía ni Dios.
Pero sigo echando de menos al comentarista desquiciado que entra para insultar que he visto por ahí en otros macroblogs. Aquí todo el mundo que entra es correctísimo.

Take Your Mama Out dijo...

Por fin, por fin he conseguido ponértela dura!!!

VIVA JUSTIN BIEBER Y OT Y PILI RUBIO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

CAÍN dijo...

¡Jajajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...