¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 28 de abril de 2011

DIVERTIDÍSIMA PAZ VEGA



No es la primera vez que hablamos de Funny Or Die, una web de comedia en la que suelen participar muchas celebrities haciendo gala de un gran sentido del humor. Y nos toca hablar de PAZ VEGA que se ríe de ella misma interpretando un sketch titulado "The Queen's Speech" en clara alusión a la oscarizada "El discurso del Rey". En él, vemos a Paz promocionando una de sus películas en U.S.A. con un inglés tan lamentable que resulta imposible para el periodista que la entrevista entender una sola palabra.
Pero pronto, un logopeda como Geoffrey Rush en la conocida película, entrará en escena espetándole: "Paz, en cuanto arreglemos este problemilla ganarás un Oscar de inmediato". Unos cuantos ejercicios surrealistas mas tardes, Paz es capaz de hablar inglés como una estudiante de Harvard.
Hace tiempo que Paz Vega es un nombre conocido en Hollywood y este sketch es la prueba de que su proyección internacional es impresionante.



4 comentarios:

Anni dijo...

Jajajaja, me encanta, me encanta… Paz Vega tiene lo que no tiene otras actrices españolas, sabe ganarse al publico con su simpatía y su sencillez, y con eso ya es bastante.

CAÍN dijo...

Sinceramente te digo que cuando la veía en aquella serie en la que salía Melani Olivares que era un refrito a la española de "Melrose Place" no hubiese imaginado que esa chica llegaría tan lejos. Era monísima pero no soportaba su acento supuestamente sevillano -Digo supuestamente, porque conozco sevillanos que no hablan así. Lo suyo es mas un "sevillano pijo"- y en "7 Vidas" la cosa tampoco mejoró mucho mas. Pero fue hacer el truño ese de "Lucía y el Sexo" y que Almodóvar le diese aquel papelito en "Hable con ella" y a partir de ahí, ¡a volar! Aunque de momento sus películas yankis son infumables la mayoría -Excepto "Spanglish" que es mucho mejor de lo que se dijo- Tan infumables como las que hizo Penélope Cruz al principio. Pero sí, es una chica que cae bien.

Johnny Dibud dijo...

Yo no sé pero tiene un halo de seducción que no me pasa con la mayoría. Toda una hembra. Saludos, Sr.Caín.

CAÍN dijo...

No te digo yo que no. Y es una actriz que cuando está bien, está muy bien -De nuevo me remito a "Spanglish" película por la que debieron nominarla a la mejor secundaria- Pero cuando está mal, está fatal. Es de extremos. En cuanto a que está buena. Sí muy buena. Pero por favor, que dejen de preñarla ya y que trabaje un poco mas, que todavía nos tiene que sorprender con un papelón de Oscar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...