¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 8 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER CABREA A LA PRENSA ESPAÑOLA.


Nuestra teoría de que este niño se debió de caer de la cuna al nacer, va cobrando mas fuerza a medida que lo vamos conociendo. A estas alturas, ya os habréis enterado de que estuvo en Madrid y que la prensa está contentísima con él...
No solo se presentó media hora tarde a su comparecencia ante los medios, se sentó sin quitarse la capucha de su sudadera de la cabeza y contestó con una apatía que apabullante. Además, de que solo contestó a las preguntas que le gustaban. Las que no... Como el que oye llover. Ni se molestó en concluirlas con el civilizado: "No comment" de rigor.


Aunque lo mejor fue el final. Lo normal es que cualquier artista que esté promocionando lo que sea pose unos minutos en el Photocall y luego, esas son las fotos que vemos publicadas en todos sitios. Pues bien,  este se pasó el Photocall de ese día por el forro de los cojoncillos e hizo lo que van a ver a continuación:

No os perdáis a los periodistas abucheándolo y llamándolo "Idiota".



10 comentarios:

archer dijo...

Quisiera criticarle pero me mola que se salte los formalismos de siempre y que pase olímpicamente del photocall. Esto le dará fama de niño rebelde y sus fans le querrán más, le idolatrarán más, ya verás, entre ellas, la Andreíta "cómete el pollo" que ya me he enterado que circula por ahí una foto de Justin con la mini Esteban.

Me ha hecho gracia el periodista (cubrir el photocall de Justin Bieber debe ser un pico en tu carrera) que le grita "payasooo!!" como si se le fuera el corazón en ello. Qué sentidos los periodistas, ya tienen algo (más) para criticar.

Anni dijo...

Llevo unos días Caín… mejor dicho unas semanas.. que estoy entre cabreada y desmoronada, con este chico no pienso tener piedad en estos momentos así que todo insulto representara mi rabia contenida de estas semanas.
Este chico si nunca me gusto muchísimo menos ahora, no se que cojones tenemos los españoles que casi la mayoría de famosillos se pasan por el forro de los cojones todo respeto con nosotros, en serio Caín dime ¿que tenemos nosotros para que nos tomen por el pito del sereno?. ¿Será el idioma? ¿o nuestro pasotismo a todo que se creen que ellos pueden "relajarse" con nosotros?
Este puto niñato inaguantable como él solo cree que con 17 años es el puto rey de la música, incomprendido lo será tu puta madre ¡hormonado de mierda!, ojalá se le acabe la fama de la manera más rastrera posible para que se de cuenta de que los chulos como él sobran mucho. Será que ya nos tiene miedo porque sabe que no le aguantamos jajaja

Gracias Justin por existir, al menos él puedo soltar las pestes que quiera sin sentirme culpable jajaja

Boris dijo...

se lo tiene demasiado creido, se cree un artista consagrado y no es más que un producto de moda que cuando crezca ya no le gustara a sus fans. de hecho ya ha recibido alguna critica por sus conciertos y es que algunas no lo reconocen y lo ven ya "muy mayor". es de locos todo esto.

CAÍN dijo...

@ ARCHER

Desde luego que los periodistas que son enviados a cubrir según que cosas tienen un carma pendiente, o han sido muy cabrones en otra vida. Porque aguantar las ínfulas de estrellita de este niñato es mucho peor que un castigo divino.
Mira, aquí vienen a la semana un montón de actores y cantantes de promoción y no se trata de tragar con las normas, sino de ser profesional. Porque están representando un producto que deben vender. Que a este se la sude el producto que vende porque tiene a un millón de descerebradas que se lo compran sin que él tenga que hacer ningún esfuerzo, eso es otra historia. Pero podría ser mas profesional. Ahí tienes a Will Smith o Adam Sandler que cuando vienen son simpatiquísimos con la prensa a pesar de que sus porductos suelen ser muy taquilleros. Esa es la profesionalidad a la que me refiero. Que por otro lado, los americanos la maman desde pequeños. Pero este niñato...

CAÍN dijo...

@ ANNI

Bueno... Vamos a hacer una terapia "Yo también odio a Justin Bieber" ¡Xd!

De todas formas también te digo que cuando alguien le hace un desaire a la prensa española va apañado. Mira la fama de bordes que le han colocado a Penélope y Bardem simplemente porque no entran en el juego de la prensa rosa. Así que recomiendo que se respete a la prensa, porque se puede convertir en una mafia que acabe con tu carrera. Si este niñato hiciera esa chorradita de saltarse el Photocall en dos o tres países mas además de España, le habría caído una buena. Pero es lo que tu dices. Aquí somos un poco el pito del sereno. Pero seamos autocríticos. La mayoría de preguntas que se hacen en las ruedas de prensa de este país son entre gilipollas e insustanciales y no me extraña que se convierta en un calvario para muchos artistas someterse a una rueda de prensa tal y como está el nivel. Aunque esto no me vale para Bieber, porque cualquier pregunta gilipollas está adecuada a su nivel intelectual.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Sí, es un poco de locos. Pero ídolos Teen los ha habido siempre y estos nuevos están muy resabiados. Lo del paso de teen a adulto, es complicado. Yo también pienso que no lo va a tener fácil, porque no siempre va a tener esa pinta de querubín. Aunque mira los Take That, cerca de los cuarenta y ahí siguen. Ahora son un grupito "mojabragas". Me parecen mas patéticos que el Bieber.

Take Your Mama Out dijo...

Me encanta la reacción de la prensa, es la que se merece.

Muy bien. Muy muy bien.

Pero este no entiende que TODOS, incluído él, salen perdiendo con esa actitud?

Nahim dijo...

Pues la gente ya se está cansando de las putas promociones, la verdad. Y que los agentes de Justinito este hicieron un estudio de mercado donde poder colocar a su estrellita para que la viera todo dios, pues está mas que claro. Hasta se pasó por Can Barça para publicitarse gratis. A ver cuanto tarda en darle la patada a su madre, a tener el primer polvo, a tener el primer chute de heroína, la primera fumada de crack, la primera foto en arrastrarse en plan mendigo por una ciudad en el culo de Estados Unidos o Canadá, y la primera entrevista en plan juguete roto y que él este demacrado en algún Late Night. Venga a cascarla!

CAÍN dijo...

@ TAKE YOUR MAMA...

Lo primero, darte la bienvenida de nuevo y la enhorabuena por eso que tu y yo sabemos. A ver si pronto abres tu blog y vuelves un poco a la normalidad. Me alegro muchísimo que todo se haya quedado en un susto.
Y ahora te digo pa ponerte los dientes largos que durante tu ausencia, te has perdido unas fotos de Taylor Lautner en bolas que andan por ahí. ¡Jajajajajajajaja!

Y ahora a lo que vamos... Justinito.
tiene 17 años y debe aprender muuuchas cosas todavía. Aunque mira, lo de preservar su pelo de la contaminación de Madrid, lo ha aprendido bien pronto. Igual no es tan tonto.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Es que algunas promociones tal y como se plantean son innecesarias. Son auténticas lamidas de culo en muchas ocasiones. Dicen que en Hollywood las entrevistas de promoción con los actores, cada medio tiene opción a una rueda de prensa o una entrevista personal de tres preguntas, en la que el actor o el cantante está en un salón de un hotel. Normalmente, los periodístas no hacen juicios críticos y se parte de la base de que el producto que se vende es lo mejor y hay mucho peloteo. Si algún periodista mease fuera del tiesto, vetan a su medio para la próxima vez y lo peor... Dejan de regalarles merchandising de las películas -y para los americanos eso es imperdonable- así que todo lo que rodea a las promociones es mas falso que una moneda de chocolate. Por eso están todos hasta la polla.

En cuanto al ocaso de Justin... Solo por estadísticas es mucho mas probable que lo veamos, a que lo atropelle un autobus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...