¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 31 de marzo de 2011

BOB SINCLAIR SACA A LA CARRÁ DE SU SARCÓFAGO.

 
Sí, como lo oyen. Uno de los Djs de moda, BOB SINCLAIR. Ha resucitado "Far l'amore" o lo que nosotros conocemos por estos lares como: "Explota, explota, me expló..."
Las canciones de la Carrá son cíclicas, siempre vuelven. Aunque pasen los siglos y todos estemos muertos, ella seguirá cantándolas con la misma pinta de hace 40 años. 
Esta vez ha regresado por la puerta grande. Porque Dicen que Sinclair es uno de los Djs mas reputados y que contratarlo para una sesion cuesta una pasta. Además de que Raffaella está encantada con esta nueva versión. 


Pero no sé, este tema sin el estribillo y sin verla a ella con su golpe de melena. Como que la canción se queda un poco huérfana. ¿No?

6 comentarios:

Nahim dijo...

Caín, el DJ costarà un pastón contratarlo pero luego está la opinión de quien oye, o comparar la música con la canción en los ochenta y la de hoy. Obviamente la mezcla actual de esa canción es una abosluta basura, destroza todo el encanto de el tema original. Me importa un huevo si es reputado o no. De hecho es la Carrá que se aprovecha de él, porque ella es inmortal y el pobre incauto aunque gane pasta dudo mucho que los discotequeros se acuerden de el dentro de unos años...

CAÍN dijo...

A mi tampoco me gustan las remezclas de los Djs estos rimbombantes. También me parece una auténtica basura. Pero es un lavado de cara que se le hace a un tema que siempre acaba volviendo. Y no es de los 80 ¡Es de principio de los 70! para que veas las veces que ha ido y ha venido. -Y las que puede seguir viniendo. Porque no hay una generación en España que no conozca las canciones de la Carrá-
Sí, yo también creo que puede que ahora lo pongan en las discotecas. Pero el tema inolvidable es el que todos conocemos ya sea en Italiano o en Castellano.

dante cantabria dijo...

increible dueto!! la carra parece lady gaga dentro de unos siglos!!

CAÍN dijo...

No creo que Lady Gaga envejezca tan bien como esta hermana de Dorian Gray. Para empezar, va a ser calva el año que viene.

Take Your Mama Out dijo...

Hace unas semanas me decía uno de mis ex:

"Esta canción hará historia".

Ahora entendéis por qué quiero seguir eternamente soltero??? Animalico...

CAÍN dijo...

@ TAKE...

Vamos a ver... La canción no es que haya hecho histora. La tiene ya. Ahora, si tu ex- se refería a este nueva versión comprendo que sigas soltero. El próximo búscalo en un ambiente donde no pongan estas canciones. Seguro que te dura mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...