¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 14 de mayo de 2011

EL TOP-LESS DE PIPPA MIDDLETON.


Después de un largo día sin Blog, la verdad es que no tenía demasiado sobre lo que escribir y pensaba no publicar hoy. Pero me acabo de encontrar con esta bomba, que en realidad solo es un poco de humo porque no se trata de un desnudo frontal... Pero está bien para ir abriendo boca, porque estoy seguro que no será el único, ni el último desnudo que le pillen a PIPPA MIDDLETON

Primero fue esta foto bailando en sujetador como si fuera una vulgar guiri apestando a cerveza en una fiestecita para turistas de un hotel de Magalluf:


Y ahora han salido estas en las que casi se le ven las tetas. ¡Larga vida a los hermanos Middleton!







Fuente: Egotasticmedia

6 comentarios:

Uri dijo...

Pippa, Pippa... Aun no sé que narices de nombre es este.

Ya te dije en la boda que esta era la única follable en todo el repertorio de loros con sombrero... y si además es casquivanilla, pues mejor que mejor.

No es que rompa... pero seguro que nos dará mucho de que hablar...

Saludos!!!

(parece que blogger recuperará los comentarios borrados. Ayer no me importaba, pero hoy me da mucha rabia... ah, y espero tu entrada sobre Eurovisión)

CAÍN dijo...

Pippa es la abreviatura pija de Philippa. Es como las "Pilucas" de aquí para que nos entendamos.
Sí, en la boda era de lo mejorcito. Pero creo que fue un efecto. El viejo truco de rodearse de mojones para parecer mas mona. Si la miras en una foto en la que esté sola. Parece una de tantas guiris de esas que vienen a veranear, con sus mejillas sonrosadas porcinas, y que hacen lo que sea por una cerveza gratis.

-Yo dudo mucho que reestablezcan los comentarios. Pero voy a tomar medidas al respecto. Acabo de recordar que me los mandan por mail y no los puedo recuperar para que se vean. Pero sí que los puedo copiar-

Take Your Mama Out dijo...

BIEEEEEENNNN!!!!

Mucho estaba tardando.

Ahora, el integral robado. Y después el posado en Playboy.

CAÍN dijo...

Pues no te extrañe. Aunque podría posar con su hermano para mayor morbo.

Take Your Mama Out dijo...

Séeeeeeh!!! En plan superincestuoso y cerdísimo!!!

CAÍN dijo...

Sigue soñando, eso no lo veremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...