¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 14 de marzo de 2011

EL BLOG DE LUC.


LUC es un blogger francés que me tiene completamente alucinado. En mi vida he visto otro blog como el suyo. Creo que en España nadie tendría cojones de hacer algo similar. Al menos, yo no conozco a nadie que lo haga... Si sabéis de alguien que se atreve con algo así, decídmelo. Porque también merecería su propia página en VULGARIDADES.


Tengo que decir, que no tengo ni puta idea de francés y que uso un traductor para enterarme de lo que escribe. Pero los textos son lo de menos. Porque su trabajo es 100% visual. Luc es un artista muy peculiar. Como buen amante del cine de terror, el gore, los cómics y la cultura trash, igual te sorprende con unas fotos góticas...



que con alguna performance en vídeo... 




o con fotos como estas



LUC también nos muestra su vida cotidiana y utiliza nudismo y sexo como elementos transgresores.




Esto es solo una pequeña muestra. No os perdáis su blog:


4 comentarios:

Boris dijo...

es un "artista" bastante peculiar, desde luego es original. yo en la blogsfera española no he visto a nadie asi pero todo es cuesión de buscar, ya se sabe que hay gente para todo

CAÍN dijo...

Este tío es un crack. Tienes razón de que es cuestión de buscar. Pero me temo que no hay ningún español capaz de hacer esto. ¡Habría salido hasta en la tele! No te quepa la menor duda.

Take Your Mama Out dijo...

A mi lo que me inquieta es cómo llegaste a ese blog...

Muy fuerte Luc.

CAÍN dijo...

No quieras saberlo ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...