¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 5 de marzo de 2011

NO ERES GORDA, ERES ANCHA DE CADERAS.


Bueno, Bueno, Bueno... Hace dos días pusimos el hit de Youtube del Feisbuh de LA OGRA y hoy os dejamos con GORDA TRAICIONERA o como cargarse el "Because The Night" de Springsteen. Dedicado a mi tío Midas que anda con la dieta del Dr. Dukan. ¡Titooo! No eres gordo, eres ancho de caderas. 

Cuando se hizo esta entrada, el vídeo GORDA TRAICIONERA estaba disponible y se ha podido ver durante dos días. Pero ha sido retirado de Youtube y de la red. Me temo que con el éxito obtenido con lo del Feisbuh, lo habrán guardado para lanzarlo como próximo single. Cuando lo vuelvan a ofrecer, lo volveremos a colgar y mientras tanto, por no eliminar este post, os volvemos a dejar con lo del Feisbuh.

6 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Qué buena!!!
No eres gorda eres ancha de caderas, LA QUE ADELGAZA ES UNA GORDA TRAICIONERA.
Madre mía voy a empezar a rodar por el suelo de la risa!!!
-----------------------------------
Aunque en serio, hace tiempo yo era una chica sólo un poco rechonchilla... En octubre de este año hará 4 años que empecé a engordar a lo bestia. Y en este tiempo me ha pasado de todo. Desde latinos que me han piropeado por "mamasita que redondita estás" a un borracho en Avilés que me dijo "hay que adelgazar!" (fue hace poco además xD). Lo peor es que la gente te diga cosas como "deja de comer" "deja el dulce" y no se paran a pensar que puede que yo no coma mal y que paso del dulce... Otra cosa es que pasé de ligar (y poder escoger), a ligar 0 xD ¡Como se nota! Y bueno aunque consiga adelgazar nunca seré una chica delgada, algo que ya tengo asumido menos mal.
Por cierto si tu tío está con dukan, que eche un vistazo a estos blogs:
http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/
http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/
Y esta no sigue dukan pero está bien tb xD
http://masfuerzadevoluntad.blogspot.com/

Mucho ánimo Midas! :)

MIDAS dijo...

Hola! Aunque luego te contestará mi sobrino a la parte mas lúdica de tu comentario. He entrado para agradecerte tus palabras y tus enlaces. Yo tengo tendencia a engordar y si no me cuido el peso puede dispararse, y se puede decir que en los dos últimos años me he cuidado poco por una pequeña depre que he tenido de la que creo que he salido porque por fin me siento motivado para adelgazar. Pero te voy a decir algo. Nunca he estado tan gordo como en estos dos años, pero me ha dado un poco igual ¿Sabes? He sufrido mucho mas cuando he estado muy delgado, entonces me veía mucho mas gordo y me angustiaba mas con las comidas y la culpabilidad, que durante este tiempo que he estado gordo de verdad y no me ha importado. Mi dietista me dijo: "A lo mejor no deberías plantearte adelgazar. Si eres feliz así, es que entonces te gusta ser gordo". Y no, no es una cosa que me guste. No por ligar mas o menos, tengo una relación estable de mas de 15 años y me va a querer igual gordo que delgado. Pero tenía muchas mas entrevistas de trabajo cuando estaba delgado.
En esta sociedad se margina al gordo. Eso está claro. Y hay cierta hipocresía en todo esto porque estoy convencido de que a pesar de tus kilos debes ligar muchísimo. Lo dijo Lucía Etxebarría una vez, la chica gordita, tal y como se han puesto las cosas, representa el fruto prohibido. El deseo de cualquier chico que tiene como novia a una chica delgada porque es lo que ha impuesto la sociedad. En el fondo, ese chico fantasea con chicas como tu y si puede se va a meter en tu cama. Pero siempre será algo clandestino, porque por aparentar prefiere que lo vean con una chica delgada y se avergonzaría de salir oficialmente con una chica gorda. Suena muy crudo, pero es así.
De todas formas, he visto tus fotos de Facebook y yo no te calificaría de gorda, ni obesa. Tienes tendencia a engordar pero tienes mucho gancho con tu sonrisa o tu mirada. Delgada o gorda, eres una chica muy atractiva.

CAÍN dijo...

¡Vaya con el comentario de mi tío! Parece que he instituido un grupo de apoyo para gordos al son de la canción de LA OGRA. ¡No os preocupéis! Yo sé que no todo el mundo puede tener unos abdominales tableta de chocolate como los míos y sin hacer un puto abdominal, ni ir al gimnasio. ¡Pero tiene que haber de todo!
Morti, mi tío tiene razón. Yo también he sucumbido al fruto prohibido de la chica redondita y sinceramente, no hay color. No es lo mismo un culazo bien gordo golpeando en tus H... a la hora de F... sintiendo todo su peso encima.

En cuanto la teoría de Lucía Etxebarría sustentada por mi tío, me parece algo radical. Mi novia es un saco de huesos pero me enamoré de ella por otras muchas cosas. Me podría haber enamorado igual de la del culazo. Y la habría paseado por toda la ciudad orgullosísimo como paseo a mi Jenny. Pero no sucedió, porque no sintonicé con ella en otros aspectos importante mas allá del sexo.

En cuanto al Vídeo, a mi me hizo mas gracia que el del Feisbuh, especialmente por tratarse de una canción tan conocida como "Because The Night de Bruce Springsteen" que creo que la instrumentación se la han robado a la vesión de los 10.000 maniacs. Así que tenía que ponerla por aquí.

Morticiaarias dijo...

Midas: Sí, yo estoy igual, la genética se ríe en mi cara y sólo con oler comida yo creo que engordo xD De todos modos desde siempre en mi familia me dieron caña con el tema del peso, cuando no estaba para nada gorda. No recuerdo una reunión familiar en la que no me dijeran qué tenía que comer, o lo grande que estaba mi culo (que siempre fue asíxD). Eso que dices que has estado tan bien, me alegro! menuda suerte! En mi caso tengo mil complejos (como muchas) y salir de marcha es una agonía, por lo que apenas salgo de noche(bueno eso y que en los pubs no ponen música que me guste). No entiendo a la gente que se cree con derecho a humillar a los demás, pero el karma se lo devolverá jeje
Lo del trabajo es cierto, sí, pero creo que es porque se supone que al estar gordo eres más torpe. Y bueno en parte es cierto, cuando no estaba así curré mucho de camarera y extra, ahora no aguantaría 12 horas de pie.
Haber ligar puedo ligar, pero no con quien me interese xD No soy de esas chicas que tienen que tener novio a toda costa. Esa teoría que dices en mi caso no se sostiene, porque los tíos yo creo que ya me ven como amiga. Deben pensar Gorda=amiga, yo que sé! Pero también he sido yo la que me he puesto la zancadilla a veces... Incluso gustándome el chico.
Sí Midas, soy obesa y me desquicio en las tiendas de ropa de tallas grandes. Toda la ropa es horrible!!! Gracias por los ánimos ^_^
Caín: qué gráfico eres colega xDDD
Como ejemplo te diré que he sido "la otra" en más de una ocasión, y los chicos tenían novias delgadas y pijas(vaya esto igual sí que corrobora la teoría de Midas xD)Pero coincido contigo que son más importantes otras cosas. Mi primer novio era gordo (por aquel entonces yo no)y me encantaba igualmente!
Sobre el vídeo no sé que versión dices Caín, pero sí hace gracia también por eso jejeje Puedes poner el vídeo por aquí? es decir el enlace.
Un beso a los dos!

MIDAS dijo...

Con el tema de la ropa, te entiendo perfectamente. Porque a mi me ha pasado. Lo bueno que tengo yo es que mido 1'90 y cuanto mas alto eres tienes un margen mas amplio para coger kilos y que se note menos. Antes, podía comprar ropa en casi todos lados. Pero es que a parte de que engordé, me da la sensación de que han reducido las tallas porque una XL de antes -Por mi estatura siempre he llevado la XL, gordo o delgado- no es como una XL de ahora y en los últimos años, me he visto avocado a comprar en sitios como Decathlon o Kiabi que tienen tallas superiores a la XL. De las tiendas que puedes encontrar en una gran superficie, solo he hencontrado algo puntualmente en H&M porque el tallaje es mas grande. Y yo me pregunto ¿Y los jugadores de baloncesto que miden dos metros donde coño compran su ropa? Porque ya te digo que en mi caso, no solo son los kilos. A veces, cuando he visto un gordo,gordísimo por la calle me han dado ganas de acercarme y decirle: ¿Tu donde compras la ropa? Porque el caso es que he visto a mas de uno que iban como pinceles. Eso sí, odio ir embutido en la ropa, y algunos de estos gordos que te digo los he visto un poco "ahogaos".
A mi, mi familia no me ha dado mucho el coñazo con el peso, entre otras cosas porque los tengo a todos en otra ciudad, pero en los últimos años no ha habido encuentro con mi madre en el que no me recordase lo gordísimo que estaba. Lo peor de todo, es que cuando adelgace, me dirá que estoy muy delgado y que vaya al médico por si me pasa algo. Ella es así.
El método Dukan funciona. Te lo digo por si te animas. Es duro los tres primeros días y produce estreñimiento, algo que llevo fatal, porque hace años que estaba regulado. Pero por lo demás, he perdido 5 kilos en una semana. Creo que para el verano habré conseguido llegar a un peso decente. Si no te animas, y has tirado la toalla. Empieza a quererte mas como eres y manda los complejos a tomar por culo. Eres una tía muy interesante, con la cabeza bien amuebladita y creo que gorda o no, puedes seguir eligiendo el chico que te gusta, no renuncies nunca a eso.

CAÍN dijo...

Bueno... ¡Esto ya parece "El diario de Patricia" con vuestros testimonios! Pues nada, Morti. Creo que cuando se habla se Sexo, cuanto mas gráfico mejor. Esto es un blog para adultos. Si hay algún niño leyéndolo la culpa es de sus papis, no mía. Y en cuanto a la canción de "Gorda traicionera" que es "Because The Night" compuesta por Bruce Springsteen y popularizada por Patty Smith, mi tío hizo un post de versiones a la que habría que incluir esta ¿No?...

http://nofuncionamusica.blogspot.com/2010/04/versiones-because-night-de-bruce.html

No.

Un besazo y no te tortures con los tíos, que a mi por lo menos me pones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...