¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 6 de abril de 2011

KATY PERRY... ¿DEMASIADO GAGA?


Aunque aquí recogemos su vida y milagros y no siempre la tomamos demasiado en serio, tenemos que admitir que KATY PERRY ha arrasado con su Teenage Dream. Aunque seguimos pensando que deberían contratar a una cantante de verdad para que interpretara las canciones en directo detras de las cortinas, en el Back Stage y ella que se limitase a mover los labios como una vulgar Lina Lamont.
Lo último es el vídeo de E.T. una remezcla distinta del tema no incluida en el álbum. Esta vez con la colaboración del rapero Kanye West que está de mas. Porque la canción está mucho mejor sin él. -No entiendo esta moda de que los raperos tengan que meter las narices en todos sitios-

En el clip, la Perry sale completamente transformada. Algunos aseguran que se está "Agagando" demasiado con este video y la verdad es que hoy por hoy, Katy Perry podrá gustar mas o menos pero tiene una personalidad propia y no necesita imitar a Lady Gaga. El video lo dirige Floria Sigismondi, responsable de algunos de esos clips de Björk que me quitan el sueño.


[PARENTAL ADVISORY] Katy Perry - E.T. (feat... por EMI_Music

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...