¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 13 de febrero de 2011

SCOTT CAAN Y SU TRAJE DE NEOPRENO.


Sí, ya sé que esto parece la versión golfa de la sección de nuestro amigo Take... "El maromo televisivo". Pero ya sabéis que tengo por contrato satisfacer a todos los públicos, además de que sé que os gustan mucho estos posts de tíos en bolas aunque no los comentéis. Porque luego me lo cantan las estadísticas de mi contador interno.
Así que os dejo estas fotos de SCOTT CAAN que ya tienen un tiempecito y que he recuperado hoy. Porque está de moda con el remake de la serie HAWAII FIVE-0, de la que me gusta solo la música: Casi lo único que han respetado de la original.


Esta es la intro de la Serie Clásica:


Esta es la del Remake:


Y estas son las fotos de SCOTT CAAN en pelotas. Hay que tener cuidadín donde te cambias si eres famosete.




















Fuente: X17 Online, Malecelebrities.

2 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Pues mira, este no me convence...

Ahora, o el cámara disparó 25fotos en 2 segundos y medio, o tiene una capacidad de hacer la postura de la grulla o lo que sea que esté haciendo que es para plantearme si en serio no me gusta...

Y gracias por la cita, majo. Aunque sea para criticar, ya se sabe, lo importante es que hablen...

CAÍN dijo...

Creo que algunas fotos se repiten. Pero no tuve demasiada paciencia para separarlas midiendo en cual de ellas se le veían mas los cojoncillos. Así que las edité todas a cascoporro, que a alguien le gustará...

No te critico. Te homenajeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...