¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 10 de marzo de 2011

CHRIS BROWN DESNUDO.


¿Recuerdan estas fotos de RIHANNA desnuda que todavía hoy circulan por la red? Nunca se supo a ciencia cierta como salieron a la luz pública, a pesar de que todas las conjeturas apuntaban a CHRIS BROWN.


Esas fotos pertenecen a la época en que la parejita de moda vivía feliz y contenta, aunque todos sabemos como acabó esa historia: Con una brutal paliza que imposibilitó que Rihanna interviniese en los Grammy del 2009 y que le costó una merecida condena al cantante. 
Pues bien, coincidiendo con la salida del nuevo disco de Brown, -No olviden ese dato- Este fin de semana ha aparecido esta foto suya desnudo frente al espejo.


Aunque finalmente, parece que la ha filtrado una de sus últimas ex. En un principio se había especulado  con la teoría de que había sido la propia RIHANNA quien se hubiese ocupado de difundirla -Como si no tuviese mejores cosas que hacer- De todas formas, un tío tan impopular como CHRIS BROWN, mas famoso por aquel incidente de violencia doméstica que por su carrera musical, va a necesitar toda la ayuda del mundo para vender su nuevo disco. Esta es una manera de que comencemos a hablar de él de nuevo... 
Aquí volveremos a hacerlo si en un futuro se dedica al porno. Porque ni nos gusta su música, ni nos gustan los maltratadores.

Os dejo un vídeo con planos detalle para l@s mas morbos@s -o l@s mas miopes-


Fuentes: Egotasticmedia y worldstarhiphop

6 comentarios:

Boris dijo...

aqui tenemos al mayor idiota del planeta tierra. el único con la suerte de poder estar con rihanna y por su mala cabeza la perdio para siempre y de paso arruino su carrera. en fin, nunca entendre como pudo llegar ha hacer algo asi

CAÍN dijo...

Cuando he visto tu nombre en la bandeja de comentarios sin leer el texto, me he dicho: "Seguro que Boris ha entrado para decirme que me estoy pasando con Chris Brown". Pero no, y no sabes como me alegro esta vez. Porque este capullo no tiene defensa alguna. En eso, creo que siempre vamos a estar de acuerdo tu y yo. Lo de entender lo que hizo... No hay nada que entender. Es un maltratador. Un maltratador reinsertado, porque ya ha cumplido con la justicia por lo que hizo. Pero con los tipejos de esta calaña no hay redención posible. Tarde o temprano volverá a sacar la mano a pasear con otra pobre incauta, como hacen todos. Así que mientras se dedique a hacerse fotos de la chorra, no hace daño a nadie, se entretiene él y yo entretengo a mi público.

Take Your Mama Out dijo...

He tenido tanto tanto curro que ni me había enterado del terremoto de Japón hasta hoy.

Es más! NI ME HABÍA ENTERADO DE QUE HABÍAS PUBLICADO UNA CHORRA!!!

CAÍN dijo...

No te creas, yo también he estado liadillo. Pero lo del Terremoto no se me ha pasado. Por estadísticas, ya mismo nos toca uno gordo a nosotros y me preocupa porque toda mi familia vive en zona sísmica.

En cuanto a la chorra, pues nada... Otra chorra mas para Vulgaridades.

Marta dijo...

mira esta pagina es una MIERDA! ok? chris brown es el mejor cantante de R&B del mundo! y que al idiota este que aya echo este blog no sabe que chris brown tiene muchisimas fans! y que su disco se a vendido perfectamente! y que ganó 5 awards en los BET awards ok? osea que menos con chris brown! porque todos sabemos que estubo mal lo que hizo de Rihanna, pero se equivocó! y si no sois capazes de entender a una persona, que se arrepiente de lo que a echo es que sois unos inutiles vale? asique un poco de respeto por mi cantante favorito Chris Brown y por sus fans! que somos muchas y con orgullo!

CAÍN dijo...

@ MARTA

Sí, cariño. Este blog es una mierda y el que lo escribe es gilipollas. Pero es para mayores de 18 años, así que no se lo que dirán tus papás si se enteran que ves esta bazofia. Y no sé que coño haces viéndola si te gusta tan poco como dices. Por cierto, la próxima vez que entres en un sitio cual fan incondicional a defender a tu artista preferido ten la decencia de aprender a escribir correctamente primero, que tu texto da pena. Te dejo una cosita para que te la aprendas y así puedas pasar como una persona normal y no como la analfabeta que eres:

CAMPAÑA CONTRA EL TERRORISMO ORTOGRÁFICO

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...