¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 24 de mayo de 2011

LA GAGA FABRICA TRUÑOS COMO CHURROS.


Ya está en la calle BORN THIS WAY el nuevo y esperadísimo disco de LADY GAGA y los críticos se la han cargado sin ninguna piedad. Para comenzar, BORN THIS WAY el single previo que calentaba la salida del álbum se parece sospechosamente al Express Yourself de MADONNA.



Y el nuevo single, el  que ha coincidido con la salida del disco, JUDAS es mas molesto que el ruido que se produce al arañar una pizarra, vamos que es un zurullaco gordo, verdoso e indigerible incluso para un coprófago.



Y por favor... Tenéis que escuchar esto. ¡Una canción en español! O bueno..., algo así. Se llama AMERICANO y ahora es justo cuando acabo de potar en el ordenador.

4 comentarios:

Uri dijo...

Con estos dos ultimos singles, Lady Pedorra ha superado la categoria de truño, de tal manera que debería crearse una nueva clasificación, que de menos a más sería: pufo, truño y retruño.

Directamente ha dejado de hacer música (cosa que es discutible si hizo antes según los parecederes, pero concedamosle el beneficio de la duda) para dedicarse a la más pura provocación. Tu provoca que algo queda.

Las vaginas alienigenas más bien me producen repulsión; y los apostoles motorizados solo me despiertan el insano penamiento en la paliza que se iban a llevar si algún día se cruzan con una banda de Hell Angels.

Lo de Americano... parece más una broma ante un karaoke. No merece ni comentario.

Víctor Hugo. dijo...

Bueno, tras la parada obligatoria por aquí y ver que tienes más razón que un santo en cuanto a la actividad truñera de Lady Gaga, seguiré escuchando el disquillo que tenía puesto y que no estresaXD

CAÍN dijo...

@ URI

Me apunto lo de la clasificación de Tufo, truño y retruño porque mi vocabulario se queda muy corto a la hora de catalogar las mierdas que tengo que catalogar en este blog.

¿Y lo de la provocación? ¿Crees que lo que hace es transgresor? A mi no me transgrede nada. Aunque bueno, yo no cuento porque mi capacidad de sorpresa está mermando. De aquí a final de año creo que la habré perdido para siempre.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Sí, sí tu sigue con tu Luther Vandross o con lo que sea que estas escuchando porque esto es infumable. Lo peor de todo es que ahora que son muy nuevas las vemos como lo que son: Excrementos infectos. Pero luego las acabamos cantando y bailando en cuanto la MTV y las emisoras de radio empiecen con la "Operación lobotomía".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...