¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 24 de marzo de 2011

REQUISITOS PARA GANAR GRAN HERMANO.


¿Cual es el mensaje que nos envía Telecinco mañana, tarde y noche? Muy sencillo: que si eres un zote, triunfarás en televisión. No vamos a hacer mas sangre con Belén Esteban porque ya me aburre que siempre se ponga como ejemplo de la incultura y la ignorancia de este país. El problema es que  Telecinco no se conforma con la Esteban. Continuamente asistimos al nacimiento de estrellitas mediáticas de la misma calaña. LAURA CAMPOS, la ganadora de Gran Hermano 12 es la última aportación a este rosario de Chonis. 
Después de acuñar frases que denotan una enorme elegancia y distinción  como: "No me sale del Ojete", durante su estancia en la casa de Guadalix. En La Noria, le hicieron un test básico con cuatro preguntas de cultura general sobre España, que cualquier turista asiático de esos que te encuentras por la calle haciendo fotos te sabría responder.
El resultado fue nefasto y la repercusión muy negativa para La Noria. Cómo todas estas "Elizas Doolittles" de chichinabo, en el fondo tienen muy buen corazón y suelen caer bien...
Ahora, todo el mundo dice que el programa ha querido humillar intencionadamente a "La reina de Parla" con semejante cuestionario. 
Sinceramente, creo que hasta el redactor mas retorcido de La Noria pensaba que la ganadora de Gran Hermano 12 sería capaz de contestar correctamente a preguntas como: ¿Cúal es el nombre de las Carabelas de Colón?, ¿Qué Países constituyen la península ibérica? o ¿Cúando comenzó la Guerra Civil Española? 

El único mensaje con el que me quedo después de toda esta historia es el siguiente: ¡Chic@s! Si queréis ganar GH y ser las estrellas de Telecinco desaprendedlo todo hasta que os convirtáis en un@s auténtic@s zopenc@s. Cuanto mas incult@s, ordinari@s, zafi@s, chabacan@s y menos clase tengáis, mas posibilidades tendréis de triunfar en la cadena amiga.

8 comentarios:

Nahim dijo...

Dios santo, como decimos por aquí: Con la cara, paga. Pero si la tiparraca parece una prostituta que se tirado toda su vida chupando pollas. Lo peor pero, es el nivel del programa. Igual que el Salvame que no lo veo pero me lo cuentan, que también hacen preguntas iguales a las tipas que se han pasado toda su vida pintarrajeandose y haciendo el pendón. He tenido de verlo en pequeñas dosis de la verguenza ajena que me producian todos. Enga, a cascarla!

CAÍN dijo...

Bueno... En su defensa diré que la pobre entró mucho mas guapa en GH, a medida que iban pasando los días se iba demacrando poco a poco hasta tener esa pinta de Lumi. No obstante, también te digo que conozco a muchas y muchos que han estado pintarrajeándose y haciendo el pendón toda su vida, y te aseguro que saben contestar a todas esas preguntas correctamente.

dante cantabria dijo...

me quede de piedra cuando vi esto,sabia que la tia era zote pero no tanto, ademas yo era Yaguista o sea ,que un punto mas para mi jaja

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Una de las cosas que mas vergüenza ajena me produce es la apología de la ignorancia. Y aquí tenemos un claro ejemplo.

Take Your Mama Out dijo...

Y de verdad nadie piensa que esto es un papel?

CAÍN dijo...

Lamentablemente, no es ningún papel ¡Ojalá! Esta tía es una cenutria.

himekochan dijo...

sip esta tía es así y hay muchos así hoy en día por desgracia para la humanidad.

CAÍN dijo...

@ himekochan

Totalmente de acuerdo. El Ganador del GH de este año, la supera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...