¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 18 de marzo de 2011

ANTES Y DESPUÉS.

Estamos acostumbrados a que algunas actrices sean condenadas al ostracismo por el simple hecho de cumplir años. Ya lo decía el personaje de Goldie Hawn en "El Club de las Primeras Esposas" (Hugh Wilson, 1996): "En Hollywood solo hay tres personajes para las mujeres: Bombón, Fiscal del distrito y Paseando a Miss Daisy". Pero ellos también envejecen con idénticas consecuencias. A continuación vamos a ver unas fotografías divididas en varios subgrupos:


PACTANDO CON EL DIABLO.

RALPH MACCHIO


 JOHN STAMOS


 MICHAEL J. FOX


 PATRICK DEMPSEY


 JOHN CUSAK

ANDREW McCARTHY


KIRK CAMERON


APARTADO FRIKI

JOHNNY DEPP 


FRED SAVAGE


KEANU REEVES


SEAN PENN



MALOTES RECONVERTIDOS

MATT DILLON



JUDD NELSON


ROB LOWE


ENVEJECIENDO FATAL

TIMOTHY HUTTON



JAMES SPADER


MATTHEW BRODERICK


VAL KILMER




6 comentarios:

dante cantabria dijo...

en algunos post que tengo yo parecido de cuando me pongo en plan "cocktelera" me sorprende mucho el pacto con el diablo que han debido hacer J Deep o Demi Moore .Y me encantaria tener la pinta de chuloputas de Sean Peen cuando tenga su edad.Por cierto el Kirk Cameron es telepredicador!!!!!!!!!!!

CAÍN dijo...

Pues el chuloputas como tu le llamas se está tirando a Scarlett Johansson. Sí, lo de Demi Moore es preocupante, está mejor ahora que hace veinte años. Debe ser por beberse la sangre (y otros fluidos) de Ashton Kutcher. En la secuela de Los Ángeles de Charlie la Moore está mas buena que las otras tres petardas que son como veinte años mas jóvenes. Y no sabía que Kirk Cameron había acabado de telepredicador. Tampoco me extraña porque con el carrerón que hizo...

dante cantabria dijo...

http://carlosserrano.blogdiario.com/1177662360/
ahi lo tienes Kirk Cameron, el nuevo papa jajaja

CAÍN dijo...

Joder que fuerteeee!!!

Take Your Mama Out dijo...

De los que han pactado con el diablo me quedo sin ninguna duda con John Stamos y John Cusak. Que metas a Johnny Depp en el apartado friki, duele, no te digo más. Rob Lowe ha mejorado que es una maravilla, y no el cardado que publiqué en mi blog hace tiempo (autobombo: http://gonnatakeyourmamaoutallnight.blogspot.com/2011/02/el-maromo-televisivo-hoy-rob-lowe.html).
Lo de Val Kilmer no tiene precio... con lo monísimo que era...

CAÍN dijo...

Dolerá, pero Depp es mas friki que el mismísimo Jack Sparrow ¿Pero no ves las pintas que lleva siempre?
En cuanto a Val Kilmer, dicen que trabaja poco porque es un capullo integral. Yo creo que no es cierto. No trabaja porque se ha comido a Falete. Y sí, Cusack está mejor que su hermana Joan, a la que estoy viendo en SHAMELESS una serie que te recomiendo tanto la versión británica -Que es muy friki- como la americana que es donde sale Joan Cusak. A Stamos lo hemos visto en Glee, el pobre tiene el estigma "Padres Forzosos" grabado a fuego en la frente. Pero está mejor sin esos pelos del tío Jesse. A ver si trabaja mas después de lo de Glee...
En cuanto a Lowe, creo que es el que mejor se conserva. Incluso ha ganado con los años. La habría ido mejor sin esa historia de los videos. Porque nunca fue mal actor. Menos mal que encontró su sitio en la tele. Aunque en 5 Hermanos ya se lo han cepillado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...