¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 12 de abril de 2011

NO PARO DE POTAR DESDE QUE ESCUCHÉ LO ÚLTIMO DE JLO.


Hoy en nuestra sección MUSICA PA VOMITAR os dejamos con ON THE FLOOR, lo nuevo de JENNIFER LOPEZ que es un cócktel demencial con rapero macarra incluído -Como toda la bazofia que se hace últimamente- y el estribillo de la Lambada de toda la vida. Definitivamente se acabaron las ideas en el imperio Mainstream.
Espero que fracase y sea la última vez que tengamos que sufrir a esta pedorra cantando. Y de paso, a ver si sirve también para que no volvamos a ver su careto, ni su culazo de elefanta en una pantalla de cine.

¡NO LA SOPORTOOOOO!

12 comentarios:

Uri dijo...

No para de vomitar es poco... la deberían de prohibir por inducir a la bulimia. Lo peor es que es que confirma una tendencia, que son canciones horribles con estribillos de canciones peores de los 80. Empezaron Black Eyed Peas y continua la culona... por cierto, yo también soy de la opinión de que no se que tiene el culo de JLo para tanto rollo de que si está asegurado y otras sandeces.

Me voy a vaciar al lavabo.

Johnny Dibud dijo...

Joer, acaba de entrarme la risa floja. No puedo parar. Eres más punky que los punks.

CAÍN dijo...

@ URI

Gracias por apoyarme en esta vomitona. Los Black Eyed Peas son un saco de excrementos y lo vengo diciendo desde antes de que sacasen ese "I´ve got a Feeling" que bailamos como lobotomizados. -En realidad es musica para lobotomizados- Y en cuanto a esta petarda... ¿Quien coño le dijo que era cantante? Es que no. Es que sus discos son la basura mas hedionda, putrefacta y nauseabunda. Y en cuanto a su culo. Yo tampoco he entendido nada. Y lo de que está asegurado me huele a una de esas leyendas urbanas que surgen porque un día un periodista lo suelta porque no tiene otra cosa mejor que contar. -Algo que tampoco me extraña tratándose de JLO porque es tan sumamente insustancial que se tienen que inventar noticias para que siga en el candelero-

CAÍN dijo...

@ JOHNNY DIBUD

¡Jajajajaja! Sí, sé que el título del post os puede haber chocado cuando lo hayáis visto aparecer escrito en vuestros blogrolls, pero no me arrepiento, es justo lo que quería decir y lo que se merece. JLO es Bazuraaaa, que diría la de las velas negras.
Y sí, cuando sale mi vena Punky que tiemblen todas estas pedorras.

Anni dijo...

Hay que reconocer que esta gente sabe como joder clásicos de antaño, me sangran los oídos T_T

CAÍN dijo...

Bueno... Clásicos lo que se dice clásicos... Te recuerdo que la Lambada en si ya era un zurullaco de esos de ir a cantarlo con la cabra acróbata y el carromato. ¡Jajajajajaja! Pero sí, no me extraña que te sangren los oídos. Yo me siento violado con semejante basura.

Boris dijo...

venia a comentar lo acabada que esta JLO desde hace unos años pero después de leer "black eyed peas es música para lobotomizados" mejor no digo más pues esta claro que yo también estoy lobotomizado. pues vale.

Deluxe dijo...

Lo escuché por la tele hace unos días y me dije qué coño está haciendo esta pedorra trayéndonos otra vez la Lambada, como si no hubiésemos sufrido ya lo insufrible con el temita y encima le pone ese ritmo de rap que sopoooorto, ni a ella con su pinta de chulita macarra, con su culo se lo coma.

CAÍN dijo...

@ BORIS

¡Jajajajaja! Tu y los Black Eyed Peas... ¡Siempre estamos igual! Parece mentira que no me conozcas. Un poquito lobotomizados si que hemos estado bailando el "I'v got a Feeling" y la última con la remezcla del "Time of My life" como apunta Uri, no tiene nada que envidiarle a este excremento de la Jenny. Que sí, que hace tiempo que está acabada. Sus pelis ya no dan un duro en taquilla, por eso se prodiga poco. Y la discográfica le pegó un toque de atención porque salía muy cara y no estaba vendiendo lo que debería. Yo creo que este último disco va a ser su tumba definitiva.

Amen.

CAÍN dijo...

@ DELUXE

Sí, sí... Con su culo se lo coma. ¡Jajajajajaja!
Yo también la escuché en un programita de estos de Tele5 en los que encierran a descerebrados en una casa y pensé que sería uno de estos subproductos musicales que tanto promueven en la cadena de Belén Esteban. Pero cuando descubrí que era la Jenny se me cayó el alma a los pies. La verdad es que su discografía es totalmente prescindible, pero nunca hubiese imaginado que podría caer taaaan bajo. Y si la canción era mala, ahora es peor con ese raperoooo.

Giovanni tboychile dijo...

Espero que fracase y sea la última vez que tengamos que sufrir a esta pedorra cantando. Y de paso, a ver si sirve también para que no volvamos a ver su careto, ni su culazo de elefanta en una pantalla de cine.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja . . .

CAÍN dijo...

@ Giovanni Tboychile

Me alegro que te haga tanta gracia como medio siglo después de que lo publicásemos. ¡Vulgaridades Forever!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...