¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

PROBLEMAS EN EL PARAISO.


¿Os imagináis que emitiesen estos dos Spots Publicitarios en la final de la "Superbowl"? ¿Cómo se les quedaría el cuerpo todos estos paletos ultrarreligiosos de la América Profunda?



La mala noticia es que eso no va a ocurrir. En estos momentos estos dos anuncios solo se pueden ver en Youtube e incluso han generado cierta polémica por el simple hecho de que se barajase la posibilidad de que pudieran ser emitidos durante la publicidad de la final de la "Superbowl" -Ya han tenido cojones... Ya, sobre todo después de lo de la teta de Janet Jackson.- 


Es mas, están re-subidos por personal ajeno a Frito-Lay la compañía que fabrica Doritos, que están deseando retirarlos por la controversia que han generado, ya que argumentan que formaban parte de un total de 5.600 spots presentados a concurso y que ni siquiera fueron finalistas. Incluso dejan entrever que ellos mismos creen que no eran apropiados ni para ese evento, ni para ser emitidos. En definitiva, que aunque el dinero Gay pueda comprar muchas cosas. Todavía parece un crimen que la normalización de la homosexualidad esté presente en la publicidad, que al fin y al cabo debería ser un reflejo de nuestra sociedad.

Otra noticia que tiene que ver con otro paleto ultrarreligioso ha afectado a esta portada protaginizada por ELTON JOHN y su marido DAVID FURNISH...


El dueño de un local de los supermercados estadounidenses "Harps" en Arkansas decidió esta semana poner un cartel de "protección para los menores" sobre esta portada de US Weekly,  con el que pretendía proteger a los niños de la imagen de esta familia homoparental.
Pero una Twitteradicta fotografió la portada censurada y se la mandó a Ellen Degeneres y otros presentadores homófilos. La polémica ya estaba servida.
Para los que no sepan a qué nos referimos con eso del cartel de "Protección a menores" explicaremos que es una cubierta que tapa la portada. Algo parecido a esos precintos negros marcados con una X que tapan las carátulas de las películas porno que se venden en sitios concurridos.
Algunos medios se pusieron en contacto con los responsables de estos establecimientos que dieron un "Sin comentarios" por respuesta. Y otro de los medios, la web "CoverAwards" consiguió hablar con uno de los cajeros de la tienda, que le explicó que:

"No les había quedado remedio que tapar la portada porque si no los niños habrían tenido conocimiento sobre este tipo de familias"

Finalmente esta controversia consiguió que se retiraran los carteles de la portada según volvió a informar la Twitteradicta.
Como siempre, tirando balones fuera, uno de los responsables de "Harps" ha declarado que:

El uso de este cartel no responde de ninguna manera a la opinión del dueño de la tienda sobre el asunto, sino que se trata de una manera de responder a las necesidades de los consumidores

Si alguien da con el dueño de esta tienda de Arkansas y le pone una alcachofa en la cara, como hacen aquí con la Campa, probablemente soltará aquello de: "No..., si yo tengo muchos amigos homosexuales..." que es lo primero que suelen decir todos estos fachas cuando se ven acorralados.

5 comentarios:

SERGI dijo...

Ostia que heavy lo del cartel, que tarao mental el tio, y los anuncios muy buenos, el segundo es la lexe

CAÍN dijo...

Lo de tapar la portada eso es algo que solo podía pasar en Arkansas que debe ser como el Saint Olaf de "Las Chicas de Oro" ¡jajajajajaja! y los anuncios a mi me parecen divertidos. Aunque no los pongan en Superbowl que ya sabemos como se las gastan, podrían emitirlos en otras franjas y en otros programas. Pero ya sabes como son los americanos.

Take Your Mama Out dijo...

Por partes...

LOS ANUNCIOS SON FANTÁSTICOS! Y quién es el Adonis de Ébano del primero??? MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSSSSOOOOOO!!!!

Y del segundo anuncio, de los chicos, el que no está mariposeando junto al agua, de qué me suena? No sale en alguna serie o algo así???

De lo de la portada es pa mear y no echar gota. Desde luego. Que aún haya animales que consideren eso algo inadecuado es de juzgado de guardia. Pero que además su justificación sea que los niños podrían tener conocimiento de ese tipo de familias... en fin. Pero luego no pasa nada porque vean por una televisión, como vi yo el otro día, las imágenes de 2 lapidaciones, que me pusieron los pelos de punta (y no soy alguien especialmente impresionable).

EN FIN.

Take Your Mama Out dijo...

Ah! Y fantástica entrada, me ha encantado... :)

CAÍN dijo...

Sabía que te gustaría el post. La verdad es que no tengo ni idea de quien es el modelo negro. Pero a mi también me suena la cara del chico que está podando los setos. Probablemente sea algún modelo publicitario que hayamos visto antes, porque no lo ubico en ninguna serie. En cuanto a lo de la portada, he estado pensando que algo así sucediese en España y las repercusiones que podría tener. Imagínate que el dueño de un Store parecido a los VIPS por poner un ejemplo le diera por hacer eso. Si es en una ciudad como Madrid, estaría jodido -A pesar de que seguro que aparecería gente a la que le pareciese bien la idea- Pero si eso ocurre en algún lugar remoto, similar a lo que es Arkansas para los americanos, me temo que no tendría ni Twitteradicta que de los denunciase y ni nos enteraríamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...