¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

INTERMOJONNOMÍA



Uno de los vídeos mas vistos de Youtube en estos días es esta pieza inclasificable de dudoso gusto. Pero como se mete con los de Intereconomía, mola. Os lo dejo para la disfrutéis.

8 comentarios:

Nahim dijo...

Jajajaja, lo han hecho genial. Con un agudo y lacerante guión y una buena interpretación estos tios se lo llevan todo por delante. Mis felicitacons. Macho, con la foto te has pasado, es realmente repugnante, aunque de eso se trata, no? Enga a cascarla!

CAÍN dijo...

Ya sabes que todo lo que sea darle caña a los impresentables de Intereconomía es bienvenido en este blog. En cuanto al zurullaco... Si te digo que esa foto la tenía en mi archivo y en un principio iba a ir en grande debajo de la palabra VULGARIDADES, pero al final deseché la idea porque no quedaba muy bien en las pruebas. ¡Jajajajajaja!
Pero hoy era un buen momento para usarla porque es la foto que mejor define a ese pseudocanal de pseudotelevisión.

Johnny Dibud dijo...

Tremendo todo, tremendo, foto, mojón, etc.

vanvic68 dijo...

Muy bueno, te lo cojo para mi fb.

CAÍN dijo...

@ JOHNNY DIBUD

¡Jajajaja! Sí, ya no sé que poner para tener mas visitas. Soy lo peor.

CAÍN dijo...

@ VANVIC 68

Van a flipar en tu facebook con el vídeo, si no lo han visto. Porque a estas alturas creo que lo ha visto ya todo Dios porque el número de visitas del video en Youtube es de vértigo. A estos los vemos por la tele ya mismo.

Uri dijo...

Y lo peor de todo, es que no se aleja demasiado de la realidad. Que buenas risas me he echado!!

¿la tele del toro ya podemos definirla como la tele del zurullo? Definitivamente, si.

Saludos.

CAÍN dijo...

@ URI

Si te digo que no he visto Intereconomía, mas que las burradas que dicen, que luego sacan en todos los zappings y en los blogs ¿Me creerías? Creo que es lo mejor que se puede hacer para no envenenarse. Porque "Sálvame" por ejemplo, es telebasura, mierda al fin y al cabo. Pero no hace daño a nadie. En cambio, esta mierda de Intereconomía es mas tóxica que lo que ha quedado en fukushima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...