¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 12 de marzo de 2011

COCINANDO CON PLUMAS.


El otro día, visitando el blog de mi amigo Take me encontré con este vídeo. Se trata de uno de estos programas clónicos de reporteros que hay en todas las autonómicas. En este caso, de la televisión de Extremadura. Un cocinero aparentemente como cualquier otro cocinero de tantos que vemos por la tele, se dispone a explicarnos uno de sus platos. Pero sin querer, una reportera manazas consigue sacar de él su verdadera personalidad... 


Acabamos de asistir al nacimiento de un neologismo petarda: "¡Marichooochooooo...!




7 comentarios:

Anni dijo...

Jajajajajaja me meo, esta mujer ha conseguido en unos minutos sacar del armario a un hombre por vía de su torpeza cocinando, que ironía XD
La marichocho esta que casi le arruina el plato… jajaja en fin, gracias por compartir el video :)

Víctor Hugo. dijo...

Bipolar, personalidad múltiple y algo más:)

Morticiaarias dijo...

Muy heavy, casi muero yo cuando dijo ya lo de "ay que me quedo muerta" jajajaja
que bueno por dios.. xD

CAÍN dijo...

@ ANNI

Yo también me partí el culo de la risa cuando lo vi en el blog de Take... Ya sabes que cuando ponéis un vídeo de estos, os lo robo para mis Vulgaridades. La verdad es que lo que menos me esperaba es que ese "Arguiñano" se pusiese a representar "La Jaula de las Locas" de repente. Y en cuanto a la Marichocho... Bueno... Sin comentarios.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Ya te digo. Solo ha faltado que sacase una boa de plumas de debajo de la mesa y que se hubiese puesto a cantar "Mamá quiero ser artista".

CAÍN dijo...

@ MORTICIAARIAS

Es que en ese tipo de programas tan casposos de las tardes, que aburren hasta a las ovejas y se ven entre cabezadas, lo normal es que aparezca un muermo de cocinero...
Este, cuando se puso a gritar "Marichooochooo" y "Ay que me quedo muerta!" Probablemente despertó a media Extremadura. ¡Jajajajajaja! Me imagino las caras de mas de uno en sus casas viéndolo en directo. ¡Mas sorprendente que el final de "Perdidos"! ¡Jajajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

Ay que me has citado y yo sin enterarme!!! Vaya retraso llevo, MARICHOCHOS!!! Qué capacidad de ocultar la pluma oye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...