¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 4 de marzo de 2011

LAS MARIONETAS DEL PENE.


Sí, ya sé que esta obra de teatro se representó en nuestro país hace siglos y que tampoco llegó a estar tantísimo tiempo en cartel como en Melbourne, Sydney o Nueva York donde todavía sigue representándose. Pero es que he encontrado estos patrones explicativos, y mira... Me he puesto a hacerlo en casa. ¡Aburrido que está uno!

EL RELOJ DE PULSERA


EL BARCO VELERO

LA TORRE EIFFEL


Que además hemos encontrado sus versiones en la representación teatral. Aquí de nuevo La Torre Eiffel... 


Y aquí La Torre Eiffel con unos Turistas


LA HAMBURGUESA


Y para quien no quiera hamburguesas también tenemos PERRITOS CALIENTES


A esto le llaman LA BOMBA ATÓMICA


Y a esto EL VENTILADOR


Y a continuación otras fotos de los actores y de sus penes con formas de Objetos no identificados.









Si os animáis a hacerlo en casa, ya me contaréis vuestros progresos.

12 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Personalmente no pagaría para ir a ver esto. Me parece absurdo y pelín infantil. Los niños hacen eso, pero da repelús verlo en adultos :S
Allá ellos es su pene xD
Pero vamos lo veo como el de las velas en el culo, por dios!

CAÍN dijo...

Yo tampoco pagaría por ver una obra de papiroflexia y sombras chinescas con pollas ¡Jajajajaja! Pero oye! Mola practicarlo en casa. A mi me sale una Hamburguesa y un perrito caliente chulísimo. Y bueno... A ver si consigo este fin de semanas meter a un grupo de turistas en mi Torre Eiffel. ¡Jajajajajaja!

Johnny Dibud dijo...

Qué desfase, que desfase. Caín, creo que la peña desbarra mucho. Dale recuerdos a tu tío de un viejo amiguete.

CAÍN dijo...

Nooo, no desfasan. A mi ya hoy me sale "El reloj de Pulsera" y dándole tres vueltas al cojoncillo derecho, "La Bomba atómica". Es que con la crisis, me toco mucho los huevos. ¡Y ya va siendo hora de sacarle provecho!

Johnny Dibud dijo...

Jajajajajajajaja. Me parto. Yo quiero hacer el molinillo.

CAÍN dijo...

El molinillo mola. Hay que tener cuidado con "El Reloj de Pulsera". De tanto estirar ya no es un "Reloj de pulsera". Ahora es una pulsera-tobillera de una señora flebítica. ¡Jajajajajaja!

diazjimez dijo...

jajajaja por mi parte me ago la malloria jaaaa faciles pero al igual que uds yo no pagaria para ver penes pa eso me veo el mio y jaaaa

CAÍN dijo...

Está bien que no pagues por ver otros penes. Pero no te mires solo el tuyo. Mirar el de los demás, te da cierta perspectiva.

Take Your Mama Out dijo...

Pero qué grimacaaaaa!!!

Mira que a todos nos gusta tocarnos, pero... va a ser que no lo voy a probar :p

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! Prueba a hacer el champiñoncillo, esa es fácil.

¡TAKE LA TIEEENEEE PEQUEEEÑAAAA!

Take Your Mama Out dijo...

Pequeña no: un cacahuete, como el marido de Katie Perry.

CAÍN dijo...

Pobreeee. No te preocupes, alguien te querrá con micropene y todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...