¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 4 de febrero de 2011

YAGO DE GH 12, SE DESPELOTA EN UNA FIESTA.


Este es Yago Hermida, modelo de profesión, ex de Yola Berrocal y ahora friki de Gran Hermano. Hace pocos días, se quedó en bolas ante sus compañeras, que las pobres están tan hambrientas  de estar encerradas que casi lo violan allí mismo. 


Hemos encontrado el vídeo. Por cierto ¡Mas carnaza en GH! Queremos verl@s a tod@s en las duchas. ¡Si luego se despelotan en Interviú cuando salen! ¿Qué sentido tiene ver a gente encerrada diciendo gilipolleces todo el día o entretenidos con pruebas absurdas? ¡Qué se despeloten, follen y que lo veamos! que ya van 12 ediciones de mogigatería reconcentrada...

4 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Uy! si tenemos un pseudo desnudo que no había visto!

Pues no sé si será tan imbécil como decía Morticiaarias por ahí. No le he oído hablar. Pero lo poco que tenía, el físico, lo ha perdido... no estaba más bueno cuando entró?

CAÍN dijo...

Es modeluki, y ha desfilado con gente importante. Así que su deber es estar bueno. Porque para eso le pagan. En cuanto a su forma física, parece que se ha desinflado un poco. Como todos estos que entran a los realitys. Y sí, la "Morti" comentó que era imbécil en otro casillero y yo lo corroboro.

rakel-eric dijo...

Yo soy una yaguera a muerte,es mas loe tengo como amigo en facebook y os puedo decir q es una persona encantadora,asi q d friki nada!!
Podriais poner imagenes d laura chillando y liandola q ahi deja mucho q decir d su persona pierde sus formas y eso no se critica?? porque encima ha sido ganadora no entiendo nada.
Raquel perez.

CAÍN dijo...

Este blog no está recomendado para fans de nadie, porque aquí criticamos a todo el mundo. Y lo que se ha dicho, dicho queda. Estoy seguro que sus amigos y su madre opinarán también igual que tu. Pero no hemos creado este blog para decir que alguien es muy majo y muy simpático.

Partimos de la base de que CUALQUIERA que entre en GH se convierte automáticamente en FRIKI. ¡Esa Chari y su rubio de bote! Y que no hayamos hablado de Laura no significa que nos guste mas que Yago. Si te soy sincero, su vocecita gritona además de pasarse de decibelios, era mas desagradable que arañar en una pizarra y para mi ese simple detalle es mas que suficiente para haberla puesto en la puta calle desde el minuto 0.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...