¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 8 de febrero de 2011

POR SER COMO ERES: CORTO DE ÁLVARO FERNÁNDEZ ARMERO.


ÁLVARO FERNÁNDEZ ARMERO, uno de los miembros del jurado ha dirigido a ALEXANDRA JIMÉNEZ y a José Sánchez Orosa en POR SER COMO ERES, un divertido corto sobre las relaciones de pareja con final sorpresa.

2 comentarios:

Evelio dijo...

Sorprendente, cuanto menos.

Bien interpretado por los dos actores. Y el final de alucinar.

Esto va mejor... jejeje

¿Oye Cainito, porqué no nos dices algo de la OT? ¡Riete hombre!

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

Me gusta mucho Alexandra Jiménez es una de las mejores actrices jóvenes que tenemos. Da pena verla en series de Tele5 y que no le saquen mas partido en el cine. Su naturalidad es apabuyante.

En cuanto a OT ¡Jajajajajaja! Pues nada, que ahora en vez de salir el post los Lunes, saldrá el martes. Porque va tan mal de audiencia que lo han cambiado de día. Creo que es el fin del programa porque los Lunes la serie esa de "EL BARCO" que es mala de cojones, tiene una audiencia bestial. Así que con un poco de suerte, en un par de semana ya no tendré que escribir mas sobre OT porque es probable que desaparezca de la parrilla televisiva. No obstante, fíjate en el ranking de la derecha como el post de OT es uno de los mas leídos. Y aunque sea para decir que no os gusta... ¡El mas comentado! ¡Jajajajajaja! Y lo importante es que hablen de uno, aunque hablen mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...