¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 17 de abril de 2011

EL DESCALABRO DE ALMODÓVAR.


Esto que comentamos hoy, desde luego no son noticias frescas. El próximo estreno del musical de "El Rey León" en la Gran Vía madrileña es uno de los acontecimientos mas esperados. Pero qué queréis que os diga... Seguramente lo veré y me gustará mucho. Pero de momento, tengo que confesar que me da mucha pereza. De pronto, recordé que se había llevado a los escenarios de Broadway "Woman on the Verge of a Nervous Breakdown", la versión musical de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios de Pedro Almodóvar


Y me apresuré a buscar información sobre ella en la red, y no me ha gustado un pelo lo que he encontrado. Porque en Diciembre del año pasado ya había sido cancelada. Me temo que ha resultado ser un gran fracaso. Tuvo que suspender sus funciones antes de lo previsto y los críticos mas reputados la han puesto a caer de un burro, siempre comparándola con la película, la que consideran una pequeña obra maestra. Os dejo un vídeo para que veáis algunos de los números. El vestuario es exactamente el mismo que el del film y sinceramente, aunque haya fracasado en Broadway, creo que puede ir bien en Madrid con algunos cambios en el libreto adaptándola un poco a los musicales patrios tipo "Hoy no me puedo Levantar" y escuchando a esa Pepa y esa Candela cantando y hablando en español tal y como fueron concebidas...


...Y sobre todo, dejando que sea el propio Almodóvar quien haga esos cambios, porque desconozco su grado de implicación en el musical de Broadway  -Algo que no me ha importado en absoluto a la hora de titular este post "El Descalabro de Almodóvar" Pero... ¿A qué habéis pinchado por eso? En el fondo sois una panda de envidiosos que os encanta leer como los genios fracasan y yo me he aprovechado de ello. Echadle un vistazo al contador de visitas cuando acabe la jornada si no me creeis-
A pesar de conocer de antemano su fracaso en Broadway, esta propuesta me parece mucho mas atractiva que "El Rey León". ¿Qué opináis vosotros?

8 comentarios:

Johnny Dibud dijo...

Mira que eres bordezuelo con estos títulos tan alarmantes. Por cierto, dale recuerdos a tu tío.

CAÍN dijo...

Es que estoy opositando para que me contraten de redactor en el "Sálvame" y no hay nada como un título contundente y sensacionalista para atraer el morbo. Y no me he equivocado mucho. Casi volvemos a llegar a las 1.000 visitas. Cantidad que sobrepasamos con los posts de famos@s desnud@s. Y mira, sin enseñar ni una teta, ni un culo ¡Zas! 900 visitas del ala. Es lo que decía en el post, nos da mucho morbo el ocaso de los grandes genios. Y mas ahora que se ha puesto de moda poner a parir a Almodóvar. Porque este país es un nido de víboras. Los mismos que un día te ponen arriba, te acaban bajando a pedradas.

Le daré tus recuerdos.

Take Your Mama Out dijo...

Es que directamente ese musical no se tenía que haber hecho.

Y punto.

CAÍN dijo...

Pues si lo traen a España yo lo voy a ir a ver. Ya te digo que me llama mas la atención que El Rey León. Y si aquí triunfó el de Mecano y el de 40, ¿Por qué no iba a triunfar este?

Take Your Mama Out dijo...

Pues yo lo veo un error. Porque el papel de Carmen Maura, Candela Peña o Rossy de Palma sólo lo pueden hacer Carmen Maura, Candela Peña, y Rossy de Palma.

CAÍN dijo...

Bueno, en eso tienes razón. Pero si nos hemos tragado "El Fantasma de la Ópera" y "Chicago" con... ¡Manuel Banderas! Creo que nos podemos tragar cualquier cosa.
Y Candela Peña no salía en "Mujeres..." ¡jajajajaja! Que estás muy yayoooo

Take Your Mama Out dijo...

Imperdonable error. Me refería a María Barranco.

Aunque ahora que lo pienso, creo que la única que podría hacer el papel de María Barranco, aparte de ella misma, es Candela Peña.

CAÍN dijo...

A mi me encanta Candela Peña, es de esas actrices herederas de Victoria Abril, que bordan las escenas de sexo sin ser grandes pivonazos y quedan estupendas en un plano sin bragas paseandose por la habitación -como el de "Princesas"-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...