¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 15 de marzo de 2011

EL CULEBRÓN DE VICTOR SANDOVAL.


Si estáis viendo Sálvame, imagino que estaréis al tanto de las aventuras de VICTOR SANDOVAL y su marido el decorador NACHO POLO. A mi me parece increíble que un colaborador de televisión aparezca cada tarde sacando los trapos sucios de su vida marital. Pero en el programita de marras hasta le han puesto una cámara a su disposición para presentarse en Miami...


El caso es que todo este asunto es basura de la peor. Pero... ¡Qué mierda mas adictiva e hipnótica!
Porque Sandoval es tan afectado, que parece una de las protagonistas de una copla o de un Culebrón. ¡Qué coño! ¡Es muchísimo mejor!


Este es el casoplón del Sandoval en Miami. Por cierto; En casa del herrero... 
Lo digo porque para ser decorador el tal Nacho Polo ¡Menuda mierda de decoración! ¿Follarán delante de esas imágenes religiosas? ¡Que mal rollo!


"Nacho, ¿Donde están mis pertenencias?" ¡Si es que incluso habla como en los culebrones! Lo mas fuerte de la historia es que parece que el marido ¡Ahora está con una tía! Si Victor Sandoval se comprase un circo, le crecerían los enanos. De momento, ya ha convertido a un gay en heterosexual... Como se entere "La Beni" lo va a contratar como arma secreta del Vaticano.


Sinceramente..., ¿Sandoval no os parece ese personajillo gris con el que todos nos hemos encontrado alguna vez en nuestra vida y al que siempre iban a parar todas las collejas?

8 comentarios:

Evelio dijo...

El Sandoval es para jugar con el al Abejorro, ponerlo de receptor pero sin la protección de las manos. La de "jostias" que se iba a llevar. Se las merece todas y mas.

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

Pobre hombre: La araña, enfermedades varias y luego que el marido se vuelva hetero de la noche a la mañana. -Bueno... Creo que con Victor Sandoval hasta la loca mas locaza se volvería hetero- Así que podríamos decir que ya ha recibido bastantes "jostias". Eso sí, estaremos pendientes al Sálvame por si le cae alguna mas. ¡Esto no es un reality! ¡Es un "humillity"!

Nahim dijo...

Vaya tontería, Caín. Me recuerda a algo parecido que le ocurrió a Sonia Monroy, que también montó un pollo delante de una casa. Lo podriamos llamar a todo esto metaprogramación basura, eso que un periodista se haga su montaje y que sea la comídilla tuya y de las marujas entre cabezadita y cabezadita. Enga, a cascarla!

CAÍN dijo...

No es un montaje. Le está pasando de verdad. Por eso engancha mas. Lo de Sonia Monroy fue otra historia y es habitual que haga montajes. De ella ya nos no creemos nada. Yo no veo mucho Sálvame, pero estoy pendiente a ver como coño termina esta historia. Es un número ver a este tío llorando como una magdalena por los platós. Porque aquí el morbo está en ver el sufrimiento de alguien en directo.

Uri dijo...

Lo mejor, en el último video, cuando Kiko "el de gran hermano" (nunca trascendera a nada mas en la vida y i falta que le hace), para demostrar lo malvado que es el decorador, hace hincapié en el pobre gato abandonado. A carcajada limpia.

CAÍN dijo...

¡Hombre! ¡Un parroquiano de mi tío! ¡Bienvenido a este submundo! ¡Jajajaja!

A mi lo que me fascina es cuando Sandoval mira a cámara y dice cosas como "Me has abandonado" o "Con lo que yo te he querido". No sé, no sé... ¿Sería demasiado homófobo calificarlo de la nueva reina del drama?

El ascenso de Kiko el de GH es inexplicable. ¿Cómo se puede mantener en televisión un personaje que cae tan sumamente mal? Solamente es superado por Aída Nizar.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, no es homófobo llamarlo reina del drama: es una REINONA del drama.

Creo que nadie pensábamos que esta historia diera para tanto... pero como 3 meses después, sigue!!! Muy fuerte todo.

Me ha encantado el concepto de "metaprogramación basura". Ahora que no sé qué periódico ha sacado que Ylenia sigue viva, me veo a Lidia Lozano poniéndolo en práctica...

CAÍN dijo...

Lo último son las amputaciones... ¡Muy fuerte todo! Victor Sandoval es la Meryl Streep de por las tardes.

Lo de Ylenia lo has sacado tu. Mi no pronunciar ese nombre... Que Albano anda cabreado poniendo querellas a diestro y siniestro a cualquiera que la mencione.

Coñas aparte, lo de Lydia Lozano fue una de las mayores cagadas del "periodismo" de este país. Y todo el que publique de nuevo esa historia debería hacerlo con pruebas concluyentes. No se puede especular de esa manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...