¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 27 de mayo de 2011

NADA ES ETERNO (AFORTUNADAMENTE)


Primero nos dijo adios SLQH el viernes pasado. Ayer nos enteramos que tanto Pablo Motos con "El Hormiguero", como Florentino Fernández con "Tonterías las justas" terminan en Junio sus respectivos programas por un desacuerdo económico entre la productora y Cuatro. 


Aunque algunos especulan que pronto los veremos a los dos en Antena 3, para mi desgracia. Porque me apetecía descansar de verle la cara a Pablo Motos una buena temporada. Por favor, mirad la foto... ¿No le daríais de collejas? Yo sí.


Se dice también que las chicas de SLQH tienen proyectos a la vista. Os dejo con la despedida del programa. Atención al sketch final de Patricia Conde a lo Bridget Jones.


Pero la cosa no queda ahí, la noticia de hoy es que Buenafuente tampoco renueva temporada. Aunque amenaza con continuar en La Sexta con un nuevo proyecto y con un formato parecido. Creo que después de los chicos de SLQH, Buenafuente es uno de los presentadores mas quemados de televisión y si desapareciese nadie lo iba a echar de menos. 


Espero que los cambios tambien lleguen a Tele5 y le den un descansito a Jorge Javier Vázquez y su séquito de frikis. Aunque eso sería pedir demasiado. De momento, la buena noticia es que Karmele Marchante se ha largado despavorida ¡Bieeeen!
En definitiva... Nuestra tele es taaan cutre, que llegará el día en que sintonicemos Al Jazeera por error y no notaremos la diferencia.


6 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Tanto El Hormiguero como SLQH tuvieron un punto al principio, luego acabaron por aburrir a las ovejas...

Y Pablo Motos es que directamente da mucha grimilla, yo fui un día a verle a la radio cuando hacía el programa en M80 y ya me la dio, mucho.

Lo de Buenafuente es que directamente no lo entiendo, no puede estar más sobrevalorado...

CAÍN dijo...

Grimilla es poco. Ese tio es ahostiable 100% y en cuanto a Buenafuente, es lo de siempre. En el país de los ciegos... Porque no tienen un gag propio, todo copiado del Saturday Night Live y de todos los late night americanos. Además que entrevistando es patético. El problema es que ese no se va. Seguirá con otra cosa.

Víctor Hugo. dijo...

Dejémonos de cábalas televisidas y parrilleras... Yo lo que me pregunto es qué fue de la morenaza de la izquierda que estuvo en los primeros programas de Tonterías Las Justas y luego no se la vio más el pelo. Ahí es dónde quería llegarXD

CAÍN dijo...

Ahí me has pillao ¡Jajajajaja! Se ve que la foto es mas antigua que el hilo negro y yo he caído como un cenutrio porque NO VEO EL PROGRAMA. Lo vi un día y no me hizo ni puta gracia y nunca mas lo puse. Por eso tampoco he comentado demasiado sobre él. Así que si alguien sabe donde coño está la morenaza que vayan directos a DU-DUM-DUM a darte el parte.

¡Un saludo!

dante cantabria dijo...

A mi Buenafuente tb me carga bastante y Pablo Motos ni te cuento.Es cierto como dices por algun post ke el nota este que interpreta al creador del facebook es el tipico reckneck listillo que piensa que su pais es lo maximo , pero es cierto tb que a veces da verguenza ajena como trata a los invitados .Dan ganas de que vuelva Sarda y el CM donde el puterio era como mas directo sin coartadas intelectuales o Pepe Navarro que fue el que se inspiro y trajo a España el rollo Letterman y tal

CAÍN dijo...

Yo he echado mucho de menos CM mucho mas que a Pepe Navarro. Creo que lo de Sardá era telebasura sin complejos y estos que van de humor inteligente a mi no me lo parecen tanto. Los monólogos de BNF de cada comienzo de programa son un coñazo y no tienen gracia. -Lo jodido es que no lo veo casi nunca pero siempre que hago zapping me pilla el puto monólogo- y Pablo Motos bufff impresentable. Es de vergüenza lo que le hace hacer a las estrellas internacionales que no se como se atreven a venir a un programa tan casposo como ese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...