¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 5 de mayo de 2011

EL HERMANÍSIMO DE KATE MIDDLETON.


Comentamos el día de la boda que este chico nos iba a traer grandes alegrías. Y nuestro amigo TAKE que es muy rápido, nos dijo que conocía la existencia de unas fotos en las que salía disfrazado de mujer y ni corto ni perezoso, me las envió a mi correo electrónico. 
Antes de ofrecéroslas, me aseguré si eran publicables. Porque con esto de Los Royals, no quiero tener ningún marronazo. Pero ya son de dominio público. Si ponéis el nombre de JAMES MIDDLETON en Google y le dáis a la opción de imágenes, aparecen publicadas en un montón de webs, con lo que esto no es ninguna primicia.



Y no sólo esas en las que sale de mujer. En otras sale desfasando con sus amigos...


Y en otras semi-desnudo o enseñando el culo. Incluso Pérez Hilton ya lo ha sacado en su blog.






Se dice que nada mas verlo en la boda, mucha gente se lanzaron al Google preguntando si era gay. Tanto, que si escriben el nombre de James Middleton en la barra de Google, la opción James Middleton gay es una de las primeras que aparece. Aunque se dice que tiene novia, hemos encontrado mas fotos en Imágenes de Google en compañía de amistades masculinas que femeninas. Así que puede ser hetero, homo, pansexual o lo que le de la gana. Eso nos da un poco igual mientras nos siga dando noticias y fotos como estas.




Fuentes: Perez Hilton, The chocolate Princess

2 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Buenas!!!

FANTÁSTICO POST!!! 3 cutrefotos que te mando yo y mira con qué arsenal nos deleitas!

Creo que necesito conocer a James y pegarme 23 fiestas o 23 polvos con él. Lo que surja.

CAÍN dijo...

Es que me puse a buscar fotos y había un montón. Y muy fáciles de encontrar. Solo con poner el nombre y darle a imágenes. Eran las de la boda y estas. Muy fuerte lo de Internet.

Pues nada, si te gusta James ya sabes, vete a Londres, búscalo. Y con suerte, emparentas con la reina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...