¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 26 de marzo de 2011

LA PEOR CANCIÓN Y VÍDEO DE TODOS LOS TIEMPOS 2ª PARTE.


¿Recordáis a REBECCA BLACK? Hablamos de ella esta misma semana. Es esa chica que con solo 13 añitos ha revolucionado Youtube con un truñaco de canción llamada "FRIDAY".





Pues ya tenemos mas datos sobre este asunto. Resulta que los papás de la criutara financiaron el Video-Clip de la niña. -Ya comentamos aquí que semejante abominación no podía ser responsablilidad de ninguna discográfica- y que invirtieron unos 2.000 $ en él. Una miseria si tenemos en cuenta que su canción se está vendiendo como rosquillas en Itunes y que sus ingresos ascienden a 30.000 $ a la semana. Parece ser que la gente la compra para hacer la gracia y tenerla como politono. Lo mas fuerte es que el famoso vídeo ha llegado a tener mas visitas que el último de LADY GAGA. La misma que se ha pronunciado apoyando a REBECCA, de la que dice que es "Genial" y que JUSTIN BIEBER debería estar temblando. Esto me recuerda a otra noticia que leí, que aseguraba que ese tinte rubio tan agresivo que usa la GAGA la está dejando calva. Se ve que también le ha causado alguna que otra secuela cerebral.
 

REBECCA y su carita de estar oliendo a mierda constantemente, también ha lanzado una versión acústica en el salón de su casa con sus amigos, los mismos que salen en el Video-Clip.


Y no os quiero contar la cantidad de Frikis que se han subido al carro vesrsionándola en Youtube:




He elegido dos al azar -hay cientos- Y dejamos para el final una versión tal y como se supone que la cantaría MEAT LOAF. ¿No os  parece de lo mas retorcido?





8 comentarios:

Anni dijo...

Anda pues tenias tu razón… al final los padres se gastaron dinero para que su hija hiciera el ridículo y encima ganara dinero, hay que joderse…
Lo peor de todo es que esto solo acaba de comenzar, no me quiero imaginar lo que va a pasar de aquí a unos meses…

CAÍN dijo...

Es que no me imagino a una discográfica apoyando eso. Bueno... En España hay discográficas que han apoyado cosas peores. Pero en U.S.A. eran mas serios antes de la existencia de Youtube donde cualquier cenutrio puede hacerse famoso en cuestión de segundos. Ahora, es cuando muchas discográficas entrarán en juego para fichar a "la nena" eso sí, asegurándose de que haya compuesto un buen puñado de canciones vergonzosas como esta.

Por cierto, mi tío se debe haber dado un golpe en la cabeza o algo, porque le ha dedicado el monográfico de los viernes de Exquisiteces a Avril Lavigne.

Morticiaarias dijo...

Vaya jodienda...
El "anplagued" da pena...¿nadie piensa decirle que su voz hace que los gatos maúllen y los perros ladren como en un funeral? Puaj!!!!

CAÍN dijo...

Sí, es una pedorra integral. Por cierto, como habrás visto, el reto que te propuse ya no tiene ningún sentido. Todo el mundo la está versionando ya sea en serio o como parodia. Otra vez será... De todas formas me hubiese encantado ver un vídeo tuyo haciendo un play-back de esta cancioncilla taaaan bonita.

Anni dijo...

Esperemos que su fama no dure mucho, recemos al señor.. jajaja
Oye gracias por el aviso, y no te preocupes que ya me he tomado la molestia de comentar su entrada ;)

CAÍN dijo...

¿Recemos al señor? ¿Pero tu no eras la que rezabas a Marilyn Manson? ¡Jajajajaja! Coñas aparte. Yo también espero no ver su careto entre las portadas de los discos del Carrefour.

Lou dijo...

jo! mira tú lo que haces por aquí..

CAÍN dijo...

¡Lou! Tu debes ser de las que leen el blog de mi tío Midas. Él ya no participa activamente aquí, se desentendió hace tiempo por "diferencias creativas". Yo soy Caín y esto es VULGARIDADES un blog donde no tienen cabida las "Exquisiteces" y donde cada post es peor que el anterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...