¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 18 de abril de 2011

ZSA ZSA GABOR CHOCHEA.


¿Sabéis quien es ZSA ZSA GABOR? Os hago esta pregunta porque mi tío que es un cuarentón, sí que lo sabe y me ha dejado una nota diciendo: "Escribe algo sobre Zsa Zsa Gabor que se le ha ido la olla..." y me ha remitido a la noticia que os voy a comentar a continuación. Pero yo no tenía ni zorra idea de quien es, y aunque mi sueño es ser redactor de "Sálvame", uno lleva el periodismo en las venas y me he pasado toda la tarde leyendo biografías sobre esa señora. 
Una pérdida de tiempo, por otro lado, porque se trata de una de las actrices mas mediocres de la historia del cine. Mas famosa por coleccionar maridos que por sus películas. Aunque es la inventora de una de esas citas que han pasado a la posteridad: "Nunca he odiado tanto a un hombre como para devolverle sus diamantes". Cita que la define por completo.


La noticia es que Zsa Zsa Gabor quiere ser madre. Hasta ahí todo normal si no fuera porque... ¡¡¡¡TIENE 94 AÑOS!!!!  
Frédéric Von Anhalt es su último marido y no os penséis que esto es un deseo de una vieja chocha que cae en saco roto, no. Él la apoya y piensan llegar hasta el final. Para ello, primero recurrirá a una donante de óvulos y, después, a otra mujer que se preste como vientre de alquiler. Este proceso costará 70.000 Euros.


Uno de los motivos de esta maternidad repentina es que Zsa Zsa quiere que el apellido Gabor se conserve. Su única hija Francesca Hilton, que está flipando como una loca con toda esta historia, ha preferido utilizar el de de su padre, el multimillonario Conrad Hilton.

¿Hasta donde serían capaces de llegar algunas viejas glorias para que se siga hablando de ellas?

4 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Por asociación lógica de acontecimientos, está claro que la próxima es la Duquesa de Alba.

Yo ya la veo dando el pecho con esas tetas como pimientillos que tiene.

CAÍN dijo...

Dios!!! La duquesa tiene que casarse ya!!! Me estoy imaginando retransmitiendo el minuto a minuto. ¡Jajajajaja! Y el vestido repollo como el que se puso en la boda de Cayetano.

Take Your Mama Out dijo...

Ay sí! No recordaba el vestido pero ya lo he googleado. Te digo lo mismo, el minuto a minuto hay que explotarlo más.

CAÍN dijo...

Yo te prometo que si la Duquesa se casa, este menda deja todo lo que tenga que hacer ese dia para retransmitirlo por aquí y sin abandonar Twitter ningún momento. Incluso puedo recoger los tweets mas cachondos que envíe la gente, que ya he aprendido y me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...