¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

CAMERON DÍAZ Y SU CUERPO DE GIMNASIO.


CAMERON DÍAZ es una de esas personas que caen bien a todo el mundo. Sus ex novios dicen maravillas de ella porque es alocada y divertida. Una de esas amigas con las que puedes coger un pedo de cerveza y esperar que se comporte como uno de tus colegas mas desfasados. Además de no ser de estas chicas cursis que comen como pajaritos. Quizás por esto, cuando los Paparazzi la pillan en la playa se nos cae un poco el mito de actriz de Hollywood. Porque es muy natural con su barriguita, sus michelines incluso su celulitis.





Atención al pezoncilloooo


Pero de un tiempo a esta parte, es difícil pillarla en un renuncio. Estas son una de sus últimas fotos. Atención a los brazacos de Schwarzenegger que se gasta. Casualmente estan tomada a la salida de un gimnasio. La mayoría de los actores de Hollywood cuentan con entrenadores personales independientemente de que se estén preparando para protagonizar un film de acción o no. Pero esos brazos se acercan mas a los de una culturista. ¿Se nos habrá vuelto vigoréxica?



¿Podrá partir nueces con ese culito?


Fuente: Egotasticmedia.

4 comentarios:

Morticiaarias dijo...

La verdad es que muchas se ponen como armarios :S Mira Madonna...
http://www.masfamosos.es/madonna-y-su-brazo-de-culturista/
No sé si habrá alguna más flipada con el gimnasio, pero desde luego menudas palizas se tienen que dar!
De todos modos con esta chica creo que se pasan un poco, no? nunca estuvo gorda ni nada :S

CAÍN dijo...

Es verdad que tiene un montón de fotos de Paparazzis si te pones a buscar. A mi me cae muy bien. Pero no sé, las mujeres culturistas me dan muuucho miedo. Y esta va camino de convertirse en una. En cuanto a Madonna... Bueno, tiene ya 50 y ahí sigue igual es bueno un poco de Gym.

Víctor Hugo. dijo...

Se habrá puesto así para la nueva de Hulk:)

CAÍN dijo...

Vale, pongamos que va a hacer Hulk y si a eso sumamos que dobla a la Princesa Fiona de Shrek. Creo que se estaría encasillando en señoras verdes con muy mala leche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...