¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 15 de abril de 2011

PILAR RUBIO RENIEGA DE SU PASADO.


Se comenta en algunos mentideros que Patricia Conde siempre representa el papel de rubia mitad tonta, mitad simpaticona, porque si hiciese de ella misma, el público ya le habría dado la espalda hace mucho tiempo. Al parecer, cuentan que tiene unos humitos de estrellona que no hay quien la soporte y ha trascendido a la prensa en alguna ocasión, que  no suele llevarse bien con sus compañeras de trabajo. Su relación con Pilar Rubio nunca fue tan idílica como nos vendían cada día en la época dorada de SLQH. Y ahora que ha pasado el tiempo, sale a relucir...


...Resulta que la Rubio ahora vuelve a ser actriz y es una de las protagonistas de otra de las apuestas mas caras de Telecinco -Como esta nueva serie de Piratas sea una cagada, como ha ocurrido con  OT, me temo que se va a pasar los próximos treinta años presentando la teletienda en Miami con Victor Sandoval
Pues bien, en la rueda de prensa para promocionar la serie, pasó completamente de Paula Prendes, la ninguneó sin ninguna piedad. Para los que no lo sepan, Paula es la reportera que ocupa su lugar en el programa y ya había entrevistado a Rubio en otras ocasiones.


Algunos la han justificado diciendo que ha sido aleccionada por los directivos de la cadena de Belén Esteban. Aunque en SLQH, eso no se lo traga nadie. Me inclino mas por la siguiente versión: Una vez que su amigo Angel Martín abandonase el bote, a Maripili le importa una mierda los que quedan, en especial Patricia Conde, a la que jamás ha aguantado.




4 comentarios:

Boris dijo...

tanto Patricia como Pilar se creen superestrellas y no valen nada. ¿cuado piensan quitar Se lo que hicisteis? ¿Todavia alguien ve eso?

CAÍN dijo...

Es probable que tengas razón. Pero la diferencia entre ellas es que Patricia aterrizó en la sexta desde Telecinco -Algo que se podría interpretar como un descenso. Porque es probable que nunca mas le ofrezcan un proyecto tan bueno como lo fue SLQH en sus inicios- Y a Pilar la han fichado en Telecinco como a una estrella. Con proyectos que le han venido grandes. Hasta ahora no les ha salido muy rentable. Porque el MQB lo aprobó por los pelos porque la audiencia quería ver a Belén Esteban bailando (o lo que fuera). Pero siempre tendrá la mancha negra del fiasco de OT. Ahora se la juega con Piratas. Pero si ha medio funcionado una serie tan lamentable como "Ángel o Demonio" en las que las tramas son repetitivas y nunca avanza. No tiene por qué irle mal.
En cuanto a SLQH estoy de acuerdo contigo en que deberían retirarlo porque está muy quemado. Pero era un buen programa en sus inicios. De todas formas, me cae muchísisisisisisimo mejor Pilar Rubio que Patricia Conde.

Nahim dijo...

Joer, hasta me extraña que hubiera mal rollo entre la gente de SLQH. Toda la razón con los principios del programa, eran insuperables, lo que pasó es que Ángel Martín les apretó las tuercas a los de Tele 5, o mejor dicho, el mercado nacional de telebasura y no se lo perdonaron. A partir de que les cerraran el grifo, el programa fue cayendo en picado, primero Pilar, luego el Ángel, y pronto el programa entero, bueno, yo ya hace mucho que no lo veo, claramente han quemado el formato y no hubiera estado mal que la presente temporada no la hubieran iniciado. Descansa en paz y de una vez, SLQH.

CAÍN dijo...

Yo dejé de verlo cuando se fue Angel Martín definitivamente. Ya estaba herido de muerte y la verdad es que no sé como irán ahora. Porque salvo esta historieta con la Rubio, ni siquiera trasciende. De todas formas, a esa hora yo ya he optado por ver un Blu-Ray directamente con alguna peli que ya he visto antes en el cine y me ha gustado, por si me duermo. Porque paso mucho de toda la bazofia que ponen en esa franja horaria. Desde Sálvame, hasta los putos culebrones de la 1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...