¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 15 de febrero de 2011

OT: GALA 4: "PUTILLA CON DIGNIDAD"


Sí, como lo oyen. Así le contestó CORALUNA a Eva Perales cuando le preguntó que cual era su papel en el asesinato que perpetraron entre ella y su compañero RAMIL -Que no compite, pero canta- de LA BIEN PAGÁ. Lo que provocó las carcajadas del público. Definitivamente, la ciega de OT canta como el culo. Pero tiene un gran futuro en "El club de la comedia". Porque tiene un humor negrísimo y unas salidas de tono que puede convertir en toda una carrera cómica. 


Por cierto, os dejo el vídeo para que lo veáis porque no tiene desperdicio. Ramil es una mezcla entre Javier Gurruchaga y Antony Hegarty -de Antony and the Johnsons- y Coraluna es como una cantante coplera de quinta, de esas que intentan abrirse camino en Canal Sur. Todo eso, con música de Jazz de fondo... ¡Si Miguel Molina levantara la cabeza!


Los nominados hoy fueron: NICCÓ que estuvo realmente espantosa cantando un tema de lo mas fácil de Kylie Minogue, ALEXANDRA que poco a poco se va convirtiendo en un Bluff, después de las altas expectativas que todos teníamos sobre ella. CORALUNA, por lo que acabáis de ver y GENO entró en el cuarteo a última hora. Porque el favorito, del que hablaremos mas tarde, era un claro nominado que se libró por su condición de ser el mas votado por el público.


Finalmente Alexandra fue salvada por los profesores, Niccó por los alumnos y el duelo quedó entre CORALUNA y GENO. De nuevo, vuelven a las antiguas costumbres. Parece que se acabaron las expulsiones en el mismo día. El próximo Lunes, si no quitan el programa, una de las dos abandonará la academia y se podrá votar durante toda la semana. Por mi se pueden ir las dos ya. Pero tengo que admitir que aunque piense que Coraluna es tan sorda como ciega, me cae mucho mejor que Geno que es una histérica. Atentos a la semana que nos va a dar haciéndose la víctima.


El favorito ha sido JOSH otro de los mas simpáticos del programa. Pero, como es habitual en estos concursos que se premia todo menos la música, también uno de los mas limitados. JOSH es ese chico de Melilla que vivía en Londres. Pues bien, precisamente a unos actos ciclonudistas que se dieron en Londres pertenecen unas fotos que llevan publicadas desde el verano en Overourhead, un blog nudista francés y que nos han llegado via E-Mail por parte de uno de nuestros lectores. Curiosamente, un chico de los que salen en esas fotos, tiene un parecido asombroso con JOSH. Si fuera él, cosa que no hemos podido confirmar -y que por lo tanto ponemos en cuarentena- tendríamos nuestra primera Exclusiva. Ahí tenéis la foto, se supone que sería el chico de la izquierda. Juzgadlo vosotros mismos...


4 comentarios:

Boris dijo...

hoy han dado a conocer que ot se acaba antes de tiempo, la gala del próximo domingo será la última de esta edición.
la audiencia este año no ha acompañado y en eso es lo que más se fijan y esta vez no han tenido reparos en cargarse uno de sus programas estrella

creo que el problema es que sin risto esto perdio todo su interes, yo mismo vi la primera gala entera, luego a cachos las otras y de la ultima gala no vi ni un minuto

ahora a ver que pasa en la final,de todas formas quien gane va a dar absolutamente igual porque a ninguno de estos chicos les espera una carrera musical

CAÍN dijo...

Pues precisamente, la Gala de San Valentín tuvo un punto mas de Share que las anteriores, pero por lo visto no ha sido suficiente. A pesar de ser el tercer programa mas visto después de "El Barco" y "La República" con casi dos millones de telespectadores. Lo bueno es que cuando acabaron esos dos programas en Prime Time todo el mundo cambió a OT. Por lo que parecían buenas noticias, pero no. Al final el programa se cancela porque no son resultados nada óptimos para lo que cuesta.

Tengo que decir que Pilar Rubio no es exclusivamente responsable de este fracaso. Ni los cantantes están a la altura de otras ediciones, ni el jurado es lo suficientemente carismático. Además de que es una fórmula que estaba muy quemada desde la edición anterior, Risto incluido. Porque los ganadores del último OT ni han grabado disco.
Creo que desde la controversia que generó VIRGINIA MAESTRO -Lo mejor que ha dado OT después de MAI MENESES. Porque Bisbi y Busta me parecen deleznables- el programa no ha vivido grandes momentos, y hace ya dos ediciones de eso.

Pues nada, aquí seguiremos la final. y Haremos nuestro último post de OT.

Take Your Mama Out dijo...

Ay Caín, y ahora qué vas a hacer los días de OT??? Qué malísimas noticias hijo...

CAÍN dijo...

Siempre hay algo que escribir. ¡Jajajajaja! Lo bueno es que descansaré un día a la semana. Porque desde que empezó OT he escrito todos los días para compensar a los que NO os gusta OT.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...