¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

CUANTO DAÑO HIZO "BRAVEHEART".


Hace unos días se celebró "Dressed to Kilt Charity Fashion Show" una gala benéfica en la que muchos actores se convertían en modelos improvisados de faldas escocesas (Kilts) entre ellos JASON PATRIC, KIEFER SUTHERLAND y CHRIS NOTH, mas conocido como Mr. Big, por la famosa serie "Sexo en N.Y.".
Hasta ahí todo bien, si no es porque estas prendas se suelen llevar sin nada debajo y algunos de estos actores hicieron grandes esfuerzos por demostrarlo.




Pero CHRIS NOTH se pasó levantándose la falda y lo único que consiguió fue que un plano de sus cojones vistos desde atrás, apareciese ampliado en un sinfín de páginas webs eclipsando el evento. Hasta tal punto, que si buscas cualquier imagen relacionada con este desfile lo primero que te aparece es esa foto del culo y las pelotas de Noth...

¿Lo volveran a llamar el año que viene?






6 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Caín. Muy mal, así NO.

Esto da grima.

CAÍN dijo...

Sí que da grima. Pero es tu adorado Mr Big, que yo se que llevas una Carrie Bradshow en tus entrañas. ¡Escribí este post por ti!

Take Your Mama Out dijo...

Oooooh, te lo agradezco.

Pero yo siempre fui mucho más Samantha. Ahora ya no soy nadie...

CAÍN dijo...

¡Jajajaja! Te recuerdo que leo tu blog y de Samantha nada de nada. Mas bien eres la hermana Angélica esa cantando dominique, nique, niqueee.

http://youtu.be/qrhTB0mzB14

Take Your Mama Out dijo...

JAJAJAJAJAJA, EL VIDEO ES TOTAL!

Repito, yo FUI mucho más Samantha. AHORA ya no soy nadie.

CON LO PUTA QUE YO FUI Y LO RECATADO QUE ESTOY!

CAÍN dijo...

No te preocupes, mándame unas fotos tuyas sexy, de esas de cuarto y mitad de salami, que las publicamos aquí y te postulamos como nueva promesa del porno gay, y así recuperas tu "Mojo" -Si no has visto Austin Powers no sabes lo que es-
¡Hasta puedes acabar de Tertuliano en Ana Rosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...