¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 18 de febrero de 2011

SÍ O NO: UN CORTO POLÉMICO.


Este es el corto mas marciano que se ha colgado en NOTODOFILMFEST, y os lo muestro porque me gustaría que le cortásemos un trajecito entre todos. La directora se llama Isabel Poveda Llanos y el corto SÍ O NO. Se ha colocado en el Nº1 del Top Ofice de los mas vistos y yo no entiendo nada. No sé si es anti-abortista, pro-abortista. Ni entiendo el detalle de los dos penes. ¡Tanta intelectualidad me mata! A ver si os lucís un poco con los comentarios y lo interpretamos entre todos.

4 comentarios:

Nahim dijo...

Hombre, de lo que se deprende es un mensaje antiabortista, sobretodo por la reacción de la actriz que no tiene demasiados argumentos. Muy buena puesta en escena, y el actor también está muy bien. Otra cosa es que quisieran contar un historia, porque no hay una resolución y queda todo el aire. Parece más bien un anuncio de la Iglesia Católica.

CAÍN dijo...

Parece un anuncio de la Iglesia Católica, y un panfleto antiabortista. Pero veo que hay dos detalles que no te has dado cuenta. Yo lo tuve que ver dos veces porque los pasé. Primero, cuando la foto de la madre, en el crucifijo que hay al lado, el cristo tiene polla, y el querubín parece que está dando saltos para hacerle una felación. Y lo mas importante de todo, es que hay un momento en el que el padre se levanta y parece que lleva la chorra fuera, es un segundo algo muy rápido -subliminal- que parece que hemos visto, pero que no hemos visto. Y luego está el plano final en el que efectivamente, el padre le está diciendo todo eso con la polla al aire, algo que me hace deducir que es el responsable de ese embarazo. Y creo que por eso es polémico. Porque parece un Spot de La Iglesia Católica y luego es todo lo contrario.

SERGI dijo...

Bufff yo me voy a hacer la siesta, coño que complicaddo es esto, ´´el parece el Rouco coño

CAÍN dijo...

¡Jajajajajaja! El actor está genial y el casting acertadísimo, él es típico conservador con cara de chupona. ¡Bestial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...