¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 19 de abril de 2011

SPAIN 0 POINTS.


¿Alguien en este país se ha enterado que LUCÍA PÉREZ nos representará en Eurovisión? Creo que no. Mucha gente se piensa que la canción que sonará en Dusseldorf el próximo 14 de Mayo, es el famoso "Lore, Lore, Macu, Macu" de Aída. 


Aunque la mayoría de las veces, la realidad supera a la ficción. Porque a la vista del Vídeo-clip de "Que me quiten lo bailao", el zurullaco que sí que vamos a pasear por Europa, LUCÍA PÉREZ puede ser tan poligonera y choni como las dos actrices de Aída juntas. ¡Dios que estilismos! comprados en "Confecciones Encarni", por lo menos.



Resulta que ha salido la noticia de que esta cancioncita no pasará del puesto Trigésimo Segundo -de cuarenta y seis países que se presentan-, según las casas de apuestas europeas. Algunos os tomaréis a cachondeo este dato, pero si os digo que el año pasado acertaron de pleno con el vaticinio de que ganaría Alemania y que España quedaría en el puesto decimoquinto, es para pensarse si merece la pena sentarse a ver Eurovisión. De todas formas, teniendo en cuenta que la canción es una castaña, creo que es demasiado honor el puesto que le adjudican. 
Lucía tendrá que verse las caras con gente mas alta, mas guapa y mas glamurosa que ella, como es el caso de la transexual israelí DANA INTERNATIONAL.



Aunque según estas mismas casas de apuestas, Eurovisón 2011 tiene un claro ganador. El francés AMAURY VASILI... ¡Cuánto daño han hecho los putos IL DIVO!


En definitiva, otro año mas que no ganamos...

4 comentarios:

Anni dijo...

Yo ya dije lo que tuve que decir en mi blog, solo te diré que es muy posible que este año no vea el programa, como hice otras veces de las cuales el grupo o cantante no me agradaba, y esta pobre chica que ni siquiera quiere representar esta odiosa canción menos veré, aunque depende…
Pues pa decir yo que Lena era mi segunda apuesta para ganar sin saber si quiera que era favorita… es tener potra, pero creo que las chicas del estilo de ella tienen gancho. Lo siento por "Spain" pero este año apostare por Suiza, esa tal Anna Rossilenli me mola :), anda que el nombre tambien… jajajaja

CAÍN dijo...

Yo tampoco sé si lo veré. Normalmente, nos reuníamos en mi casa o en casa de algún amigo para verlo y echar unas risas. Porque tiene un punto hortera y Kitch que nos mola bastante. Pero este año, hay pocos alicientes... Bueno, el modelito que saque DANA INTERNATIONAL puede ser uno. Porque apuesto el cuello a que los intérpretes de un 60% de las actuaciones van a caer ante el influjo LADY GAGA y eso va a ser como los Carnavales de Canarias, me temo. Con la mayoría de los participantes con pelucones y disfrazados de Drag Queen. Excepto la nuestra, que no sé lo que habrá apartado en "los chinos" de su barrio para ponerse esa noche.

No he escuchado la canción de Suiza, pero me temo que las casas de apuestas no se han pronunciado sobre ella. Otros países que están en el Top después del Francés ese que canta como los de IL DIVO son Hungría, Suecia, Estonia y UK con la presencia de BLUE, aquella boyband que tuvo algún hit a mediados de la década pasada y que tienen que estar muy acabados para haber terminado en Eurovisión.

-SoKaRi- dijo...

Yo escuché de pasada su canción como publicidad de Spotify y pensé que era un truño, pero no escuché que era de Eurovisión. Esa misma tarde hablando con unos amigos me comentaron que esa era la canción que habían presentado para el concurso y no daba crédito.

Es cierto que no es mucho peor que Lore y Macu y desde luego cada año nos vamos superando. Al menos el Chikiliquatre lo presentaron de chorra (porque ese año Eurovisión fue muy chorra), pero este año va en serio...

¿Tanto les cuesta presentar una canción un poco en condiciones?

CAÍN dijo...

Yo creo que la organización española pasa mucho del Festival de Eurovisión. Creo que para ellos es un simple trámite que deben salvar de una manera u otra, y luego están los artistas españoles, que lo ven mas como un marrón que acabe con sus carreras que como un vehículo de lanzamiento. Eso por no comentar que los autores de las canciones siguen enfrascados en componer "Estereotipos" de lo que se supone que debe funcionar en Eurovisión, en vez de limitarse a escribir una buena canción que funcionase bien fuera del festival. En otros países se toman en serio este concurso y mandan lo mejor de su país en todos los niveles. Lo que está mandando España en los últimos años es insultante. Deberían sacarles una tarjeta roja que les impidiera presentarse mas de por vida. Creo que en RTVE estarían contentísimos porque como ya dije, esto es un marrón del que muchos querrían deshacerse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...