¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 22 de marzo de 2011

LA PEOR CANCIÓN Y VÍDEO DE TODOS LOS TIEMPOS.


Se llama REBECCA BLACK es la propietaria de una vocecita desagradable y muy nasal y nos ha sorprendido a todos con una cancioncita que se llama FRIDAY, que habla sobre lo guay que es ser joven (e idiota) y de los fines de semanas con las amigas. 
Su letra es ideal para personas que tengan alguna discapacidad para no aprenderse los días de la semana en Inglés. 
En muchos medios la han etiquetado como la peor canción y el peor vídeo de todos los tiempos. Nosotros nos unimos a esta propuesta. 
Atención a los estilismos, la coreografía y sobre todo al rapero... Me he quedado sin habla.
Y lo mejor de todo es que hablan de esta chica como la versión femenina de JUSTIN BIEBER. ¡Estamos apañados con la puta música Teen...!

12 comentarios:

Anni dijo...

Jajaja por dios ¿tu también Caín? ya vi este video en el blog de otro amigo, madre mía se esta difundiendo como el olor a mierda esta puñetera canción enviada de la mano del ¡¡¡mismísimo satanas!!!
Pobre chica… me da pena porque lo que están haciendo las discográficas por sacar dinero de donde sea da miedo.

CAÍN dijo...

¡Anni! Me ha dejado flipado esa nueva foto con ese animalejo rosa que sale con tu nombre.
Yo creo que esta canción y este vídeo va a marcar un antes y un después en la historia de la música. ¡Y no es coña! de lo sumamente mala y vomitiva que es... ¡Es buenísimaaaa! ¡jajajajaja! ¿Y tu crees que hay una discográfica detrás? A mi me parece que no. Me da la impresión de que la tal Rebeca ha cogido a sus dos primas de Winsconsin, las ha vestido con los estilismos de "La señorita Pepis" y las ha puesto a bailar con una coreografía arrítmica. Luego ha cogido a dos niños de su clase y les ha dicho que o salen en el vídeo, o le cuenta a todo el mundo que mas de una vez les ha tenido que prestar su ropa. Y un sábado han cogido una cámara de vídeo y ¡aaalaaaa!

Para el Rapero no encuentro explicación alguna. Porque estas pijas no tienen pinta de tener amigos afroamericanos.

Anni dijo...

Jajaja acostumbrate hijo, que esa foto me acompañara un tiempo largo, me gustan los osos rosas agonizando de dolor XD
Buff no se cual es más retorcida, si tu teoría o la mía jajaja pero dejemoslo en que esta chica por favor no saque ninguna mierda más como modo de fardar para hacer amigos, lo del rapero tampoco me lo explico, pero quiero pensar que le convenció de buenas y éticas maneras.. ejem.. jajaja
Sigo pensando que me da pena, o no, no se ya que pensar jajaja

Uri dijo...

Pues a mi me a gustado... no, en serio, creo que me ha fundido el lobulo frontal de mi cerebro.
Y ni siquiera está buena!!! Adonde han quedado esos tiempos donde intentaban calentar nuestras pertubadas mentes con apetecibles adolescentes como la la Spears o la Aguilera!!
Lo del rapero, sin sexo o drogas, tampoco le encuentro una explicación razonable.

CAÍN dijo...

@ ANNI

¡Ah! ¿Pero es un oso rosa agonizando de dolor? Tendré que ampliar la foto para verlo mejor. Yo también soy fan de los dibujos esos sangrientos de los animalillos del bosque que ponía "Buzz" (Happy Tree friends) o el de las Ardillas suicidas. ¡Jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=9jdUTgSDXWQ

Uno de estos días les voy a dedicar un post.

En cuanto a las teorías, mira da igual... Si se hace famosa, dentro de cinco años va a estar desintoxicándose por ahí y enseñando las bragas, sin bragas como hacía Britney.

CAÍN dijo...

@ URI

Es lo que tiene este blog. Puede provocar severas lesiones cerebrales ¿Debería poner un aviso a la entrada?

En cuanto al morbo de estas lolitas, cuando está Disney de por medio,-Que no es el caso porque esta de momento es "autónoma"- cero patatero. No obstante, hay que darles tiempo. Primero tienen que hacer apología de la virginidad y la castidad. Luego crecen, pierden el interés del público y se vuelven malotas, borrachas y van enseñando el potorro a la mas mínima de cambio -Esa es mi fase preferida-
Musicalmente no tendrán nada que decir, pero... ¡Y el juego que nos dan!

De todas formas esta tía es tan sumamente ñoña que me siento sucio de pensar que algún día pueda atravesar esa fase potorril.

Nahim dijo...

Que horror, parece la música de ambiente que ponen en la sala de torturas del infierno. Debbie Harry tambien hizo de medio putón pero almenos musicalmente tenia las cosas clarísimas, y jamás de los jamases se hubiera acercado a la musica ñoña como hace tu invitado de hoy. Y si, su voz parece que le hayan puesto un vocoder en la napia y que solo tenga que respiar para que salga esa cosa.
Enga a cascarla!

Morticiaarias dijo...

que asco U_U
Me apetece echarme a dormir 24 horas seguidas para olvidarla! porque esto ni con alcohol, está claro...
Y ya que te sientas sucio por pensar en su fase potorril, me parece muuuuuuuuuy fuuuuuuuueeeeeeeeerteeeeee
o sea que... uyuyuyuyuy el mundo está cercano a su fin xD

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Bueno... Digamos que es una chica muy especial. Aunque se va a hablar mucho de ella. Yo voy a estar muy atento a los de "Rockinandblogging", seguro que le escriben uno de esos posts tan "potitos", de esos que solo ellos saben escribir. Xd!
Mi amiga MMarin la saca en un vídeo destacado de esos de los suyos, fijo.

CAÍN dijo...

@ MORTICIAARIAS

Anda no seas envidiosilla..., a ti lo que te gustaría es rodar ese pedazo de Video-Clip con esos dos maromos que van en el coche ¡Jajajajajja! ¡Que son tristísimos los pobres! Ahora todo el mundo debe señalarlos en su instituto. Por pedorros y por salir en semejante aberración.

Te lanzo un reto: Tienes un par de semanas para hacer una parodia-playback de este vídeo con tus colegas y colgarlo en tu blog. Estoy convencido de que podría ser brutal. ¡Ah! y Convence a Boris para que sea uno de los maromos del coche.

En cuanto a lo del fin del mundo... Sí, yo también lo pienso.

Víctor Hugo. dijo...

Hostiable. Punto.

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! ¡Ya te digo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...