¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 31 de mayo de 2011

¡JUSTIN BIEBER TIENE PENE!


Llevo un rato pensando qué escribir hoy. Los famosos están de un soso y un aburrido que no me ha quedado mas remedio que recurrir a JUSTIN BIEBER que pasa unos días con su presunta novia SELENA GÓMEZ y digo lo de presunta, porque ya sabéis que siempre pongo en cuarentena según que relaciones. Aunque esta vez, casi que me estoy tragando que están liados. Mirad como empuja JUSTIN, no es propio del querubín asexuado que canta esas canciones tan mariquitas.




 


Y ya no sé si sabían que había paparazzis y se estuvieron pegando el lote todo el tiempo para salvaguardar la hombría mil veces puesta en duda de este castrati, o que de verdad el Justino tiene las hormonas revueltas y quiere darle salami a la chica, sí ó sí.




En fin... Se nos hacen mayores. ¿Para cuando el vídeo porno?




Fuente: Egotasticmedia.

11 comentarios:

dante cantabria dijo...

el crio este que dijo o dicen que dijo que se creia el Kurt Cobain de su generacion ,es un pichabrava seguro .. aunque quien sabe si esas fotitos son cara ala galeria......Por cierto no he escuchao ningun tema de el es bueno?? es mejor que Melody jajajaja

CAÍN dijo...

Mira, musicalmente suena como si estuvieses castrando a un caballo sin anestesia y lo del Kurt Cobain de su generación lo diría algunas de sus fans que son un pelín descerebradas. Aunque es taaaan tonto que tampoco me extrañaría que lo hubiese dicho él mismo. En cuanto a las fotos. Pues mira, es un recurso fácil llamarlo mariquita por ese flequillo y porque va pintado como una puerta en la mayoría de sus sesiones de fotos, así que no se lo vamos a llamar. Pero como digo en el post, me parecía bastante asexuado... Hasta que he visto estas fotos en las que agarra a la otra jamona de verdad.

Uri dijo...

Mejor que tenga pene, que si no podría ser que se reproduciera por esporas, crear un ejercito de clones y dominar el mundo.

Además, si tiene pene, perseguirá a mozas (o mozos si ese es su gusto), y quien sabe. A lo mejor le pilla tanta afición que no nos tortura demasiado con su música.

Joder, lo de que es el Kurt Cobain de su generación es una de las sobradas más grandes que he oído en mi vida.

Un saludo!

dante cantabria dijo...

por cierto de este estremecedor tema creo que no tienes referencia, mira a ver si te da para un post,yo por lo menos no lo vi en vulgaridades:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8_0_9Myjxrg

dante cantabria dijo...

espera ke ese esta mal:

http://youtu.be/8_0_9Myjxrg

sino asi:
arlekin ahora es Harlem King!!!,ponlo asi en you tube

CAÍN dijo...

@ URI

No te lo pierdas, he entrado en Twitter y #Justinabieber es Trend Topic en España. Deben estar flipando sus managers. Por eso no le va a venir mal incidir en el hecho de que tiene pene. Hay gente que cree que no. ¡Jajajajaja!

Y sí, que se dedique a darle chorrazos a la Selena Gómez en vez de cantar que es muuuuu cansino.

CAÍN dijo...

@ DANTE

¡Dios! Harlem King!!! Ni Justin Bieber, ni pollas!!!

Take Your Mama Out dijo...

Pues sí, parece que tiene... y que carga hacia la derecha.

CAÍN dijo...

@ TAKE...

¡Jajajajaja! ¡Que decadente! ¡Fijándose hacia donde carga el Justin Bieber! Tío, te lo vuelvo a repetir. ¡Tienes que salir mas!

Take Your Mama Out dijo...

Pero a que después de que comentara habéis ido todos a comprobarlo???

Además, esperabas un comentario de este tipo. Viniendo de mi...

CAÍN dijo...

Sí que me lo esperaba de ti, me partí el culo de risa cuando lo leí. Pero NO fui corriendo a comprobarlo. El hecho de que este niño tenga pene de verdad es como conocer el secreto del "El ratoncito Pérez" o "Los Reyes Magos". Mejor seguir viviendo en la inopia y seguir imaginándotelo como un duendecillo asexuado. Aunque le empuje a la Selena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...