¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

PARIS HILTON CON PINTURA DORADA HASTA EN EL C...


No se que me ha llamado la atención, que PARIS HILTON cuelgue en su Twitter estas fotos en las que está desnuda y pintada de Oro emulando a "La Sirenita" de Dinamarca o al mismísimo Oscar que no va a conseguir nunca...


...O el verdadero motivo por el que se han hecho: Una campaña para publicitar una marca de champán ¡En lata!


Paris bonita, acabas de tirar todo tu glamour por la taza del water. Para Champagne: Moët & Chadon ¡Y en botella! y eso lo sé hasta yo, que soy mas de barrio que la Esteban.


8 comentarios:

Johnny Dibud dijo...

Qué dorada!!!

Evelio dijo...

Prefiero a la Hilton tocando la flauta en vez de que beba champagne en lata.

¡Esto yankis de los millares, son de "jorteras"!

La PH está de buen ver pero su cara, a veces, es algo para discutir.

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ JOHNNY DIBUD

¡Ya te digo! tan Dorada como su VISA. ¡jajajajaja! Aunque no se yo si será tan rica como nos quieren hacer creer. Si yo fuera rico te aseguro que ni anunciaría mierdas como esta, ni mucho menos dejaría que me pintasen de dorado hasta las pelotas. Aunque quizás mi desnudo no sería tan vistoso.

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Hortera esta es un rato. Y De cara, ya estoy harto de decir que se parece a Tamara Seisdedos, pero nadie me hace caso. ¡Jajajajajajaja! En cuanto a cuando toca la flauta, el vídeo está enlazado en el post del ranking de la megapetarda del año.

Take Your Mama Out dijo...

Algún día me tienes que explicar de dónde sacas las informaciones para hacer estos posts...

CAÍN dijo...

Pues mira, en esta ocasión, las fotos de ella en dorado estaban en el Twitter de Paris Hilton y solo tuve que tirar un poco de la madeja de hilo hasta llegar a los anuncios. Tampoco es tan difícil... Uno, que lleva el periodismo en las venas.

Take Your Mama Out dijo...

Ya, este caso era fácil, pero a veces nos sacas cada cosa... tipo los freakies rusos que bailaban en pelotras el otro día, o la de hace un par de días que iba de colegiala en pelotas, que no sé.

Y me parece sublime que seas follower de Paris en el twitter.

CAÍN dijo...

Hombre... Hay que ser follower de Paris, porque ahí es donde estan las noticias. No por ningún morbo especial.

La mayoría de esas cosas las encuentro por casualidad. Y cuando las encuentro, lo siguiente es hacer la entrada inmediatamente, porque la mayoría de las veces, si se cerrase la página igual sería incapaz de volver a encontrarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...