¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 26 de abril de 2011

LOS LÍMITES DE LA IGNORANCIA.


Hace unas semanas nuestro amigo URI me envió este vídeo a nuestro buzón de sugerencias. Va sobre una fanática religiosa y una teoría estúpida. Tenéis que verlo para creerlo, porque cuesta entender que se pueda llegar a ser tan ignorante. En un principio, dudamos en colgarlo y decidimos ponerlo en cuarentena por si ofendíamos a alguien. Porque por suerte o por desgracia, este blog ya no lo leen cuatro gatos como el año pasado por estas fechas. Pero pensándolo mejor, recuerdo que hace unos días largué lo que me dió la gana sobre las procesiones de Semana Santa, en un post que ha estado colgado cuatro días, y nadie se quejó. Así que he decidido publicarlo hoy. No os lo perdáis...



10 comentarios:

Anni dijo...

Ella imagino sabras que no es creyente, es solo un troll que pretende mofarse de los creyentes haciendolos parecer ignorantes, aunque creo que se ha pasado un poco de "ignorante" jajaja, de todas maneras no deja de ser gracioso XD

Uri dijo...

Pues a mi me parece fatal que publiques videos así!!! Ja ja ja ;)

En serio, gracias por el enlace, antes que nada.

Espero que no pase nada, pues tampoco es un video que desprestigie a la religión... solamente es una tipa diciendo una sandez que hasta un cristiano medio sabe que no es cierta (hasta yo conozco a los 4 evangelistas).

En fin, que el Gran Espagueti Volador te proteja.

CAÍN dijo...

@ ANNI

No tenía ni idea de que fuera un Troll. Además, pensé que era un segundo montaje con toda esa gente festejándolo. Algo parecido a lo que hicieron con la niña fanática de Justin Bieber.
De todas formas, yo me trago que haya gente capaz de creer gilipolleces como la que dice. En especial en USA que dan "La teoria de la creación" en los colegios. -Sí, están muy adelantados para muchas cosas. Pero para otras...-
Porque no nos engañemos, el pilar básico en el que se sustenta la Iglesia Católica es la ignorancia.
De todas formas, como coña mola.

CAÍN dijo...

@ URI

No, no... Si en el fondo yo sé que el vídeo no ofende a nadie. Pero cuando se trata de la Iglesia Católica, La Drag Queen de la Benedicta o cualquier cosa que tenga que ver con el fanatismo religioso, a mi se me calienta la boca. No puedo evitarlo. Porque es que me parecen una panda de Ignorantes que son un lastre para la evolución de este planeta. El vídeo en si es gracioso.
En cuanto al enlace, no sabía como te lo ibas a tomar porque como este es un blog de chichinabo... Pero siempre enlazo a la persona que me manda material al correo y cada vez que lo hace. Forma parte de la línea editorial del blog. Porque aunque sea un blog basura, tiene línea editorial y todo. Xd!
¡Si es que llevo el periodismo en las venas!

-SoKaRi- dijo...

«Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo». Esta frase se le atribuye al papa León X, así que imagínate, jaja!

La verdad es que desconozco si la chica es un troll o no, pero no me canso de ver el vídeo y partirme. Recuerdo que vi un comentario que dejaba a la chica por los suelos diciendo: "Si Harry Potter no existe, entonces, ¿quién escribió Harry Potter?" Y creo que con ese comentario ya está todo dicho.

SERGI dijo...

Joder a esta la pilla la Santa Inquisición y la quema sin pensárselo dos veces, vaya tela la niña

Víctor Hugo. dijo...

¡Vaya tela! Me considero religiosa y culturalmente cristiano católico, pero es que hay cada zumbao y cada simple por este mundo que asusta:)

CAÍN dijo...

@ SOKARI

El comentario es lo de menos. Y da igual si es real o es un troll. Hay gente que piensa eso de verdad. Y eso es lo mejor del vídeo. Nos muestra la realidad de toda esa gente y así dificilmente avanzaremos.

CAÍN dijo...

@ SERGI

Creo que no has pillado el vídeo. ¡La Santa Inquisición es ella!

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Sí, yo también soy cristiano católico por imposición cultural -¿Dónde hay que borrarse?- Y lo de esta niña da un poco igual que sea verdad o mentira. Como decía antes, hay gente que tiene pensamientos tan profundos como los de ella y así nos luce el pelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...