¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 29 de abril de 2011

CRÓNICA DE UN EVENTO OSTENTOSO: MINUTO A MINUTO DEL BODORRIO.


Llevo desde las nueve enganchado a la tele escuchando las polladas que dicen en "Ana Rosa" y de vez en cuando me paso a Antena3 para escuchar los alaridos del Mariñas. Creo que ha llegado el momento de comenzar a escribir porque acabamos de ver a la PRINCESA LETIZIA vestida de Rosa Terracota y va demasiado discreta para mi gusto. Boris Izaguirre dice que: "Ni va princesa, ni elegante". No sé, me gustó mucho mas con aquel vestido rojo que tanto cabreó al Peñafiel. Porque uno es muy pro-Letizia, básicamente porque consigue enfadar al sector mas rancio de la prensa rosa. Esos que son mas papistas que el papa.


De quien también tenemos fotos, es del nadador IAN THORPE. Ya sabéis que los invitados van llegando por orden de importancia. Y este pobre ha sido uno de los primeros, con lo que importante, importante se ve que no es. Pero... y lo bien que queda vestido de chaqué.


Aunque esto es VULGARIDADES y siempre nos va a gustar mas así vestido:


Los BECKHAM ya no estan de moda. Pero tienen que estar en todas las fiestas, a pesar del pasado Spice de Vicky Posh. Aquí tenéis la foto:


Creo que el tocado de la Posh, y perdonadme si me lío con toda esa terminología gay, porque para mi eso es un gorrito de toda la vida, está grapado a su cráneo... ¡Pa lo que le sirve!
Seguimos con los nuestros...


Volviendo a la PRINCESA LETIZIA. Ana Rosa acaba de decir que ese sombrero que lleva es de señora mayor... ¿No será que le está haciendo un homenaje a la Reina Madre?


Otros que han ido llegando son NICK CLEGG y MIRIAM GONZÁLEZ con un vestido de lunares y un tocado extraterrestre.


Este es BORIS JOHNSON, el alcalde de Londres y su esposa MARINA me niego a describir el fardo que lleva puesto, la pobre.


EARL CHARLES SPENCER hermano de la omnipresente LADI DI, con su acompañante. Una de las lenguas viperinas de estos programas que me estoy tragando ¡POR VOSOTROS! ha dicho que aspira a ser su cuarta (o quinta) esposa.


Este es GUY RITCHIE el ex de Madonna, ya sabéis que a la familia real británica le encanta invitar al famoseo local. Por cierto, a FERGIE y no me refiero a la pedorra de Black Eyed Peas, si no a la Fergie, Fergie de toda la vida, la han ninguneado y no ha sido invitada.


Ya tenemos las primeras fotos del Príncipe Guillermo:


Este es JAMES MIDDLETON hermano de la novia. El cuñadísimo... Mirad su expresión cándida. Recordadla ahora... Ya se soltará, y en el futuro nos va a dar muchísimas portadas sensacionalistas.


Y esta es la cuñadísima: PIPPA MIDDLETON. Lo mismo digo para ella.



Y tenemos unas fotos de la representación de La Casa Real Española:



Y seguimos recogiendo fotos de otros que ya deben estar sentados en sus sitios correspondientes dentro de la Abadía de Westminster... ALBERTO DE MÓNACO y su prometida CHARLENE. Sospecho que el chaqué de Alberto es el mismo de siempre. El que se pone en todas las bodas.


Mucho se ha hablado de los representantes políticos y de la ausencia de Tony Blair en estos días. DAVID CAMERON asiste porque es el Primer Ministro actual y no es plan no invitarlo.


Por supuesto que una boda de estas sin ELTON JOHN, no es boda. Esta vez acompañado por su marido David. Espero que esta vez no le cambie la letra a ninguna de sus canciones para amenizar este evento. Como convertir "Tiny Dancer" en "Waity Dancer", en honor a Waity Katie como la Middleton es mas conocida entre los británicos.

Bueno... Uno cree que lo ha visto todo en modelones. Pero esto... Son las hijas de Fergie y el Principe Andrés. ¡Atención al tocado asesino de la de la derecha! Aunque el otro no se queda atrás. ¿Sintonizará la BBC con semejante parabólica?


Aquí está CAMILA PARKER, con su no-belleza habitual. Pero mucho mas aceptada que hace diez años.


VICTORIA DE SUECIA de Salmón... No recordaba que tuviese ese mentón de Valkiria, la verdad. Además de que tenemos un caso claro de "Invasión de Ultracuerpos" porque se está mimetizando... ¡Se le está poniendo la misma cara de su marido!


La representación de la casa holandesa con el PRINCIPE GUILLERMO y MÁXIMA ZORREGUIETA -Me encanta ese apellido para una princesa-  demasiado normal para mi gusto. Aquí hay mucha princesita camuflada me parece a mi.


La REINA DE INGLATERRA va de amarillo... ¿Presagio? ¿Terminará esta boda como la de Lady Di y Carlos? dentro de unos años recordaremos el color de este vestido.



PRIMERAS FOTOS DE KATE MIDDLETON:








El vestido es diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. El secreto mejor guardado de las últimas semanas. Las arpías colaboradoras de los programas que veo, se han corrido vivas al verlo. Lo que quiere decir que les ha gustado. Lo siento, soy incapaz de comentar mucho mas. Para mi es un simple vestido. Un poco rollo Grace Kelly, la precursora de todas estas chicas que se convierten en princesas de la noche a la mañana. Aunque que queréis que os diga... El Glamour de la Kelly no lo ha heredado ninguna de estas. Ni siquiera sus propias hijas.









En la calle...



Y... EL BESO:



Con esta foto terminamos este minuto a minuto. Esto me ha quedado un poco como el "Hola!". Creo que he sido demasiado benévolo. Pero son los Royals, y ya sabéis que con los Royals no se juega por mucha libertad de expresión que haya. Porque te cae un paquete que te cagas antes de que puedas darte cuenta. Aunque quiero cerrar este post con una foto criminal que ya hemos colgado mas arriba. Pero que tengo que comentar, si no me muero.


Atentos a la cabeza del Principe Guillermo, ¿No es demasiado joven para tener tan poco pelo? Hay dermatólogos y tratamientos para conservar el pelo mas allá de los 40. Que un chico tan joven tenga esa pinta lo veo mas como un síntoma de dejadez que otra cosa. Podría haberse maquillado la cabeza, o raparse para que no se aprecie tanto la falta de pelo.

Y esta otra foto... En la que podemos comprobar como la reina ha tragado por completo con Camila Parker Bowles. Hace unos años esta foto era impensable.


En fin... A ver cuanto tardamos en casar al otro y que yo siga aquí para comentarlo.


Fotos: EL PAÍS

13 comentarios:

Nahim dijo...

Que bastorros que van unos y otros. La futura suegra de amarillo, a ver si les va dar mal fario. La Leticia no podia ir más horrible. Que color más cachumbo, como decía mi profesor de plástica. Estoy ocupado, pero intentantaré estar por aquí...

Nahim dijo...

Estoy oyendo la versión de Els Matins de TV3 y es un cachondeo contínuo. Se rien de todo quisqui...

Nahim dijo...

El JuanCa no está? Supongo que verá el evento desde la cama. Y bueno, supongo que Sofi no queria hacer un feo y como vive cerca, pues se ha puesto algo decente y ha ido a acompañar a la nuera y a su hijo.

Take Your Mama Out dijo...

PERO QUE HAS HECHO UN MINUTO A MINUTO Y NO ME HE ENTERAO!!!! Indignadísimo me encuentro.

Take Your Mama Out dijo...

La leti va tan como... pf. Insignificante.

Ian Thorpe y David Beckham están justificadísimos en la boda porque son lo único comestible. Como el hermano de Kate, que me encanta, y coincido en que dará que hablar (comentan que le gusta disfrazarse de mujer, jijiji).

Y... poco más no? Qué soso todo.

Uri dijo...

La gran pregunta que nadie se ha hecho es ¿a cual te follarias sin que fuera necesidad de hacer un servicio a la patria? Tropocientas pedorras y solo esta pasable la Pippa (¿es ese su nombre o es un apodo indicativo de sus aficiones?).

¿Y esa aficion de vestirse de militar? ¿Jugarán al Risk cuando acabe el banquete?

En fin, hasta que no se emborrachen en el banquete , no tiene gracia.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Yo he estado haciendo zapping y menuda manada de arpías lameculos. ¡Yo quiero ser tertuliano de televisión! Y que me paguen por decir memeces.
En cuanto a Letizia, lo siento tengo que defenderla. Porque si va horrorosa como hoy la critican por ir horrorosa. Pero si se hubiese puesto un modelazo rojo valentino que es lo que le pega, las petardas estas habrían dicho que solo quiere llamar la atención.
No me considero monárquico. Pero me mola Letizia. Pero mucho, mucho, mucho.

En cuanto al Rey, ya sabemos que asiste a unos eventos y a otros no. Creo que no ir a una cosa de estas es una manera de demostrar que es muy listo. Yo si fuera él también me habría buscado una excusa para no ir. No sé... Me quedo en casa porque tengo que hacer la colada Real.

CAÍN dijo...

@ TAKE...

Sí, muy soso todo. Anuncié anoche que haríamos el minuto a minuto. Que últimamente nos tienes abandonados a mi tío y a mi desde que conociste al hombre de tu vida de abril.
Paso de hacer mas sangre con mi Letizia. Las otras tampoco están muy allá. La zorriguieta parece una choni camuflada y disfrazada en una fiesta VIP y a Victoria de Suecia se le está poniendo la misma cara de perro pachón de su marido. O si no la mujer del alcalde... ¡Menudo esperpento! ¡¡¡Así que dejad ya a mi Letizia!!!

En cuanto a la representación masculina... Estaba Elton John y "husban" y no has dicho nada... Pero sí, los mas llamativos son esos tres que comentas. No conocía la afición de ese chico por la ropa de seda y las pestañas postizas. ¿No será una leyenda urbana? Estaremos atentos a ver todas las páginas que nos da.

CAÍN dijo...

@ URI

Yo tengo clara esa respuesta sobre quien me follaría y no es la tal PIPPA que ha sido todo un furor en Twitter. Creo que ha nacido una estrella mediática.
En cuanto a lo de vestirse de militar, creo que tiene mas que ver con una oscura fijación fetichista mas que otra cosa. Sin esos uniformes no se les levanta. Por cierto, a otros Royals le sienta mejor el uniforme. Este parecía que iba a los carnavales. Como su hermano cuando tuvo los huevos de vestirse de Nazi. ¡Que ya le vale!

SERGI dijo...

Jajaja me gustó mucho la crónica, esta sí que es de las buenas, jo vaya jos de puta la pasta que se gastan en estas cosas

CAÍN dijo...

@ SERGI

Sí, se gastan un pastón. Pero dicen que este años han sido mas austeros que en otras bodas. Para empezar tienen 1.100 invitados menos que cuando se casaron Charles y Ladi Di. Pero aun así, son cantidades obscenas de dinero que los simples mortales no vamos a ver mas que en las películas... Una lástima.

lacolibrii dijo...

!!pufff,que bodrio de boda!!no me ha gustado naica,empezando por los novios(que no pueden ser mas sosos)y continuando con los looks(algunos parecen una broma,la verdad)
Nada,que donde este una boda en condiciones como la de farrukito(con su señora de delantal y zapatillas de andar por casa,su baile con los novios a hombros,su ceremonia del pañuelo...)que se quite este muermo.

CAÍN dijo...

@ Lacolibri

Andaaa ¿Y esas niñas de la Fergie? han sido lo mejor de la boda. Todavía no sé si lo que lleva en la cabeza es un tocado o una máscara veneciana incrustada a martillazos.
Pero sí..., no hay nada como una boda hortera. Menos mal que tuvimos la de la Chayo Mohedano hace poco. Con la Marlene Morreau y sus lios de siempre. Eso sí que es una boda con caché. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...