¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 7 de abril de 2011

EMBARAZOS DE PORTADA.


Hace unos meses se especuló muchísimo con la gordura de MARIAH CAREY, finalmente todo se debía a que estaba embarazada. Carey ha sido la última en posar semidesnuda y embarazada para una revista. Una práctica habitual desde que DEMI MOORE lo hiciese por primera vez en 1991. Hoy repasamos algunas portadas de famosas embarazadas.

DEMI MOORE: LA PIONERA

Lloraba muy bien en Ghost y está espléndida a sus 48 años. Pero sus recursos como actriz, siempre fueron muy limitados. Eso sí, era única dando portadas de las que todos hablaríamos.


Otra que sabe mucho de buenas portadas es CINDY CRAWFORD y este es su posado. Hace tiempo que no se prodiga y era una de las presencias fijas en los 90. La echamos de menos.


Otra modelo que también ha posado embarazada es EVA HERZIGOVA.


Las reinas del pop tampoco han podido renunciar a estas fotos: BRITNEY SPEARS


Y CHRISTINA AGUILERA


MONICA BELLUCCI protagonizó también esta portada



FAMOSEO NACIONAL

ROSARIO FLORES no es una mujer guapa, pero es de las mas fotogénicas y el embarazo le sentaba francamente bien.


PAZ VEGA también se dejó fotografiar en uno de sus embarazos.



FRIKADAS QUE ROZAN EL MAL GUSTO

Lo de LUCÍA LAPIEDRA es de traca. Pero claro, esto es Interviú y se ve que no está fotografiada por Annie Leibovitz. ¿Pero era absolutamente necesario parecerse a una de esas teutonas que salían en Benny Hill?


SILVIA FOMINAYA está desaparecida en combate, llevamos años sin saber de ella. Para que negarlo, eso era algo cantadísimo. Porque nunca he visto en televisión a alguien con tan poquísimo talento. Bueno... miento. Creo que tiene dos: El izquierdo y el derecho. 
Entre esas plantas de plástico, que son de chillar, solo echamos de menos un loro.


Y finalizamos con MIGUEL BOSÉ. Es lo que tiene ser mediocre hasta la médula y tener una discografía que solo estimula a las amas de casa aburridas. De cuando en cuando, voy de transgresor de chichinabo y así hablan de mi... 




6 comentarios:

Nahim dijo...

Jajajajaja, Caín, vaya hartón de reir que me he hecho. Vaya colección de bombos. La Britney parece una yonky, y el bombo del la Demy parece más grande que ella misma. Enga, a cascarla!

CAÍN dijo...

Yo sigo sin dar crédito con las tres últimas portadas y la de la Britney es penosa. En cuanto a la de Demi Moore, creo que estaba en de siete meses cuando se las hizo y fue Liebovitz la fotógrafa, la que manejaba el cotarro por aquella época y nos dio portadas realmente buenas, de esas que son muy comentadas en todos los mentideros. No se si es que nuestra capacidad de asombro se ha perdido, pero no recuerdo en los últimos años portadas que hayan dado que hablar tanto como las que hizo Liebovitz en los 90 para el "Vanity Fair". -Cindy Crawford también nos dio unas cuantas. Recuerdo aquellas fotos afeitando a K.D. Lang que eran buenísimas-

Take Your Mama Out dijo...

Yo la de Christina Aguilera la hubiera puesto en la sección mal gusto.

CAÍN dijo...

Sí, es que entonces hubiese tenido que poner también a la Carey y a la Britney y yo creo que con las petardas nacionales -incluida Miguel Bosé- va que se mata.

dante cantabria dijo...

Sii recuerdo este post

CAÍN dijo...

@ DANTE

¡Guay!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...