¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 7 de marzo de 2011

CYNDI LAUPER UNA DIVA MUY HUMANA.


Siempre he sentido una gran admiración por CYNDI LAUPER, pero después de leer esta noticia creo que me gusta muchísmo mas. Resulta que en el aeropuerto de Buenos Aires había un caos de mil pares de cojones con los consiguientes retrasos. ¿Y a quien le pilló en mitad de todo? A una Cyndi Lauper, ataviada con un pañuelo y unas buenas gafas de sol, como todas estas divas que un día fueron muy famosas y que quieren pasar desapercibidas en los aeropuertos -Y que lo único que consiguen es llamar mas la atención- Pues bien,  como la cosa se estaba poniendo fea entre los viajeros desesperados, Cyndi agarró el micro de una de las mesas y se arrancó a cantar "Girls Just Wanna Have Fun" con toda la gente de alrededor entregadísima. Ya podría aprender mas de una...

12 comentarios:

luther blues dijo...

Una diva total ,la fui a ver la otra noche ya que venia a presentar su debut en el blues y la curiosidad me invadia (aclaro que tambien soy devoto de su etapa pop) y encontre a una celebridad tan bien dispuesta para brindarse a pleno y dejarnos con una emocion que dificil olvidaremos dando una muestra de profesionalidad pocas veces vista
Lo del aeropuerto habla a las claras por si solo
Un abrazo Cain

CAÍN dijo...

Tanto mi tío Midas como yo, somos muy Pro-Cyndi Lauper y nos gusta muchísimo haga lo que haga. Ya sea un disco de música dance -como su anterior trabajo- o este "Memphis Blues" que ha estado nominado al Grammy al mejor disco de Blues del año. Al final ganó "Joined At The Hip" de Pinetop Perkins & Willie 'Big Eyes' Smith. Pero creo que solo la nominación es un reconocimiento a alguien que no había grabado blues en su vida. En cuanto a la profesionalidad de la diva, de todos es sabido que es extremadamente perfeccionista. Yo iría de cabeza a cualquiera de sus conciertos independientemente de que me ofrezca un revival de los 80, música dance o Blues porque Cyndi es de esas de las que ya no quedan y la prefiero un millón de veces a Madonna. A ver si ella tiene ovarios de hacer un disco de blues tan bueno como el de Lauper.

Y como bien dices, lo del aeropuerto solo lo haría una grande.

Anni dijo...

Que grande Cyndi, ella si que sabe controlar a las masas

CAÍN dijo...

Pues sí. Para empezar cualquier famosillo garrafón de Tele5 cuando coge un avión en Barajas pide zona V.I.P. para no cruzarse con el vulgo. Por eso llama poderosamente la atención que alguien como Cyndi esté ahí al pie del cañón. Yo me he cruzado con algún que otro famosillo de estos en el aeropuerto y te aseguro que aunque luego apareciese en el avion viajando en primera clase, no estaba esperando en el mismo sitio donde estábamos los demás.

archer dijo...

Tremenda la Cindy, muy bueno.

Caín, explícame por qué narices iba a hacer un disco Madonna de blues, porque no me lo explico.

A mí me da pereza escuchar el "Memphis blues", pero tengo que añadir una crítica muy divertida que los de Q le dedicaron al disco.

CAÍN dijo...

Pues podría hacer un disco de Blues, Country o de lo que le de la gana porque los buenos artistas intentan tocar todos los palos y diversificarse a lo largo de sus carrera. Aunque luego el disco sea una cagarruta, pero solo por el placer de decir. Soy Madonna y hago lo que me sale del coño. Pero bueno, me hueles a fan incondicional de Madonna y me temo que poco te voy hacer entrar en razón. No obstante, Cyndi es una reliquia de los 80 pero todavía llena los auditoriums con un directo impecable. Madonna es una modelo musical de ropa interior que hace playbacks.

Ya sabes lo que mi tío y yo pensamos de las críticas de Q o de todas esas revistas que parece que son tu Biblia. Aunque al menos, esta vez reconoces que por lo menos has escuchado el disco. ¡Bien Archer, Bien!

Johnny Dibud dijo...

Hostia, Cain, un disco de blues de Madonna me dejaría flipado.

Aunque no te lo creas, no conozco a ciencia cierta ninguna canción de Cindy Lauper. Tu tío sabe que eso puede ser más que cierto. Puede que haya oido alguna pero no lo asocio. Saludos.

CAÍN dijo...

A mi lo que me dejaría flipado es que no hiciese Play-back en sus conciertos. Sé que tiene excusa porque la puesta en escena de Madonna requiere que hayan voces pregrabadas, porque es difícil cantar mientras haces el pino puente y te tocas los pezones al mismo tiempo. Pero oye, en los conciertos de Cyndi Lauper no hay trampa ni cartón.

Seguro que sí que sabes quien es Cyndi Lauper, "Time after time" es un clásico de los 80. Mi tío le sacó unas 120 versiones en su apartado de los lunes. Y si no te suena "Girls just to wanna have fun" es que has ido a muy pocas fiestas petardas en tu vida. Pero lo bueno de Lauper es que intenta seguir en la brecha -aunque no lo consiga del todo- tocando todos los palos posibles y lo último ha sido un disco de blues bastante aceptable.

Morticiaarias dijo...

¡La música amansa a las fieras!
Le tiraron papeles y todo... Aunque al final se calmaron!
Qué grande esta mujer, ahí entre la gente, sin música. ¡Con un par! :D
Supongo que esta sería la pesadilla de Katy Perry, cantar así a capella xDDD

CAÍN dijo...

Bueno... Katy Perry no los apaciguaría cantando, desde luego. Todo lo contrario. Al segundo gallo y al tercer ahogo probablemente la habrían matado. Pero creo que seguro que se le ocurriría algo, como echar a su marido a los leones -Los viajeros- y si no, ponerlo a enseñar el cachuete. ¿Crees que el Rusell Brand podría representar las Marionetas del pene?

Boris dijo...

estar atrapado en un aeropuerto debe ser una situiación muy cansina pero si por ello al final acaban asiestiendo a una actuación de cindy lauper creo que compensa todos los quebraderos de cabeza ocasionados por la espera. mucha suerte tuvieron los que estuvieron ahi

lo que no me parece en absoluto correcto es que para alabar a cyndi haya que criticar a madonna, fracamente la idea de que madonna hiciera un disco de blues la veo como un suicidio comercial y me alegro que nunca vaya ha hacer tal cosa porque no le pega nada.
no estoy de acuerdo en que sea más artista que madonna por tocar más estilos

CAÍN dijo...

Sí, mejor que Madonna no haga un disco de Blues. ¡No sabría hacerlo!, lo suyo es otra cosa. Pero no creo que fuera un suicidio comercial, hay gente que pagaría hasta por una mierda conservada en formol de Madonna -Como en "Priscilla Reina del desierto", paseando una caca de Agneta la de ABBA- así que no creo que nada que haga Madonna por muy malo que sea -Sus últimos discos lo son- deje de venderse.
Madonna supo adaptarse a los tiempos a golpe de talonario y rodeándose de los productores de moda, siempre a la vanguardia y la otra se quedó unos cuantos kilómetros por detrás, porque no ha conseguido la respuesta masiva del público que tenía en los 80 y que Madonna sí que conserva. Ahora Lauper es casi una artista de culto. Para mi, es mil veces mejor que Madonna que hace música para alienados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...