¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 9 de mayo de 2011

¿FILTRACIÓN O MARKETING?


Hoy se han filtrado en la red 33 segundos de "La Piel que Habito", el último film de Pedro Almodóvar. He leído por ahí que Almodóvar está cabreadísimo por este hecho y yo tengo mis dudas de que sea así. Porque la genialidad del director manchego no se reduce a la escritura del guión y la dirección del film, Almodóvar es único promocionando sus películas. Sabe crear expectación desde el minuto 1 de sus rodajes. Primero nos anuncia el casting, siempre atractivo, y si se reencontró con su musa de los ochenta en "Volver" ahora le toca el turno a Antonio Banderas, el hijo pródigo que vuelve de Hollywood con una carrera mediocre y necesita urgentemente un film que lo dignifique.


"La Piel que Habito" tiene previsto su estreno en Septiembre, pero antes se proyectará en el Festival de Cannes y es la primera vez que un Almodóvar se estrena en España en el segundo semestre del año, siempre había estrenado en el mes de Marzo y quizás por eso han filtrado este trailer precisamente ahora. Para que los Almodóvarmaníacos saciemos nuestra curiosidad y podamos aguantar hasta Septiembre. 
El único problema es que esas imágenes, fuera del contextexto de la película, resultan poco atractivas. Algo que sí que me hace pensar que esta vez le han metido un gol y no está detrás de este ardid. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Filtración o Marketing?

2 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

MARKETING, CLARAMENTE!!!

Discrepo totalmente con que las imágenes no tienen ningún atractivo. Yo me he negado a enterarme de nada relativo a la película, incluído el reparto. Quizá por eso me ha chocado esa Elena Anaya enmascarada (me equivoco o es ella?) intentando cargarse al pobre Banderas que a saber qué habrá hecho.

Y ya me ha atrapado.

Obviamente iba a verla sí o sí, como todas las películas de Almodóvar (incluídas mierdas pinchadas en un palo como Los Abrazos Rotos), pero creo que si no fuera fan de Almodóvar, tras ver esos segundos, querría verla igual.

Besazos.

CAÍN dijo...

Pues a mi no me han enganchado. Yo si sé de que va la historia y me ha decepcionado un poco. Por eso creo que si fuera Marketing hubiesen filtrado alguna en la que la Anaya no saliese con esas pintas.
Hay que ser muy buen actor para pasarse media película con una máscara puesta. Y me temo que eso es muy complicado para alguien como Elena Anaya que no suele estar mal normalmente pero que tiene algunas limitaciones. De todas formas yo también iré a verla sí ó sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...